ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Paula Chaves, a corazón abierto, sobre la difícil etapa de su exmujer: "El día que nos separamos, ella perdió su estructura"

Miguel Ángel Chaves se refirió a la fuerte depresión y adicción al alcohol que tuvo Alejandra cuando rompieron su relación.

04 de febrero 2021, 23:07hs
Video Placeholder
Fuerte confesión del papá de Paula Chaves sobre la difícil etapa de su exmujer: "El día que nos separamos, ella perdió su estructura"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Paula Chaves abrió su corazón en varias oportunidades y compartió con el público su historia de vida y la difícil etapa que atravesó su mamá, Alejandra, al caer en una fuerte depresión tras separarse de su papá (por lo que se volcó al alcohol y en los antidepresivos), ahora quien habló en primera persona de su exmujer fue Miguel Ángel Chaves.

“Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”, comenzó diciendo el papá de Paula y Delfina Chaves en Ellos las hicieron, la sección del noticiero de Telefe en la que los padres de conocidas figuras dan a conocer su costado más íntimo.

“El día que nos separamos, obviamente ella (por su exesposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”, agregó, sincero.

Y cerró, a flor de piel: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina ChavesMiguel Ángel Chaves

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit