ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paoloski se probó como cantante en el musical de Sabrina Garciarena... ¡y terminó besando a su mujer en vivo!

El conductor de NET demostró su talento vocal en el estudio y la interpretación culminó con un tierno gesto hacia la madre de sus hijos.

09 de junio 2018, 17:36hs
Video Placeholder
Paoloski se probó como cantante en el musical de su mujer
Seguinos en Google

Pese a que se dedican a distintas profesiones, Sabrina Garciarena (34) y Germán Paoloski (44) se animaron a compartir un poco del proyecto que encabeza la actriz en el teatro con la obra El violinista.

Entre la larga lista de notas que hizo el conductor en NET (Nunca es tarde), el programa que conduce por Fox Sports, Paoloski invitó a su mujer y todo su elenco a ser parte del ciclo.

Y para sorpresa de los televidentes, el presentador dejó por un rato su rol de entrevistador para ponerse en el papel de un artista y demostrar su talento en la música, junto a la madre de sus dos hijos León (4) y Beltrán (1).

"En @netxfox recibimos al elenco del @elviolinistaok y me animé a cantar con @sabrinagarciarena @tozzijulia @manueladelcampo @flootero", escribió el periodista en Instagram con un corazoncito rojo y el video en el que se lo ve cantando con los integrantes del show... ¡y besando apasionadamente a Garciarena al finalizar la puesta en escena!

¡Mirá el video de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena cantando juntos!

View this post on Instagram

A post shared by GermanPaoloski (@germanpaoloski)

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit