El papá de Andrea Rincón, tras el "ninguneo" de Eduardo de la Puente a su hija: "Es un chabón grande y tendrá que hacerse cargo de lo que dice"

Miguel habló de la internación de su hija en Implacables y apuntó contra el conductor, quien reconoció un breve affaire con la actriz.

El papá de Andrea Rincón, tras el “ninguneo” de Eduardo de la Puente a su hija. (Foto: Web)
El papá de Andrea Rincón, tras el “ninguneo” de Eduardo de la Puente a su hija. (Foto: Web)

Miguel, el padre de Andrea Rincón (31), habló del estado de salud de su hija, internada en una clínica neuropsiquiátrica desde el 11 de octubre Pero, además, apuntó contra Eduardo de la Puente (52), quien reconoció un breve affaire con la exuberante morocha. “Nos vimos un par de veces y todo bien, fenómeno, pero ya está. Cuando volvió de viaje quiso que nos viéramos, pero le dije que no y que estaba todo bien. Estoy preocupado por Andrea, como uno puede estar preocupado por gente que está mal y que ha tenido o es cercana a mí o he tenido contacto. Estoy más preocupado por mi bajista que lo operaron de peritonitis”, había dicho el conductor.

Molesto por la frase, Miguel habló con Implacables. “La incomodó un poco lo que pasó en la semana. Es un chabón grande que sabe las cosas que dice, y se tendrá que hacer cargo de lo que dice. Pero es un tema de Andrea”, dijo el papá de la actriz. Luego, contó detalles de su estado de salud. “En cualquier momento ella va a salir y va a hablar con la prensa. Pero ella está bien. No está acá, está… está en un lugar. Y está acompañada: hay un equipo fuerte alrededor de ella”, explicó.

"¿Si fue depresión? ¿Una recaída en sus adicciones? Es una mezcla de todo. No hay nada definido: no puede decirse: 'Es esto'. Ella está perfecta. Tiene que estar un periodo, más que nada por seguridad, que es de 30 días o más. Hoy hablé con ella: se encontraba bien. Me dijo que nos extraña. Y todas las cosas que dijeron, que se quiso suicidar, tirarse por un balcón: acá no hay ningún balcón… Las personas que pasan por esto son muy sensibles, y cualquier cosa las afecta. Estamos laburando para que mejore y esté más tranquila con su vida cotidiana”, concluyó Miguel.