ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum y su selfie a cara lavada en Instagram: "No uso más maquillaje"

La actriz, que acaba de finalizar Quiero vivir a tu lado, mostró en la red social cómo es su rostro cuando se levanta.

30 de mayo 2017, 18:52hs
¡Diosa al natural! Paola Krum y su selfie a cara lavada. Foto: Ciudad Magazine/ Instagram
¡Diosa al natural! Paola Krum y su selfie a cara lavada. Foto: Ciudad Magazine/ Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las exigencias de una tira diaria obligan a los actores a tener una rutina diaria de maquillaje. Paola Krum (46) terminó de grabar hace pocas semanas Quiero vivir a tu lado y feliz por el proyecto, les mostró a sus seguidores cómo es su cara al natural cuando no está en la TV o tiene un evento donde será fotografiada. Y al natural es igual de diosa.

"Y bueh… Se terminó. ¡No uso más maquillaje! Je", escribió, divertida en Instagram, junto a una selfie que muestra cómo luce cuando está en su casa, muy relajada. La reacción de sus seguidores fue rotunda: "Estás igual de bella", "no hace ni falta el make up", "con esa cara qué importa, con o sin maquillaje sos igual de diosa", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus comentarios y miles de corazones.

¡Mirá la selfie de Paola Krum a cara lavada!

View this post on Instagram

A post shared by Paola Krum (@paola_krum)

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit