ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Tini Stoessel debió ser operado nuevamente y permanece internado en terapia intensiva: "Se encuentra delicado"

El Sanatorio de la Trinidad difundió el segundo parte médico sobre la salud de Alejandro Stoessel.

10 de marzo 2022, 20:21hs
El papá de Tini Stoessel debió ser operado nuevamente y permanece internado en terapia intensiva (Foto: Web)
El papá de Tini Stoessel debió ser operado nuevamente y permanece internado en terapia intensiva (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de que Tini Stoessel emitiera un comunicado anunciando la postergación de sus shows para fines de mayo para estar cerca de su papá en este momento delicado de salud, se conoció que Alejandro Stoessel debió ser operado nuevamente.

Así se pudo ver en el comunicado oficial que emitió el Sanatorio de la Trinidad y que difundió el periodista Juan Abraham en Twitter: “El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el Servicio de Terapia Intensiva”, comenzó diciendo el escrito.

“Debido a su intercurrencia presentada durante las últimas horas debió ser intervenido quirúrgicamente. Actualmente se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico”.

"Debido a su intercurrencia presentada durante las últimas horas, Alejandro Stoessel debió ser intervenido quirúrgicamente. Actualmente se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico".

Y cerró, bajo la firma de doctora médica, Silvina Serra: “La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.

El papá de Tini Stoessel debió ser operado nuevamente y permanece internado en terapia intensiva: "Se encuentra delicado"
El papá de Tini Stoessel debió ser operado nuevamente y permanece internado en terapia intensiva: "Se encuentra delicado"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Tini StoesselAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit