ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Barbie Vélez habló tras el operativo en ShowMatch para que se cumpla la medida perimetral con Fede Bal: "Ella se equivocó al entrar al certamen"

Alejandro Pucheta habló con Desayuno Americano sobre los artilugios del ciclo para no cruzar a su hija con su ex. Video.

28 de octubre 2016, 11:49hs
Video Placeholder
Alejandro Pucheta se refirió a la escandalosa ruptura de su hija con Federico Bal y su actual participación en ShowMatch.<br>
Seguinos en Google

El escándalo por la separación de Barbie Vélez y Fede Bal todavía suma coletazos. Luego de la participación de ambos, el lunes en ShowMatch, donde la producción puso en marcha un operativo para respetar la medida perimetral que los alcanza, muchos criticaron que la actriz haya regresado al certamen y su papá, Alejandro Pucheta, se sumó a la lista.

"Siempre le dije que no quería que vaya, pero la respeto y la banco a muerte. Y si me dice que vaya a verla, iré".

En diálogo con Desayuno Americano, el padre de Barbie omitió hablar de lo que se vio al aire, y fue directo al grano con lo que siente: "Ella se equivocó en entrar a ShowMatch, siempre le dije que no quería que vaya, pero la respeto y la banco a muerte. Y si me dice que vaya a verla, iré. Pero para mí se equivocó al entrar. Sé que no va a renunciar, yo no quería que vaya y si le pudiera decir 'renunciá', lo haría. Ella lo toma como un trabajo y no se va a ir".

Además, quien fuera la expareja de Nazarena Vélez se refirió a las esquirlas tras la ruptura de su hija con Fede Bal: "Lo de la separación de Barbie es como el dicho 'muerto el perro, se acabó la rabia'. Que sean felices y rehagan su vida. Soy un agradecido de que no estén juntos, por los dos. No era sano para ninguno. Pienso también en él porque es un ser humano, imagino que habrá sufrido. Por supuesto que en la batalla estoy del lado de mi hija y la defiendo a capa y espada".

Con respecto a las declaraciones de Nazarena, quien agradeció tener viva a su hija tras su denuncia por violencia de género, Pucheta dijo lo suyo: "La última charla que tuve con Fede por teléfono fue en base a eso. Uno en un pequeño accidente puede perder la vida. No digo que él vaya a agarrar un revolver y pegarle un tiro. Pero yo te puedo empujar a vos, te caés, te golpeás la cabeza y te morís. No quiero ahondar en el tema, sino es de nunca acabar. Quiero que los dos sean felices y listo".

Comprensivo, Alejandro también se refirió al inicio de acciones legales de Fede Bal a Barbie por el tema de la medida perimetral: "Me parece innecesario que él le inicie acciones legales a mi hija, pero tendrá sus motivos. Me gusta respetar al otro".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit