Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El papá de Patricio Arellano respaldó la renuncia de su hijo a Cantando 2020: "Fue a partir de un cúmulo de razones"

Darío aclaró que apoya al cantante, que dio un paso al costado por los roces con Laura Novoa.

El papá de Patricio defendió a su hijo.
El papá de Patricio defendió a su hijo.

Después de varias semanas conteniendo su incomodidad, finalmente, Patricio Arellano reveló que no la pasaba bien con Laura Novoa, su compañera en Cantando 2020 (eltrece). Por eso, decidió dar un paso al costado y ¡en vivo! renunció al certamen.

Darío Arellano, el papá de Pato, charló con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y respaldó la renuncia de su hijo revelando que antes de tomar la decisión lo había charlado con la familia.

“Cuando veo a Patricio, lo vivo y lo sufro como un partido de fútbol, y con mucho orgullo. Sé que su decisión fue a partir de un cúmulo de razones y las hemos hablado en familia. Lo que a él le haga feliz está bien”.

“Cuando veo a Patricio, lo vivo y lo sufro como un partido de fútbol, y con mucho orgullo. Sé que su decisión fue a partir de un cúmulo de razones y las hemos hablado en familia. Lo que a él le haga feliz está bien”, opinó el señor.

"Me parece bien que Patricio haga lo que siente. Uno tiene que estar contento de estar haciendo la labor que hace. Lo que a él lo haga feliz a mí me parece bien, incluso no estando de acuerdo con él”.

Y se despidió haciendo hincapié en que celebra que su hijo haga lo que sienta. "Él es un hombre de muchas convicciones, se preparó toda la vida para cantar, trabajó en todo el mundo y está listo para eso. Yo lo vivo como padre y lo apoyo como corresponde. Me parece bien que Patricio haga lo que siente. Uno tiene que estar contento de estar haciendo la labor que hace. Lo que a él lo haga feliz a mí me parece bien, incluso no estando de acuerdo con él”, sentenció.

¡De su lado!