ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Papá baboso! Pablo Mouche compartió la ecografía 4D de su bebé

El delantero de Palmeiras, en pareja hace algo más de un año con la tucumana Valentina Frías, mostró en su cuenta de Instagram el rostro del varoncito.

14 de septiembre 2015, 12:27hs
El álbum de Pablo Mouche y Valentina Frías, la madre de su primer hijo. Foto: Instagram.com/mouche7/
El álbum de Pablo Mouche y Valentina Frías, la madre de su primer hijo. Foto: Instagram.com/mouche7/
Seguinos en Google

El amor entre Pablo Mouche (27) y Valentina Frías (23) nació hace poco más de un año y pronto se consagrará con el nacimiento de Benicio, el primer hijo de la pareja. El delantero de Palmeiras compartió una imagen de Instagram de la última ecografía 4D que se realizó su mujer, estudiante de Abogacía, quien transita la semana 32 de embarazo.

Feliz por la vida que está por traer al mundo, la tucumana comentó en la foto: " Mi (chanchito) fastilin, igual que su papi ¡Lo que me espera! Ja, ja, ja".  Súper enamorado, hace apenas un mes Mouche halagó a su mujer y a su hijo en la misma red social: "Ese bebé hermoso que llevas ahí adentro es lo más lindo que me pudo haber llegado en esta vida... Gracias por aparecer en esta vida y darme esta bendición inexplicable, la más hermosa del mundo, sin dudas. ¡Muero de las ganas que ya esté con nosotros! Te amo mucho @valefrias92. Los extraño a los dos, mis momias lindas, ja".

En la recta final de la dulce espera, el ex de Luli Fernández y Vitto Saravia se comprometió con la llegada del varoncito y ya le armó habitación propia en su hogar. "Armando el cuarto del rey más pequeño. La paciencia del padre / jaja #babybenicio #feliz te amo @mouche7 / feliz de vivir esta etapa junto a vos y Benicio en camino. La etapa más hermosa del mundo, gracias amor", describió la mujer de Pablo Mouche.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Mouche (@mouche7)

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Valentina FríasPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
VOLVIÓ CON TODO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit