ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum y su selfie a cara lavada en Instagram: "No uso más maquillaje"

La actriz, que acaba de finalizar Quiero vivir a tu lado, mostró en la red social cómo es su rostro cuando se levanta.

30 de mayo 2017, 18:52hs
¡Diosa al natural! Paola Krum y su selfie a cara lavada. Foto: Ciudad Magazine/ Instagram
¡Diosa al natural! Paola Krum y su selfie a cara lavada. Foto: Ciudad Magazine/ Instagram
Seguinos en Google

Las exigencias de una tira diaria obligan a los actores a tener una rutina diaria de maquillaje. Paola Krum (46) terminó de grabar hace pocas semanas Quiero vivir a tu lado y feliz por el proyecto, les mostró a sus seguidores cómo es su cara al natural cuando no está en la TV o tiene un evento donde será fotografiada. Y al natural es igual de diosa.

"Y bueh… Se terminó. ¡No uso más maquillaje! Je", escribió, divertida en Instagram, junto a una selfie que muestra cómo luce cuando está en su casa, muy relajada. La reacción de sus seguidores fue rotunda: "Estás igual de bella", "no hace ni falta el make up", "con esa cara qué importa, con o sin maquillaje sos igual de diosa", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus comentarios y miles de corazones.

¡Mirá la selfie de Paola Krum a cara lavada!

View this post on Instagram

A post shared by Paola Krum (@paola_krum)

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit