ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Patricio Arellano respaldó la renuncia de su hijo a Cantando 2020: "Fue a partir de un cúmulo de razones"

Darío aclaró que apoya al cantante, que dio un paso al costado por los roces con Laura Novoa.

03 de noviembre 2020, 07:12hs
El papá de Patricio defendió a su hijo.
El papá de Patricio defendió a su hijo.
Seguinos en Google

Después de varias semanas conteniendo su incomodidad, finalmente, Patricio Arellano reveló que no la pasaba bien con Laura Novoa, su compañera en Cantando 2020 (eltrece). Por eso, decidió dar un paso al costado y ¡en vivo! renunció al certamen.

Darío Arellano, el papá de Pato, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y respaldó la renuncia de su hijo revelando que antes de tomar la decisión lo había charlado con la familia.

“Cuando veo a Patricio, lo vivo y lo sufro como un partido de fútbol, y con mucho orgullo. Sé que su decisión fue a partir de un cúmulo de razones y las hemos hablado en familia. Lo que a él le haga feliz está bien”.

“Cuando veo a Patricio, lo vivo y lo sufro como un partido de fútbol, y con mucho orgullo. Sé que su decisión fue a partir de un cúmulo de razones y las hemos hablado en familia. Lo que a él le haga feliz está bien”, opinó el señor.

"Me parece bien que Patricio haga lo que siente. Uno tiene que estar contento de estar haciendo la labor que hace. Lo que a él lo haga feliz a mí me parece bien, incluso no estando de acuerdo con él”.

Y se despidió haciendo hincapié en que celebra que su hijo haga lo que sienta. "Él es un hombre de muchas convicciones, se preparó toda la vida para cantar, trabajó en todo el mundo y está listo para eso. Yo lo vivo como padre y lo apoyo como corresponde. Me parece bien que Patricio haga lo que siente. Uno tiene que estar contento de estar haciendo la labor que hace. Lo que a él lo haga feliz a mí me parece bien, incluso no estando de acuerdo con él”, sentenció.

¡De su lado!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Patricio ArellanoLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit