ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Mica Viciconte reveló cómo se enteró del nacimiento de Luca: "Es el hilo conductor que tenemos con nuestros hijos"

Hugo Viciconte contó que minutos antes de que le informaran que su hija daría a luz a su bebé a las 23.00, él ya lo presentía y por eso se comunicó con ella.

10 de mayo 2022, 07:18hs
El papá de Mica Viciconte reveló cómo se enteró del nacimiento de Luca.
El papá de Mica Viciconte reveló cómo se enteró del nacimiento de Luca.
Seguinos en Google

Tras nueve meses de amor y ansiedad, Mica Viciconte dio a luz a su hijo con Fabián Cubero y su papá, Hugo, contó cómo se enteró del nacimiento de su nieto.

Muy contento por la llegada de Luca, el hombre reveló en sus redes sociales que antes de que le informaran que su hija daría a luz a su bebé a las 23.00 él ya lo presentía y por eso se comunicó con ella.

Conmovido, se refirió a la conexión con su hija y detalló cómo fue la conversación en el grupo familiar de WhatsApp antes de que la modelo diera a luz.

CÓMO HUGO VICICONTE SE ENTERÓ DEL NACIMIENTO DE SU NIETO

"Llegué de viaje a las 7 de la mañana y me acosté un par de horas porque tenía un cumpleaños familiar a la noche. Eran las 23, todos comiendo, pasándola bien, y a mi se me dio por mandar un WhatsApp al grupo de la familia...".

"'No aguanto más, estoy esperando muy expectante'", escribí. Nadie mandaba nada, todos estábamos esperando la señal", expresó Hugo.

Entonces, recibió un mensaje que jamás olvidará.

"Yo mandé ese mensaje a las 23:01 y a las 23:02 me contesta mi mujer, la mamá de Micaela, que también estaba ahí pendiente, y el bebé estaba naciendo a las 23 horas...".

"Yo mandé ese mensaje a las 23:01 y a las 23:02 me contesta mi mujer, la mamá de Micaela, que también estaba ahí pendiente, y el bebé estaba naciendo a las 23 horas...".

"Ella se dio cuenta de ese detalle que uno lo puede tomar como casualidad, pero que es el hilo conductor que los padres tenemos con los hijos”, cerró Hugo, haciendo hincapié en la conexión que tiene con su hija.

¡Abuelo feliz!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Mica ViciconteHugo ViciconteLuca Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit