ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Barbie Vélez habló tras el operativo en ShowMatch para que se cumpla la medida perimetral con Fede Bal: "Ella se equivocó al entrar al certamen"

Alejandro Pucheta habló con Desayuno Americano sobre los artilugios del ciclo para no cruzar a su hija con su ex. Video.

28 de octubre 2016, 11:49hs
Video Placeholder
Alejandro Pucheta se refirió a la escandalosa ruptura de su hija con Federico Bal y su actual participación en ShowMatch.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo por la separación de Barbie Vélez y Fede Bal todavía suma coletazos. Luego de la participación de ambos, el lunes en ShowMatch, donde la producción puso en marcha un operativo para respetar la medida perimetral que los alcanza, muchos criticaron que la actriz haya regresado al certamen y su papá, Alejandro Pucheta, se sumó a la lista.

"Siempre le dije que no quería que vaya, pero la respeto y la banco a muerte. Y si me dice que vaya a verla, iré".

En diálogo con Desayuno Americano, el padre de Barbie omitió hablar de lo que se vio al aire, y fue directo al grano con lo que siente: "Ella se equivocó en entrar a ShowMatch, siempre le dije que no quería que vaya, pero la respeto y la banco a muerte. Y si me dice que vaya a verla, iré. Pero para mí se equivocó al entrar. Sé que no va a renunciar, yo no quería que vaya y si le pudiera decir 'renunciá', lo haría. Ella lo toma como un trabajo y no se va a ir".

Además, quien fuera la expareja de Nazarena Vélez se refirió a las esquirlas tras la ruptura de su hija con Fede Bal: "Lo de la separación de Barbie es como el dicho 'muerto el perro, se acabó la rabia'. Que sean felices y rehagan su vida. Soy un agradecido de que no estén juntos, por los dos. No era sano para ninguno. Pienso también en él porque es un ser humano, imagino que habrá sufrido. Por supuesto que en la batalla estoy del lado de mi hija y la defiendo a capa y espada".

Con respecto a las declaraciones de Nazarena, quien agradeció tener viva a su hija tras su denuncia por violencia de género, Pucheta dijo lo suyo: "La última charla que tuve con Fede por teléfono fue en base a eso. Uno en un pequeño accidente puede perder la vida. No digo que él vaya a agarrar un revolver y pegarle un tiro. Pero yo te puedo empujar a vos, te caés, te golpeás la cabeza y te morís. No quiero ahondar en el tema, sino es de nunca acabar. Quiero que los dos sean felices y listo".

Comprensivo, Alejandro también se refirió al inicio de acciones legales de Fede Bal a Barbie por el tema de la medida perimetral: "Me parece innecesario que él le inicie acciones legales a mi hija, pero tendrá sus motivos. Me gusta respetar al otro".

Las más leídas

1

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
TODA LA CASA EN SU CONTRA

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit