ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Patricio Arellano respaldó la renuncia de su hijo a Cantando 2020: "Fue a partir de un cúmulo de razones"

Darío aclaró que apoya al cantante, que dio un paso al costado por los roces con Laura Novoa.

03 de noviembre 2020, 07:12hs
El papá de Patricio defendió a su hijo.
El papá de Patricio defendió a su hijo.
Seguinos en Google

Después de varias semanas conteniendo su incomodidad, finalmente, Patricio Arellano reveló que no la pasaba bien con Laura Novoa, su compañera en Cantando 2020 (eltrece). Por eso, decidió dar un paso al costado y ¡en vivo! renunció al certamen.

Darío Arellano, el papá de Pato, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y respaldó la renuncia de su hijo revelando que antes de tomar la decisión lo había charlado con la familia.

“Cuando veo a Patricio, lo vivo y lo sufro como un partido de fútbol, y con mucho orgullo. Sé que su decisión fue a partir de un cúmulo de razones y las hemos hablado en familia. Lo que a él le haga feliz está bien”.

“Cuando veo a Patricio, lo vivo y lo sufro como un partido de fútbol, y con mucho orgullo. Sé que su decisión fue a partir de un cúmulo de razones y las hemos hablado en familia. Lo que a él le haga feliz está bien”, opinó el señor.

"Me parece bien que Patricio haga lo que siente. Uno tiene que estar contento de estar haciendo la labor que hace. Lo que a él lo haga feliz a mí me parece bien, incluso no estando de acuerdo con él”.

Y se despidió haciendo hincapié en que celebra que su hijo haga lo que sienta. "Él es un hombre de muchas convicciones, se preparó toda la vida para cantar, trabajó en todo el mundo y está listo para eso. Yo lo vivo como padre y lo apoyo como corresponde. Me parece bien que Patricio haga lo que siente. Uno tiene que estar contento de estar haciendo la labor que hace. Lo que a él lo haga feliz a mí me parece bien, incluso no estando de acuerdo con él”, sentenció.

¡De su lado!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Patricio ArellanoLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit