ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Mica Viciconte reveló cómo se enteró del nacimiento de Luca: "Es el hilo conductor que tenemos con nuestros hijos"

Hugo Viciconte contó que minutos antes de que le informaran que su hija daría a luz a su bebé a las 23.00, él ya lo presentía y por eso se comunicó con ella.

10 de mayo 2022, 07:18hs
El papá de Mica Viciconte reveló cómo se enteró del nacimiento de Luca.
El papá de Mica Viciconte reveló cómo se enteró del nacimiento de Luca.
Seguinos en Google

Tras nueve meses de amor y ansiedad, Mica Viciconte dio a luz a su hijo con Fabián Cubero y su papá, Hugo, contó cómo se enteró del nacimiento de su nieto.

Muy contento por la llegada de Luca, el hombre reveló en sus redes sociales que antes de que le informaran que su hija daría a luz a su bebé a las 23.00 él ya lo presentía y por eso se comunicó con ella.

Conmovido, se refirió a la conexión con su hija y detalló cómo fue la conversación en el grupo familiar de WhatsApp antes de que la modelo diera a luz.

CÓMO HUGO VICICONTE SE ENTERÓ DEL NACIMIENTO DE SU NIETO

"Llegué de viaje a las 7 de la mañana y me acosté un par de horas porque tenía un cumpleaños familiar a la noche. Eran las 23, todos comiendo, pasándola bien, y a mi se me dio por mandar un WhatsApp al grupo de la familia...".

"'No aguanto más, estoy esperando muy expectante'", escribí. Nadie mandaba nada, todos estábamos esperando la señal", expresó Hugo.

Entonces, recibió un mensaje que jamás olvidará.

"Yo mandé ese mensaje a las 23:01 y a las 23:02 me contesta mi mujer, la mamá de Micaela, que también estaba ahí pendiente, y el bebé estaba naciendo a las 23 horas...".

"Yo mandé ese mensaje a las 23:01 y a las 23:02 me contesta mi mujer, la mamá de Micaela, que también estaba ahí pendiente, y el bebé estaba naciendo a las 23 horas...".

"Ella se dio cuenta de ese detalle que uno lo puede tomar como casualidad, pero que es el hilo conductor que los padres tenemos con los hijos”, cerró Hugo, haciendo hincapié en la conexión que tiene con su hija.

¡Abuelo feliz!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Mica ViciconteHugo ViciconteLuca Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit