ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Laurita Fernández participó en ¿Quién quiere ser millonario? ¡y ganó 300.000 pesos!: qué hará con su premio

Carlos Fernández visitó el programa de Santiago del Moro junto a bailarina, y contó cuál será el destino del dinero que cosechó.

10 de julio 2019, 23:49hs
Video Placeholder
El papá de Laurita Fernández participó en ¿Quién quiere ser millonario? y ganó 130.000 pesos

Ya son varios los participantes que pasaron por ¿Quién quiere ser millonario?, el programa de preguntas y repuestas que conduce Santiago del Moro por Telefe y que ya otorgó una gran suma de dinero para diferentes causas, muchas de ellas solidarias.

En esta oportunidad, quien aceptó el desafío de poner a prueba sus conocimientos fue Carlos, el papá de Laurita Fernández, quien en medio de los nervios y la adrenalina alcanzó un total de 300.000 pesos de premio.

“Venimos a jugar por dos cosas. El premio lo voy a dividir en dos partes. La primera, es para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Abbott, que está en una pequeña localidad con 800 habitantes; y la otra parte es para los familiares de los niños de la masacre en San Miguel del Monte, que están perdiendo un momento muy difícil por la pérdida que tuvieron”, contó el participante.

Al finalizar el juego y optar por quedarse con lo acumulado, Carlos y su hija se fundieron en un emotivo abrazo, que fue extendido hasta los bomberos que se encontraban muy emocionados en la tribuna.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La fuerte historia de vida de Constanza, la participante trans de ¿Quién quiere ser millonario?

La historia de superación de Constanza, participante de ¿Quién quiere ser millonario?: "Soy trans lesbiana, me gustan las mujeres"

Chelo Marchelo, expersonaje de MuchMusic, se reencontró con Santiago del Moro y ganó 70 mil pesos en Quién quiere ser millonario

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Laurita FernándezCarlos Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Carolina 'Pampita' Ardohain y su hija menor, Ana García Moritán

El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos
  • Saramalacara presenta “Despacio”, el nuevo adelanto de “Mataderos”, su esperado segundo álbum
  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit