ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Barbie Vélez habló tras el operativo en ShowMatch para que se cumpla la medida perimetral con Fede Bal: "Ella se equivocó al entrar al certamen"

Alejandro Pucheta habló con Desayuno Americano sobre los artilugios del ciclo para no cruzar a su hija con su ex. Video.

28 de octubre 2016, 11:49hs
Video Placeholder
Alejandro Pucheta se refirió a la escandalosa ruptura de su hija con Federico Bal y su actual participación en ShowMatch.<br>
Seguinos en Google

El escándalo por la separación de Barbie Vélez y Fede Bal todavía suma coletazos. Luego de la participación de ambos, el lunes en ShowMatch, donde la producción puso en marcha un operativo para respetar la medida perimetral que los alcanza, muchos criticaron que la actriz haya regresado al certamen y su papá, Alejandro Pucheta, se sumó a la lista.

"Siempre le dije que no quería que vaya, pero la respeto y la banco a muerte. Y si me dice que vaya a verla, iré".

En diálogo con Desayuno Americano, el padre de Barbie omitió hablar de lo que se vio al aire, y fue directo al grano con lo que siente: "Ella se equivocó en entrar a ShowMatch, siempre le dije que no quería que vaya, pero la respeto y la banco a muerte. Y si me dice que vaya a verla, iré. Pero para mí se equivocó al entrar. Sé que no va a renunciar, yo no quería que vaya y si le pudiera decir 'renunciá', lo haría. Ella lo toma como un trabajo y no se va a ir".

Además, quien fuera la expareja de Nazarena Vélez se refirió a las esquirlas tras la ruptura de su hija con Fede Bal: "Lo de la separación de Barbie es como el dicho 'muerto el perro, se acabó la rabia'. Que sean felices y rehagan su vida. Soy un agradecido de que no estén juntos, por los dos. No era sano para ninguno. Pienso también en él porque es un ser humano, imagino que habrá sufrido. Por supuesto que en la batalla estoy del lado de mi hija y la defiendo a capa y espada".

Con respecto a las declaraciones de Nazarena, quien agradeció tener viva a su hija tras su denuncia por violencia de género, Pucheta dijo lo suyo: "La última charla que tuve con Fede por teléfono fue en base a eso. Uno en un pequeño accidente puede perder la vida. No digo que él vaya a agarrar un revolver y pegarle un tiro. Pero yo te puedo empujar a vos, te caés, te golpeás la cabeza y te morís. No quiero ahondar en el tema, sino es de nunca acabar. Quiero que los dos sean felices y listo".

Comprensivo, Alejandro también se refirió al inicio de acciones legales de Fede Bal a Barbie por el tema de la medida perimetral: "Me parece innecesario que él le inicie acciones legales a mi hija, pero tendrá sus motivos. Me gusta respetar al otro".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit