Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paola Krum habló de su vínculo con Joaquín Furriel, el papá de su hija Eloísa: "Vivimos a una cuadra y media"

La actriz contó que a su nena, que sueña con brillar en el mundo de la actuación, la ve igual al actor en todo sentido.

Paola Krum, que volvió a darle una segunda oportunidad al amor con Iván Espeche, se refirió a su vínculo con su exJoaquín Furriel, papá de su hija Eloísa.

La actriz, que vive un feliz presente, contó que tiene un buen vínculo con el padre de su nena y que viven muy cerquita... ¡A una cuadra de distancia!

"Nosotros vivimos a una cuadra y media de distancia. Es espectacular... En una época no, pero ahora sí. Entonces fue fácil organizarnos, la verdad", contó en diálogo con Gente sobre los beneficios de la cercanía geográfica con su ex.

PAOLA KRUM DESTACÓ EL PARECIDO DE SU HIJA CON JOAQUÍN FURRIEL

Paola remarcó en la entrevista que su hija quiere seguir su camino y el de su papá, ser actriz

"Yo conozco el talento que ella tiene, entonces estoy tranquila porque sé que no va acceder a ningún espacio porque sus padres son conocidos en el medio. Y creo que ella también está muy segura de eso", contó aclarando que no cree que a la nena le pese profesionalmente que ellos ya sean actores exitosos.

Y en este contexto, contó que la ve muy parecida a Joaquín en todo sentido.

"Es igual a Joaquín".

"Es igual a Joaquín", contó. Ni bien le preguntaron si su personalidad también es parecida a la del actor, hizo una aclaración entre risas. "En todo", sentenció.