ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Papá baboso! Pablo Mouche compartió la ecografía 4D de su bebé

El delantero de Palmeiras, en pareja hace algo más de un año con la tucumana Valentina Frías, mostró en su cuenta de Instagram el rostro del varoncito.

14 de septiembre 2015, 12:27hs
El álbum de Pablo Mouche y Valentina Frías, la madre de su primer hijo. Foto: Instagram.com/mouche7/
El álbum de Pablo Mouche y Valentina Frías, la madre de su primer hijo. Foto: Instagram.com/mouche7/
Seguinos en Google

El amor entre Pablo Mouche (27) y Valentina Frías (23) nació hace poco más de un año y pronto se consagrará con el nacimiento de Benicio, el primer hijo de la pareja. El delantero de Palmeiras compartió una imagen de Instagram de la última ecografía 4D que se realizó su mujer, estudiante de Abogacía, quien transita la semana 32 de embarazo.

Feliz por la vida que está por traer al mundo, la tucumana comentó en la foto: " Mi (chanchito) fastilin, igual que su papi ¡Lo que me espera! Ja, ja, ja".  Súper enamorado, hace apenas un mes Mouche halagó a su mujer y a su hijo en la misma red social: "Ese bebé hermoso que llevas ahí adentro es lo más lindo que me pudo haber llegado en esta vida... Gracias por aparecer en esta vida y darme esta bendición inexplicable, la más hermosa del mundo, sin dudas. ¡Muero de las ganas que ya esté con nosotros! Te amo mucho @valefrias92. Los extraño a los dos, mis momias lindas, ja".

En la recta final de la dulce espera, el ex de Luli Fernández y Vitto Saravia se comprometió con la llegada del varoncito y ya le armó habitación propia en su hogar. "Armando el cuarto del rey más pequeño. La paciencia del padre / jaja #babybenicio #feliz te amo @mouche7 / feliz de vivir esta etapa junto a vos y Benicio en camino. La etapa más hermosa del mundo, gracias amor", describió la mujer de Pablo Mouche.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Mouche (@mouche7)

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Valentina FríasPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit