ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Patricio Arellano respaldó la renuncia de su hijo a Cantando 2020: "Fue a partir de un cúmulo de razones"

Darío aclaró que apoya al cantante, que dio un paso al costado por los roces con Laura Novoa.

03 de noviembre 2020, 07:12hs
El papá de Patricio defendió a su hijo.
El papá de Patricio defendió a su hijo.
Seguinos en

Después de varias semanas conteniendo su incomodidad, finalmente, Patricio Arellano reveló que no la pasaba bien con Laura Novoa, su compañera en Cantando 2020 (eltrece). Por eso, decidió dar un paso al costado y ¡en vivo! renunció al certamen.

Darío Arellano, el papá de Pato, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y respaldó la renuncia de su hijo revelando que antes de tomar la decisión lo había charlado con la familia.

“Cuando veo a Patricio, lo vivo y lo sufro como un partido de fútbol, y con mucho orgullo. Sé que su decisión fue a partir de un cúmulo de razones y las hemos hablado en familia. Lo que a él le haga feliz está bien”.

“Cuando veo a Patricio, lo vivo y lo sufro como un partido de fútbol, y con mucho orgullo. Sé que su decisión fue a partir de un cúmulo de razones y las hemos hablado en familia. Lo que a él le haga feliz está bien”, opinó el señor.

"Me parece bien que Patricio haga lo que siente. Uno tiene que estar contento de estar haciendo la labor que hace. Lo que a él lo haga feliz a mí me parece bien, incluso no estando de acuerdo con él”.

Y se despidió haciendo hincapié en que celebra que su hijo haga lo que sienta. "Él es un hombre de muchas convicciones, se preparó toda la vida para cantar, trabajó en todo el mundo y está listo para eso. Yo lo vivo como padre y lo apoyo como corresponde. Me parece bien que Patricio haga lo que siente. Uno tiene que estar contento de estar haciendo la labor que hace. Lo que a él lo haga feliz a mí me parece bien, incluso no estando de acuerdo con él”, sentenció.

¡De su lado!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Patricio ArellanoLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Argentina's Lionel Messi (10) celebrates at the end of the World Cup round of 16 soccer match between Argentina and Egypt in Atlanta, Tuesday, July 7, 2026. (AP Photo/Mike Stewart)
INFARTANTE

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

La escandalosa separación de la sexóloga Cecilia Ce y Nacho Levy en medio de denuncias
SU CONFESIÓN

Cecilia Ce reveló la fuerte traición que sufrió por parte de Nacho Levy: “Me bajaron de un plumazo”

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo
  • Cecilia Ce reveló la fuerte traición que sufrió por parte de Nacho Levy: “Me bajaron de un plumazo”
  • Cuándo juega la Selección argentina los cuartos de final del Mundial 2026 y quién será su rival
  • Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit