ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Laurita Fernández participó en ¿Quién quiere ser millonario? ¡y ganó 300.000 pesos!: qué hará con su premio

Carlos Fernández visitó el programa de Santiago del Moro junto a bailarina, y contó cuál será el destino del dinero que cosechó.

10 de julio 2019, 23:49hs
Video Placeholder
El papá de Laurita Fernández participó en ¿Quién quiere ser millonario? y ganó 130.000 pesos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya son varios los participantes que pasaron por ¿Quién quiere ser millonario?, el programa de preguntas y repuestas que conduce Santiago del Moro por Telefe y que ya otorgó una gran suma de dinero para diferentes causas, muchas de ellas solidarias.

En esta oportunidad, quien aceptó el desafío de poner a prueba sus conocimientos fue Carlos, el papá de Laurita Fernández, quien en medio de los nervios y la adrenalina alcanzó un total de 300.000 pesos de premio.

“Venimos a jugar por dos cosas. El premio lo voy a dividir en dos partes. La primera, es para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Abbott, que está en una pequeña localidad con 800 habitantes; y la otra parte es para los familiares de los niños de la masacre en San Miguel del Monte, que están perdiendo un momento muy difícil por la pérdida que tuvieron”, contó el participante.

Al finalizar el juego y optar por quedarse con lo acumulado, Carlos y su hija se fundieron en un emotivo abrazo, que fue extendido hasta los bomberos que se encontraban muy emocionados en la tribuna.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La fuerte historia de vida de Constanza, la participante trans de ¿Quién quiere ser millonario?

La historia de superación de Constanza, participante de ¿Quién quiere ser millonario?: "Soy trans lesbiana, me gustan las mujeres"

Chelo Marchelo, expersonaje de MuchMusic, se reencontró con Santiago del Moro y ganó 70 mil pesos en Quién quiere ser millonario

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Laurita FernándezCarlos Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve

Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio
  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología
  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit