Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paoloski se probó como cantante en el musical de Sabrina Garciarena... ¡y terminó besando a su mujer en vivo!

El conductor de NET demostró su talento vocal en el estudio y la interpretación culminó con un tierno gesto hacia la madre de sus hijos. 

Paoloski se probó como cantante en el musical de su mujer

Pese a que se dedican a distintas profesiones, Sabrina Garciarena (34) y Germán Paoloski (44) se animaron a compartir un poco del proyecto que encabeza la actriz en el teatro con la obra El violinista.

Entre la larga lista de notas que hizo el conductor en NET (Nunca es tarde), el programa que conduce por Fox Sports, Paoloski invitó a su mujer y todo su elenco a ser parte del ciclo.

Y para sorpresa de los televidentes, el presentador dejó por un rato su rol de entrevistador para ponerse en el papel de un artista y demostrar su talento en la música, junto a la madre de sus dos hijos León (4) y Beltrán (1).

"En @netxfox recibimos al elenco del @elviolinistaok y me animé a cantar con @sabrinagarciarena @tozzijulia @manueladelcampo @flootero", escribió el periodista en Instagram con un corazoncito rojo y el video en el que se lo ve cantando con los integrantes del show... ¡y besando apasionadamente a Garciarena al finalizar la puesta en escena!

¡Mirá el video de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena cantando juntos!