ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Ángela Torres salió en defensa de su hija ante las burlas de los hermanos Süller: "Fue muy feo, pero contestarles a personajes como ellos no vale la pena"

Marcelo Torres no dudó en responder a las críticas de los mediáticos y respaldó la posición de la joven, quien los acusó de hacerles bullying.

13 de octubre 2016, 10:06hs
Marcelo Torres salió en defensa de Ángela (Fotos: Web).
Marcelo Torres salió en defensa de Ángela (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El fin de semana, Ángela Torres se llevó una desagradable sorpresa mientras veía Almorzando con Mirtha Legrand, donde los hermanos Süller y Charlotte Caniggia dispararon ironías sobre su físico.

Guido le preguntó a Charlotte si sentía que Ángela y Barbie Vélez envidiaban su belleza, y la mediática respondió: “No. Si Barbie es linda…”. Acto seguido, el hermano de Silvia acotó: “Sí, claro, son altas y estilizadas”.

Ángela no dudó en salir al cruce y los acusó en ShowMatch de haberle hecho bullying. Sin embargo, lejos de retractarse, Silvia también arremetió contra la actriz y la tildó de “barrilito”.

Entrevistado por Moskita Muerta en La Once Diez, Marcelo Torres, papá de Ángela, defendió a la actriz: “No me sorprendió lo de Silvia Süller, hoy es Ángela y mañana es otra. No sé ni qué hace Süller, por qué está en los medios y por qué se hizo famosa. Meterse a contestarles a personajes como Süller no vale la pena”.

"Incluso es doloroso que Mirtha no haya hecho una reflexión. Como papá, lo mejor que puedo hacer es estar cerca y hablar".

El hermano de Diego Torres también elogió la actitud de su hija: “Si bien le duele, como a todos nos dolería que nos digan algo sin entender por qué, veo que Ángela lo va manejando y es muy madura en sus reacciones. Para mi le queda un poco grande el concepto de bullying, pero más allá de eso, fomentar o mostrar como algo gracioso el hecho de burlar a otro por su aspecto físico, como si eso te desvalorizara como persona, es inexplicable".

Y agregó: “Ángela fue muy sabia en su respuesta cuando planteó que fomentar la discriminación en el mundo o no frenarla, es riesgoso. Los adultos tienen que tomar una postura clara”.

Marcelo también se mostró crítico con la reacción de Mirtha al aire: “El domingo estaba con Ángela cuando nos avisaron lo que pasaba en el programa y fue muy feo. Incluso es doloroso que Mirtha no haya hecho una reflexión. Como papá, lo mejor que puedo hacer es estar cerca y hablar”.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Marcelo TorresAngela TorresGuido SüllerSilvia SüllerCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit