ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paoloski se probó como cantante en el musical de Sabrina Garciarena... ¡y terminó besando a su mujer en vivo!

El conductor de NET demostró su talento vocal en el estudio y la interpretación culminó con un tierno gesto hacia la madre de sus hijos.

09 de junio 2018, 17:36hs
Video Placeholder
Paoloski se probó como cantante en el musical de su mujer
Seguinos en Google

Pese a que se dedican a distintas profesiones, Sabrina Garciarena (34) y Germán Paoloski (44) se animaron a compartir un poco del proyecto que encabeza la actriz en el teatro con la obra El violinista.

Entre la larga lista de notas que hizo el conductor en NET (Nunca es tarde), el programa que conduce por Fox Sports, Paoloski invitó a su mujer y todo su elenco a ser parte del ciclo.

Y para sorpresa de los televidentes, el presentador dejó por un rato su rol de entrevistador para ponerse en el papel de un artista y demostrar su talento en la música, junto a la madre de sus dos hijos León (4) y Beltrán (1).

"En @netxfox recibimos al elenco del @elviolinistaok y me animé a cantar con @sabrinagarciarena @tozzijulia @manueladelcampo @flootero", escribió el periodista en Instagram con un corazoncito rojo y el video en el que se lo ve cantando con los integrantes del show... ¡y besando apasionadamente a Garciarena al finalizar la puesta en escena!

¡Mirá el video de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena cantando juntos!

View this post on Instagram

A post shared by GermanPaoloski (@germanpaoloski)

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit