ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum rememoró el ACV que sufrió su ex Joaquín Furriel en 2015: "Fue el susto de mi vida"

La actriz habló del accidente cerebrovascular al que le hizo frente el papá de su hija Eloísa hace siete años.

14 de abril 2022, 10:01hs
Paola Krum rememoró el ACV que sufrió su ex Joaquín Furriel en 2015.
Paola Krum rememoró el ACV que sufrió su ex Joaquín Furriel en 2015.
Seguinos en Google

Felizmente en pareja hace tres años, Paola Krum contó que es "feliz" con su familia ensamblada y se refirió con cariño a su ex, Joaquín Furriel, con quien tiene una excelente relación.

Cuando le preguntaron por el accidente cerebrovascular al que el padre de su hija Eloísa sufrió hace siete años, la actriz reveló que en ese entonces la pasó realmente muy mal.

"Y sí, fue el susto de mi vida, pero por suerte está genial y sin secuelas", afirmó Paola en una entrevista con Clarín.

JOAQUÍN FURRIEL SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN 2015

El actor sufrió un ACV arriba de un avión, en octubre de 2015.

Se dio cuenta de que le estaba pasando algo cuando intentó responderle a una persona que viajaba con él y no pudo contestarle, no le salían las palabras.

Tras su recuperación, reflexionó sobre lo que le pasó y contó que cambió su percepción de la vida.

"A partir del ACV me di cuenta de la vulnerabilidad. Cuando actuamos no tenemos problema en mostrarlo todo. En la vida de uno, uno arma una estructura....

Soy muy celoso de mi vida privada y de repente algo tan importante como un accidente... Y vas por la calle y el portero de un edificio te abraza o estás comiendo y se te acerca alguien y te dice que tuvo lo mismo", había dicho en Almorzando con Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Joaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit