ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum vuelve al teatro con la obra "Después de Casa de Muñecas"

19 de marzo 2019, 08:47hs
Paola Krum
Paola Krum
Seguinos en Google

Paola Krum y Jorge Suárez protagonizarán, junto a Julia Calvo y Laura Grandinetti, la obra Después de Casa de Muñecas, la nueva pieza del autor norteamericano Lucas Hnath, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con dirección de Javier Daulte y producción general de Pablo Kompel.

Nominada a 7 Premios Tony, “Después de Casa de Muñecas” batió el récord como la obra llevada a escena en la mayor cantidad de teatros (27) en Estados Unidos durante la temporada 2018. La historia trata sobre los derechos de la mujer, el costo emocional y las responsabilidades que implica tomar decisiones siendo fiel a sí mismo.

El estreno de la obra será el 6 de abril, en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660.

Paola Krum vuelve al teatro con la obra "Después de Casa de Muñecas"
Paola Krum vuelve al teatro con la obra "Después de Casa de Muñecas"

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Paola KrumJorge Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit