ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paoloski se probó como cantante en el musical de Sabrina Garciarena... ¡y terminó besando a su mujer en vivo!

El conductor de NET demostró su talento vocal en el estudio y la interpretación culminó con un tierno gesto hacia la madre de sus hijos.

09 de junio 2018, 17:36hs
Video Placeholder
Paoloski se probó como cantante en el musical de su mujer
Seguinos en Google

Pese a que se dedican a distintas profesiones, Sabrina Garciarena (34) y Germán Paoloski (44) se animaron a compartir un poco del proyecto que encabeza la actriz en el teatro con la obra El violinista.

Entre la larga lista de notas que hizo el conductor en NET (Nunca es tarde), el programa que conduce por Fox Sports, Paoloski invitó a su mujer y todo su elenco a ser parte del ciclo.

Y para sorpresa de los televidentes, el presentador dejó por un rato su rol de entrevistador para ponerse en el papel de un artista y demostrar su talento en la música, junto a la madre de sus dos hijos León (4) y Beltrán (1).

"En @netxfox recibimos al elenco del @elviolinistaok y me animé a cantar con @sabrinagarciarena @tozzijulia @manueladelcampo @flootero", escribió el periodista en Instagram con un corazoncito rojo y el video en el que se lo ve cantando con los integrantes del show... ¡y besando apasionadamente a Garciarena al finalizar la puesta en escena!

¡Mirá el video de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena cantando juntos!

View this post on Instagram

A post shared by GermanPaoloski (@germanpaoloski)

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit