ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum habló de su vínculo con Joaquín Furriel, el papá de su hija Eloísa: "Vivimos a una cuadra y media"

La actriz contó que a su nena, que sueña con brillar en el mundo de la actuación, la ve igual al actor en todo sentido.

17 de marzo 2022, 12:04hs
Paola Krum habló de su vínculo con Joaquín Furriel, su ex y papá de su hija Eloísa.
Paola Krum habló de su vínculo con Joaquín Furriel, su ex y papá de su hija Eloísa.

Paola Krum, que volvió a darle una segunda oportunidad al amor con Iván Espeche, se refirió a su vínculo con su ex, Joaquín Furriel, papá de su hija Eloísa.

La actriz, que vive un feliz presente, contó que tiene un buen vínculo con el padre de su nena y que viven muy cerquita... ¡A una cuadra de distancia!

"Nosotros vivimos a una cuadra y media de distancia. Es espectacular... En una época no, pero ahora sí. Entonces fue fácil organizarnos, la verdad", contó en diálogo con Gente sobre los beneficios de la cercanía geográfica con su ex.

PAOLA KRUM DESTACÓ EL PARECIDO DE SU HIJA CON JOAQUÍN FURRIEL

Paola remarcó en la entrevista que su hija quiere seguir su camino y el de su papá, ser actriz. 

"Yo conozco el talento que ella tiene, entonces estoy tranquila porque sé que no va acceder a ningún espacio porque sus padres son conocidos en el medio. Y creo que ella también está muy segura de eso", contó aclarando que no cree que a la nena le pese profesionalmente que ellos ya sean actores exitosos.

Y en este contexto, contó que la ve muy parecida a Joaquín en todo sentido.

"Es igual a Joaquín".

"Es igual a Joaquín", contó. Ni bien le preguntaron si su personalidad también es parecida a la del actor, hizo una aclaración entre risas. "En todo", sentenció.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Paola KrumJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit