ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Paula Chaves, a corazón abierto, sobre la difícil etapa de su exmujer: "El día que nos separamos, ella perdió su estructura"

Miguel Ángel Chaves se refirió a la fuerte depresión y adicción al alcohol que tuvo Alejandra cuando rompieron su relación.

04 de febrero 2021, 23:07hs
Video Placeholder
Fuerte confesión del papá de Paula Chaves sobre la difícil etapa de su exmujer: "El día que nos separamos, ella perdió su estructura"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Paula Chaves abrió su corazón en varias oportunidades y compartió con el público su historia de vida y la difícil etapa que atravesó su mamá, Alejandra, al caer en una fuerte depresión tras separarse de su papá (por lo que se volcó al alcohol y en los antidepresivos), ahora quien habló en primera persona de su exmujer fue Miguel Ángel Chaves.

“Realmente fue muy duro. Básicamente, Alejandra como madre y esposa, siempre fue impecable”, comenzó diciendo el papá de Paula y Delfina Chaves en Ellos las hicieron, la sección del noticiero de Telefe en la que los padres de conocidas figuras dan a conocer su costado más íntimo.

“El día que nos separamos, obviamente ella (por su exesposa) perdió su estructura de cómo estaba formada y criada, de la cual me hago totalmente responsable. Y le pasó lo que le pasó”, agregó, sincero.

Y cerró, a flor de piel: “Pero la fortaleza de Alejandra como ser humano y como muestras de recuperación y de que se puede, fue espectacular porque hizo un esfuerzo y salió adelante. Gracias a Dios es una película que salió bien”.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina ChavesMiguel Ángel Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
¡UY!

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
SU TESTIMONIO

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega

El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
  • La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
  • El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo
  • Se supo qué hará Tini Stoessel con los próximos shows de su gira “Futttura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit