ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paoloski se probó como cantante en el musical de Sabrina Garciarena... ¡y terminó besando a su mujer en vivo!

El conductor de NET demostró su talento vocal en el estudio y la interpretación culminó con un tierno gesto hacia la madre de sus hijos.

09 de junio 2018, 17:36hs
Video Placeholder
Paoloski se probó como cantante en el musical de su mujer
Seguinos en Google

Pese a que se dedican a distintas profesiones, Sabrina Garciarena (34) y Germán Paoloski (44) se animaron a compartir un poco del proyecto que encabeza la actriz en el teatro con la obra El violinista.

Entre la larga lista de notas que hizo el conductor en NET (Nunca es tarde), el programa que conduce por Fox Sports, Paoloski invitó a su mujer y todo su elenco a ser parte del ciclo.

Y para sorpresa de los televidentes, el presentador dejó por un rato su rol de entrevistador para ponerse en el papel de un artista y demostrar su talento en la música, junto a la madre de sus dos hijos León (4) y Beltrán (1).

"En @netxfox recibimos al elenco del @elviolinistaok y me animé a cantar con @sabrinagarciarena @tozzijulia @manueladelcampo @flootero", escribió el periodista en Instagram con un corazoncito rojo y el video en el que se lo ve cantando con los integrantes del show... ¡y besando apasionadamente a Garciarena al finalizar la puesta en escena!

¡Mirá el video de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena cantando juntos!

View this post on Instagram

A post shared by GermanPaoloski (@germanpaoloski)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit