ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Mica Viciconte habló con emoción del nacimiento de Luca: "Me dio una inyección de vida"

Hugo, el papá de la modelo, contó a corazón abierto cómo impactó en su familia la esperada incorporación de su nietito.

13 de mayo 2022, 10:16hs
El papá de Mica Viciconte habló con emoción del nacimiento de Luca.
El papá de Mica Viciconte habló con emoción del nacimiento de Luca.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mica Viciconte ya está en su casa con Fabián Cubero y su bebito recién nacido, Luca. Muy contento por haberse convertido en abuelo, Hugo, el papá de la modelo, habló de la llegada del bebito a la familia.

El pescador hizo un vivo en su canal de YouTube y contó, muy emocionado, cómo impactó en su clan la esperadísima incorporación de su nietito.

"Nunca imaginé lo que uno puede ser de pesado cuando tiene su primer nieto. Mi primer nieto me inspiró a contarles a los futuros abuelos 10 tips para que su nieto ame la naturaleza", contó.

Acto seguido, explicó cómo hacer para que un pequeño crezca en consonancia con la flora y la fauna.

"Es muy importante que un niño tenga contacto con un árbol, piso, arena, césped o sol. Que no se acostumbre a solo cuatro paredes. Desde horas tempranas, cuando recién nacen, tienen que absorber el olor al aire marino, al campo, tienen que nutrir el cerebro con imágenes de naturaleza", sumó, con ternura.

HUGO VICICONTE SE MOSTRÓ FELIZ POR EL NACIMIENTO DE SU NIETO LUCA CUBERO

En este contexto, el pescador se mostró feliz por su flameante rol de abuelo.

"Nunca pensé que me iba a generar un sentimiento de querer tenerlo ya o hacerme ilusiones para dentro de 6 o 7 años para ver si lo puedo llevar a pescar. Me dio una inyección de vida...".

"Me dio una inyección de vida...".

"Agradezco que soy relativamente joven, que lo voy a poder acompañar y que también sé muy bien que quizás el nene no me va a dar ni cinco de bola..."

"Tal vez va a estar muy fanatizado con el fútbol como el padre, y está bien, pero como puse en el posteo, será lo que quiera ser pero yo le voy a inculcar el amor por la naturaleza", cerró, muy dulce.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mica ViciconteHugo ViciconteLuca Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit