ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Barbie Vélez elogió muy fuerte a Lucas Rodríguez: "Es el mejor yerno que me pudo haber tocado"

Alejandro Pucheta reveló que quiere ser abuelo y describió con ternura al novio de su hija.

19 de febrero 2021, 08:10hs
Alejandro dice que Lucas es el mejor yerno del mundo.
Alejandro dice que Lucas es el mejor yerno del mundo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plenas vacaciones familiares, Barbie Vélez anunció que se casará con su novio, Lucas Rodriguez. Pese a que el joven mantiene un perfil bajísimo, se mostró muy feliz en las redes sociales junto a la participante de Corte y confección (eltrece) por esta nueva etapa en pareja que ya comenzó.

En este contexto, Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, se mostró muy contento por su hija y elogió a más no poder a Lucas. "Estoy orgulloso de Lucas, mi yerno, que es el mejor yerno que me pudo haber tocado, pero fuera de joda, es Lucas. Es un amor, un tipo que no levanta la voz, que no confronta, que va a estar para lo que necesites, todo lo que está bien es Lucas”, expresó en Vino para vos.

Además, contó que le gustaría que su hija tenga un hijo con Lucas: "Quiero ser abuelo. No tengo apuro, no lo soñé tampoco, solo que alguna vez me han preguntado ‘¿no te gustaría tener un hijo?’, y la verdad es que me siento más abuelo que padre. Que venga cuando tenga que venir, lo voy a amar porque amo a los chicos y creo que cada vez está más cerca, por una cuestión natural. Se van a casar a fin de año, él le pidió casamiento en las vacaciones que estuvimos juntos. De sorpresa armó todo, yo fui un poco su cómplice”.

"Estoy orgulloso de Lucas, mi yerno, que es el mejor yerno que me pudo haber tocado, pero fuera de joda, es Lucas. Es un amor, un tipo que no levanta la voz, que no confronta, que va a estar para lo que necesites, todo lo que está bien es Lucas”.

Muy contento por el romance, Alejandro subrayó que Barbie se merece lo mejor. "Barbie es una chica tan buena y tan humilde y trabajadora, que uno dice ‘tarea cumplida’. Pero qué lindo saber que encontró a esa media naranja que la ama. Es imposible no querer a un chico que ame a tu hija. Para un papá lo más importante que hay es un hijo, entonces imaginate que lo que le pasa a un hijo es lo que te pasa a vos, pero potenciado. Que ella esté con él, sé que está en buenas manos”, continuó.

Y se despidió haciendo hincapié en que a Lucas lo quiere como a un hijo. "Lo adoro. No me lo había planteado, pero me doy cuenta cuando lo saludo, cuando le digo lo orgulloso que estoy de él. Entonces, creo que pasa a ser un cariño muy parecido al de un hijo. Porque va a ser el que va a cuidar a tu hija. Y lo digo a través de un posteo, donde pongo ‘quiero que sepan que tengo el mejor yerno del mundo’”, cerró, feliz.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y Sol (Foto: Instagram @sol.varacalli)
DESGARRADOR

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer
  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit