ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum habló de su vínculo con Joaquín Furriel, el papá de su hija Eloísa: "Vivimos a una cuadra y media"

La actriz contó que a su nena, que sueña con brillar en el mundo de la actuación, la ve igual al actor en todo sentido.

17 de marzo 2022, 12:04hs
Paola Krum habló de su vínculo con Joaquín Furriel, su ex y papá de su hija Eloísa.
Paola Krum habló de su vínculo con Joaquín Furriel, su ex y papá de su hija Eloísa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paola Krum, que volvió a darle una segunda oportunidad al amor con Iván Espeche, se refirió a su vínculo con su ex, Joaquín Furriel, papá de su hija Eloísa.

La actriz, que vive un feliz presente, contó que tiene un buen vínculo con el padre de su nena y que viven muy cerquita... ¡A una cuadra de distancia!

"Nosotros vivimos a una cuadra y media de distancia. Es espectacular... En una época no, pero ahora sí. Entonces fue fácil organizarnos, la verdad", contó en diálogo con Gente sobre los beneficios de la cercanía geográfica con su ex.

PAOLA KRUM DESTACÓ EL PARECIDO DE SU HIJA CON JOAQUÍN FURRIEL

Paola remarcó en la entrevista que su hija quiere seguir su camino y el de su papá, ser actriz. 

"Yo conozco el talento que ella tiene, entonces estoy tranquila porque sé que no va acceder a ningún espacio porque sus padres son conocidos en el medio. Y creo que ella también está muy segura de eso", contó aclarando que no cree que a la nena le pese profesionalmente que ellos ya sean actores exitosos.

Y en este contexto, contó que la ve muy parecida a Joaquín en todo sentido.

"Es igual a Joaquín".

"Es igual a Joaquín", contó. Ni bien le preguntaron si su personalidad también es parecida a la del actor, hizo una aclaración entre risas. "En todo", sentenció.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Paola KrumJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit