ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de L-Gante reveló la furiosa reacción de su hijo: "Prefiero estar preso"

Miguel Ángel Prosi contó en A la Tarde qué le dijo Elián Ángel Valenzuela a casi dos semanas de su detención por secuestro.

20 de junio 2023, 17:37hs
Video Placeholder
El papá de L-Gante contó la furiosa reacción de su hijo contra quienes quieren plata para liberarlo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La situación procesal de L-Gante podría mejorar en breve a raíz de las rectificaciones en las declaraciones de las víctimas del secuestro, y su padre fue categórico al revelar la reacción de Elián Ángel Valenzuela ante quienes pretenden dinero para resolverle las causas.

"Si a mí me van a hacer una causa para sacarme plata, prefiero estar en cana y repartir todo ese dinero en los comedores antes de darles una moneda a todos estos", reprodujo Miguel Ángel Prosi la frase del referente de la cumbia 420. 

Entonces, el periodista de Diego Esteves le preguntó por la versión de que le exigen "desde 500.000 a 1.500.000 dólares" a L-Gante para archivarle la causa.

"Si a mí me van a hacer una causa para sacarme plata, prefiero estar en cana y repartir todo ese dinero en los comedores antes de darles una moneda a todos estos", reprodujo Miguel Ángel Prosi la frase del referente de la cumbia 420.

"¿Lo mismo que vale una Ferrari? Puede ser", reaccionó el papá de joven que lleva casi dos semanas detenido.

Al final, el papá de L-gante concluyó: "Yo escuché ese comentario, pero no quise preguntar quién lo dijo".

EL PAPÁ DE L-GANTE ANALIZÓ LA SITUACIÓN JUDICIAL DE SU HIJO

En una clara referencia a Alejandro Cipolla, el papá de L-Gante analizó la marcha de la causa contra su hijo.

Primero, Miguel Ángel Prosi se quejó del "descanso que se había tomado la gente que está cerca de Elián" y elogió a Juan Pablo Merlo, el nuevo letrado.

Luego, explicó que tanto la madre como el hijo de quien denunció a Elián Ángel Valenzuela están de licencia psiquiátrica de sus respectivos trabajos.

"El denunciante ya no es más puntero. Le soltaron la mano y está sin trabajo. Ya van a venir con otra situación porque no tienen medios de vida", agregó.

Con lo cual, si a la rectificación de que el supuesto secuestrado no vio un arma que lo apuntaba para subirse al auto, se le suma que Tamara Báez retiró las denuncias penales por violencia de género, L-Gante ya no tendría motivos para permanecer tras las rejas.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

LGanteMiguel Ángel ProsiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit