ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Barbie Vélez opinó sobre el rumor de romance de su hija con el hijo de Fabián Rodríguez: "Si ella es feliz y se enamora, no me importa con quién esté"

Alejandro Pucheta se refirió a la versión que vinculó a la actriz con Lucas Rodríguez, quien fuera su hermanastro durante la relación de Nazarena con Fabián Rodríguez.

10 de agosto 2017, 17:52hs
Alejandro Pucheta habló de los rumores de romance de su hija, Barbie Vélez. Foto: Instagram
Alejandro Pucheta habló de los rumores de romance de su hija, Barbie Vélez. Foto: Instagram
Seguinos en Google

La vida sentimental de Barbie Vélez (23) volvió a ser noticia desde que declaró "me volví a enamorar" pero sin dar el nombre del hombre que la flechó. Hija de Nazarena Vélez, la actriz desde chica aprendió lo que era lidiar con la prensa y los rumores, aunque en las últimas horas se llamó a silencio cuando una versión la vinculó al hijo mayor del fallecido Fabián Rodríguez, con quien Nazarena tuvo un hijo.

"Lucas es un buen pibe. Prefiero siempre que esté con alguien más anónimo, no me gusta el perfil tan expuesto".

En este contexto, fue su papá, Alejandro Pucheta, quien se animó a hablar del tema. En una nota con el programa radial Por si las moscas, de la Once Diez, el empresario expresó su tácito aval a la supuesta relación de Barbie con Lucas Rodríguez, quien fuera su hermanastro: "Yo creo que si Barbie es feliz, si se enamora, no me importa con quién esté, me importa que esté bien".

Con la misma buena onda, Pucheta continuó: "Lucas es un buen pibe. Prefiero siempre que esté con alguien más anónimo, no me gusta el perfil tan expuesto. A él lo conozco porque lo saludo cuando voy a los cumples de Titi, que es el hermanito, no tengo más trato que ese".

Por último, Alejandro Pucheta recordó el antecedente del rumor: "Nunca vi nada entre ellos, ni una mirada. Pero no me sorprende porque en marzo los habían vinculado en la tele, porque los vieron juntos en un boliche, con la hermana de Lucas".

El papá de Barbie Vélez opinó sobre el rumor de romance de su hija con el hijo de Fabián Rodríguez: "Si ella es feliz y se enamora, no me importa con quién esté"
El papá de Barbie Vélez opinó sobre el rumor de romance de su hija con el hijo de Fabián Rodríguez: "Si ella es feliz y se enamora, no me importa con quién esté"

Leé también

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

¡Fuerte versión de romance! Barbie Vélez ¿está saliendo con el hijo de Fabián Rodríguez?

pucheta

El papá de Barbie Vélez, sobre la pelea de su hija con Cande Ruggeri ¿por un chico?: "Bárbara vino llorando desde el aeropuerto y me dijo que no quería hablar; noto que se rompió esa relación"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit