ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Ángela Torres salió en defensa de su hija ante las burlas de los hermanos Süller: "Fue muy feo, pero contestarles a personajes como ellos no vale la pena"

Marcelo Torres no dudó en responder a las críticas de los mediáticos y respaldó la posición de la joven, quien los acusó de hacerles bullying.

13 de octubre 2016, 10:06hs
Marcelo Torres salió en defensa de Ángela (Fotos: Web).
Marcelo Torres salió en defensa de Ángela (Fotos: Web).
Seguinos en Google

El fin de semana, Ángela Torres se llevó una desagradable sorpresa mientras veía Almorzando con Mirtha Legrand, donde los hermanos Süller y Charlotte Caniggia dispararon ironías sobre su físico.

Guido le preguntó a Charlotte si sentía que Ángela y Barbie Vélez envidiaban su belleza, y la mediática respondió: “No. Si Barbie es linda…”. Acto seguido, el hermano de Silvia acotó: “Sí, claro, son altas y estilizadas”.

Ángela no dudó en salir al cruce y los acusó en ShowMatch de haberle hecho bullying. Sin embargo, lejos de retractarse, Silvia también arremetió contra la actriz y la tildó de “barrilito”.

Entrevistado por Moskita Muerta en La Once Diez, Marcelo Torres, papá de Ángela, defendió a la actriz: “No me sorprendió lo de Silvia Süller, hoy es Ángela y mañana es otra. No sé ni qué hace Süller, por qué está en los medios y por qué se hizo famosa. Meterse a contestarles a personajes como Süller no vale la pena”.

"Incluso es doloroso que Mirtha no haya hecho una reflexión. Como papá, lo mejor que puedo hacer es estar cerca y hablar".

El hermano de Diego Torres también elogió la actitud de su hija: “Si bien le duele, como a todos nos dolería que nos digan algo sin entender por qué, veo que Ángela lo va manejando y es muy madura en sus reacciones. Para mi le queda un poco grande el concepto de bullying, pero más allá de eso, fomentar o mostrar como algo gracioso el hecho de burlar a otro por su aspecto físico, como si eso te desvalorizara como persona, es inexplicable".

Y agregó: “Ángela fue muy sabia en su respuesta cuando planteó que fomentar la discriminación en el mundo o no frenarla, es riesgoso. Los adultos tienen que tomar una postura clara”.

Marcelo también se mostró crítico con la reacción de Mirtha al aire: “El domingo estaba con Ángela cuando nos avisaron lo que pasaba en el programa y fue muy feo. Incluso es doloroso que Mirtha no haya hecho una reflexión. Como papá, lo mejor que puedo hacer es estar cerca y hablar”.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Marcelo TorresAngela TorresGuido SüllerSilvia SüllerCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit