ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Mica Viciconte reveló cómo se enteró del nacimiento de Luca: "Es el hilo conductor que tenemos con nuestros hijos"

Hugo Viciconte contó que minutos antes de que le informaran que su hija daría a luz a su bebé a las 23.00, él ya lo presentía y por eso se comunicó con ella.

10 de mayo 2022, 07:18hs
El papá de Mica Viciconte reveló cómo se enteró del nacimiento de Luca.
El papá de Mica Viciconte reveló cómo se enteró del nacimiento de Luca.
Seguinos en Google

Tras nueve meses de amor y ansiedad, Mica Viciconte dio a luz a su hijo con Fabián Cubero y su papá, Hugo, contó cómo se enteró del nacimiento de su nieto.

Muy contento por la llegada de Luca, el hombre reveló en sus redes sociales que antes de que le informaran que su hija daría a luz a su bebé a las 23.00 él ya lo presentía y por eso se comunicó con ella.

Conmovido, se refirió a la conexión con su hija y detalló cómo fue la conversación en el grupo familiar de WhatsApp antes de que la modelo diera a luz.

CÓMO HUGO VICICONTE SE ENTERÓ DEL NACIMIENTO DE SU NIETO

"Llegué de viaje a las 7 de la mañana y me acosté un par de horas porque tenía un cumpleaños familiar a la noche. Eran las 23, todos comiendo, pasándola bien, y a mi se me dio por mandar un WhatsApp al grupo de la familia...".

"'No aguanto más, estoy esperando muy expectante'", escribí. Nadie mandaba nada, todos estábamos esperando la señal", expresó Hugo.

Entonces, recibió un mensaje que jamás olvidará.

"Yo mandé ese mensaje a las 23:01 y a las 23:02 me contesta mi mujer, la mamá de Micaela, que también estaba ahí pendiente, y el bebé estaba naciendo a las 23 horas...".

"Yo mandé ese mensaje a las 23:01 y a las 23:02 me contesta mi mujer, la mamá de Micaela, que también estaba ahí pendiente, y el bebé estaba naciendo a las 23 horas...".

"Ella se dio cuenta de ese detalle que uno lo puede tomar como casualidad, pero que es el hilo conductor que los padres tenemos con los hijos”, cerró Hugo, haciendo hincapié en la conexión que tiene con su hija.

¡Abuelo feliz!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Mica ViciconteHugo ViciconteLuca Cubero

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit