ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Mica Viciconte reveló cómo se enteró del nacimiento de Luca: "Es el hilo conductor que tenemos con nuestros hijos"

Hugo Viciconte contó que minutos antes de que le informaran que su hija daría a luz a su bebé a las 23.00, él ya lo presentía y por eso se comunicó con ella.

10 de mayo 2022, 07:18hs
El papá de Mica Viciconte reveló cómo se enteró del nacimiento de Luca.
El papá de Mica Viciconte reveló cómo se enteró del nacimiento de Luca.
Seguinos en Google

Tras nueve meses de amor y ansiedad, Mica Viciconte dio a luz a su hijo con Fabián Cubero y su papá, Hugo, contó cómo se enteró del nacimiento de su nieto.

Muy contento por la llegada de Luca, el hombre reveló en sus redes sociales que antes de que le informaran que su hija daría a luz a su bebé a las 23.00 él ya lo presentía y por eso se comunicó con ella.

Conmovido, se refirió a la conexión con su hija y detalló cómo fue la conversación en el grupo familiar de WhatsApp antes de que la modelo diera a luz.

CÓMO HUGO VICICONTE SE ENTERÓ DEL NACIMIENTO DE SU NIETO

"Llegué de viaje a las 7 de la mañana y me acosté un par de horas porque tenía un cumpleaños familiar a la noche. Eran las 23, todos comiendo, pasándola bien, y a mi se me dio por mandar un WhatsApp al grupo de la familia...".

"'No aguanto más, estoy esperando muy expectante'", escribí. Nadie mandaba nada, todos estábamos esperando la señal", expresó Hugo.

Entonces, recibió un mensaje que jamás olvidará.

"Yo mandé ese mensaje a las 23:01 y a las 23:02 me contesta mi mujer, la mamá de Micaela, que también estaba ahí pendiente, y el bebé estaba naciendo a las 23 horas...".

"Yo mandé ese mensaje a las 23:01 y a las 23:02 me contesta mi mujer, la mamá de Micaela, que también estaba ahí pendiente, y el bebé estaba naciendo a las 23 horas...".

"Ella se dio cuenta de ese detalle que uno lo puede tomar como casualidad, pero que es el hilo conductor que los padres tenemos con los hijos”, cerró Hugo, haciendo hincapié en la conexión que tiene con su hija.

¡Abuelo feliz!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mica ViciconteHugo ViciconteLuca Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit