ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Barbie Vélez elogió muy fuerte a Lucas Rodríguez: "Es el mejor yerno que me pudo haber tocado"

Alejandro Pucheta reveló que quiere ser abuelo y describió con ternura al novio de su hija.

19 de febrero 2021, 08:10hs
Alejandro dice que Lucas es el mejor yerno del mundo.
Alejandro dice que Lucas es el mejor yerno del mundo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plenas vacaciones familiares, Barbie Vélez anunció que se casará con su novio, Lucas Rodriguez. Pese a que el joven mantiene un perfil bajísimo, se mostró muy feliz en las redes sociales junto a la participante de Corte y confección (eltrece) por esta nueva etapa en pareja que ya comenzó.

En este contexto, Alejandro Pucheta, el papá de Barbie, se mostró muy contento por su hija y elogió a más no poder a Lucas. "Estoy orgulloso de Lucas, mi yerno, que es el mejor yerno que me pudo haber tocado, pero fuera de joda, es Lucas. Es un amor, un tipo que no levanta la voz, que no confronta, que va a estar para lo que necesites, todo lo que está bien es Lucas”, expresó en Vino para vos.

Además, contó que le gustaría que su hija tenga un hijo con Lucas: "Quiero ser abuelo. No tengo apuro, no lo soñé tampoco, solo que alguna vez me han preguntado ‘¿no te gustaría tener un hijo?’, y la verdad es que me siento más abuelo que padre. Que venga cuando tenga que venir, lo voy a amar porque amo a los chicos y creo que cada vez está más cerca, por una cuestión natural. Se van a casar a fin de año, él le pidió casamiento en las vacaciones que estuvimos juntos. De sorpresa armó todo, yo fui un poco su cómplice”.

"Estoy orgulloso de Lucas, mi yerno, que es el mejor yerno que me pudo haber tocado, pero fuera de joda, es Lucas. Es un amor, un tipo que no levanta la voz, que no confronta, que va a estar para lo que necesites, todo lo que está bien es Lucas”.

Muy contento por el romance, Alejandro subrayó que Barbie se merece lo mejor. "Barbie es una chica tan buena y tan humilde y trabajadora, que uno dice ‘tarea cumplida’. Pero qué lindo saber que encontró a esa media naranja que la ama. Es imposible no querer a un chico que ame a tu hija. Para un papá lo más importante que hay es un hijo, entonces imaginate que lo que le pasa a un hijo es lo que te pasa a vos, pero potenciado. Que ella esté con él, sé que está en buenas manos”, continuó.

Y se despidió haciendo hincapié en que a Lucas lo quiere como a un hijo. "Lo adoro. No me lo había planteado, pero me doy cuenta cuando lo saludo, cuando le digo lo orgulloso que estoy de él. Entonces, creo que pasa a ser un cariño muy parecido al de un hijo. Porque va a ser el que va a cuidar a tu hija. Y lo digo a través de un posteo, donde pongo ‘quiero que sepan que tengo el mejor yerno del mundo’”, cerró, feliz.

Las más leídas

1

Qué le dijo Natacha Jaitt a su hijo antes de morir

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Alejandro PuchetaBarbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

El emotivo encuentro de Sofía "Jujuy" Jiménez con su sobrino Beltrán (Foto de Instagram)
FLAMANTE TÍA

Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
  • Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro
  • MSHOW - Programa del 23/07/26 LAMINÉ YAMAL COMPRÓ LA MANSIÓN QUE FUE DE SHAKIRA Y PIQUÉ
  • Cosquín Rock 2027 ya tiene fecha: cuándo es y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit