ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Barbie Vélez opinó sobre el rumor de romance de su hija con el hijo de Fabián Rodríguez: "Si ella es feliz y se enamora, no me importa con quién esté"

Alejandro Pucheta se refirió a la versión que vinculó a la actriz con Lucas Rodríguez, quien fuera su hermanastro durante la relación de Nazarena con Fabián Rodríguez.

10 de agosto 2017, 17:52hs
Alejandro Pucheta habló de los rumores de romance de su hija, Barbie Vélez. Foto: Instagram
Alejandro Pucheta habló de los rumores de romance de su hija, Barbie Vélez. Foto: Instagram
Seguinos en Google

La vida sentimental de Barbie Vélez (23) volvió a ser noticia desde que declaró "me volví a enamorar" pero sin dar el nombre del hombre que la flechó. Hija de Nazarena Vélez, la actriz desde chica aprendió lo que era lidiar con la prensa y los rumores, aunque en las últimas horas se llamó a silencio cuando una versión la vinculó al hijo mayor del fallecido Fabián Rodríguez, con quien Nazarena tuvo un hijo.

"Lucas es un buen pibe. Prefiero siempre que esté con alguien más anónimo, no me gusta el perfil tan expuesto".

En este contexto, fue su papá, Alejandro Pucheta, quien se animó a hablar del tema. En una nota con el programa radial Por si las moscas, de la Once Diez, el empresario expresó su tácito aval a la supuesta relación de Barbie con Lucas Rodríguez, quien fuera su hermanastro: "Yo creo que si Barbie es feliz, si se enamora, no me importa con quién esté, me importa que esté bien".

Con la misma buena onda, Pucheta continuó: "Lucas es un buen pibe. Prefiero siempre que esté con alguien más anónimo, no me gusta el perfil tan expuesto. A él lo conozco porque lo saludo cuando voy a los cumples de Titi, que es el hermanito, no tengo más trato que ese".

Por último, Alejandro Pucheta recordó el antecedente del rumor: "Nunca vi nada entre ellos, ni una mirada. Pero no me sorprende porque en marzo los habían vinculado en la tele, porque los vieron juntos en un boliche, con la hermana de Lucas".

El papá de Barbie Vélez opinó sobre el rumor de romance de su hija con el hijo de Fabián Rodríguez: "Si ella es feliz y se enamora, no me importa con quién esté"
El papá de Barbie Vélez opinó sobre el rumor de romance de su hija con el hijo de Fabián Rodríguez: "Si ella es feliz y se enamora, no me importa con quién esté"

Leé también

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

¡Fuerte versión de romance! Barbie Vélez ¿está saliendo con el hijo de Fabián Rodríguez?

pucheta

El papá de Barbie Vélez, sobre la pelea de su hija con Cande Ruggeri ¿por un chico?: "Bárbara vino llorando desde el aeropuerto y me dijo que no quería hablar; noto que se rompió esa relación"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit