ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Barbie Vélez elogió muy fuerte a Lucas Rodríguez: "Es el mejor yerno que me pudo haber tocado"

Alejandro Pucheta reveló que quiere ser abuelo y describió con ternura al novio de su hija.

19 de febrero 2021, 08:10hs
Alejandro dice que Lucas es el mejor yerno del mundo.
Alejandro dice que Lucas es el mejor yerno del mundo.
Seguinos en Google

En plenas vacaciones familiares, Barbie Vélez anunció que se casará con su novio, Lucas Rodriguez. Pese a que el joven mantiene un perfil bajísimo, se mostró muy feliz en las redes sociales junto a la participante de Corte y confección (eltrece) por esta nueva etapa en pareja que ya comenzó.

En este contexto, Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, se mostró muy contento por su hija y elogió a más no poder a Lucas. "Estoy orgulloso de Lucas, mi yerno, que es el mejor yerno que me pudo haber tocado, pero fuera de joda, es Lucas. Es un amor, un tipo que no levanta la voz, que no confronta, que va a estar para lo que necesites, todo lo que está bien es Lucas”, expresó en Vino para vos.

Además, contó que le gustaría que su hija tenga un hijo con Lucas: "Quiero ser abuelo. No tengo apuro, no lo soñé tampoco, solo que alguna vez me han preguntado ‘¿no te gustaría tener un hijo?’, y la verdad es que me siento más abuelo que padre. Que venga cuando tenga que venir, lo voy a amar porque amo a los chicos y creo que cada vez está más cerca, por una cuestión natural. Se van a casar a fin de año, él le pidió casamiento en las vacaciones que estuvimos juntos. De sorpresa armó todo, yo fui un poco su cómplice”.

"Estoy orgulloso de Lucas, mi yerno, que es el mejor yerno que me pudo haber tocado, pero fuera de joda, es Lucas. Es un amor, un tipo que no levanta la voz, que no confronta, que va a estar para lo que necesites, todo lo que está bien es Lucas”.

Muy contento por el romance, Alejandro subrayó que Barbie se merece lo mejor. "Barbie es una chica tan buena y tan humilde y trabajadora, que uno dice ‘tarea cumplida’. Pero qué lindo saber que encontró a esa media naranja que la ama. Es imposible no querer a un chico que ame a tu hija. Para un papá lo más importante que hay es un hijo, entonces imaginate que lo que le pasa a un hijo es lo que te pasa a vos, pero potenciado. Que ella esté con él, sé que está en buenas manos”, continuó.

Y se despidió haciendo hincapié en que a Lucas lo quiere como a un hijo. "Lo adoro. No me lo había planteado, pero me doy cuenta cuando lo saludo, cuando le digo lo orgulloso que estoy de él. Entonces, creo que pasa a ser un cariño muy parecido al de un hijo. Porque va a ser el que va a cuidar a tu hija. Y lo digo a través de un posteo, donde pongo ‘quiero que sepan que tengo el mejor yerno del mundo’”, cerró, feliz.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit