ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Ángela Torres salió en defensa de su hija ante las burlas de los hermanos Süller: "Fue muy feo, pero contestarles a personajes como ellos no vale la pena"

Marcelo Torres no dudó en responder a las críticas de los mediáticos y respaldó la posición de la joven, quien los acusó de hacerles bullying.

13 de octubre 2016, 10:06hs
Marcelo Torres salió en defensa de Ángela (Fotos: Web).
Marcelo Torres salió en defensa de Ángela (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, Ángela Torres se llevó una desagradable sorpresa mientras veía Almorzando con Mirtha Legrand, donde los hermanos Süller y Charlotte Caniggia dispararon ironías sobre su físico.

Guido le preguntó a Charlotte si sentía que Ángela y Barbie Vélez envidiaban su belleza, y la mediática respondió: “No. Si Barbie es linda…”. Acto seguido, el hermano de Silvia acotó: “Sí, claro, son altas y estilizadas”.

Ángela no dudó en salir al cruce y los acusó en ShowMatch de haberle hecho bullying. Sin embargo, lejos de retractarse, Silvia también arremetió contra la actriz y la tildó de “barrilito”.

Entrevistado por Moskita Muerta en La Once Diez, Marcelo Torres, papá de Ángela, defendió a la actriz: “No me sorprendió lo de Silvia Süller, hoy es Ángela y mañana es otra. No sé ni qué hace Süller, por qué está en los medios y por qué se hizo famosa. Meterse a contestarles a personajes como Süller no vale la pena”.

"Incluso es doloroso que Mirtha no haya hecho una reflexión. Como papá, lo mejor que puedo hacer es estar cerca y hablar".

El hermano de Diego Torres también elogió la actitud de su hija: “Si bien le duele, como a todos nos dolería que nos digan algo sin entender por qué, veo que Ángela lo va manejando y es muy madura en sus reacciones. Para mi le queda un poco grande el concepto de bullying, pero más allá de eso, fomentar o mostrar como algo gracioso el hecho de burlar a otro por su aspecto físico, como si eso te desvalorizara como persona, es inexplicable".

Y agregó: “Ángela fue muy sabia en su respuesta cuando planteó que fomentar la discriminación en el mundo o no frenarla, es riesgoso. Los adultos tienen que tomar una postura clara”.

Marcelo también se mostró crítico con la reacción de Mirtha al aire: “El domingo estaba con Ángela cuando nos avisaron lo que pasaba en el programa y fue muy feo. Incluso es doloroso que Mirtha no haya hecho una reflexión. Como papá, lo mejor que puedo hacer es estar cerca y hablar”.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Marcelo TorresAngela TorresGuido SüllerSilvia SüllerCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit