ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Paula Chaves, a corazón abierto, sobre la difícil etapa de su exmujer: "El día que nos separamos, ella perdió su estructura"

Miguel Ángel Chaves se refirió a la fuerte depresión y adicción al alcohol que tuvo Alejandra cuando rompieron su relación.

04 de febrero 2021, 23:07hs
Video Placeholder
Fuerte confesión del papá de Paula Chaves sobre la difícil etapa de su exmujer: "El día que nos separamos, ella perdió su estructura"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Paula Chaves abrió su corazón en varias oportunidades y compartió con el público su historia de vida y la difícil etapa que atravesó su mamá, Alejandra, al caer en una fuerte depresión tras separarse de su papá (por lo que se volcó al alcohol y en los antidepresivos), ahora quien habló en primera persona de su exmujer fue Miguel Ángel Chaves.

“Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”, comenzó diciendo el papá de Paula y Delfina Chaves en Ellos las hicieron, la sección del noticiero de Telefe en la que los padres de conocidas figuras dan a conocer su costado más íntimo.

“El día que nos separamos, obviamente ella (por su exesposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”, agregó, sincero.

Y cerró, a flor de piel: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina ChavesMiguel Ángel Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit