ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum habló sin filtros de su realidad económica: "A veces, no tengo un mango"

La actriz contó en Socios del Espectáculo que la mayoría de las personas piensan que los actores tienen mucho dinero, pero que esto no sucede en todos los casos.

08 de septiembre 2022, 08:56hs
Video Placeholder
Paola Krum se sinceró y habló de la realidad que vive como actriz tras protagonizar grandes éxitos
Seguinos en Google

Paola Krum, que supo brillar con Benjamín Vicuña en El primero de nosotros y tantas otras ficciones, habló a corazón abierto sobre su situación económica.

Reflexiva, contó en Socios del Espectáculo que las personas piensan que los actores tienen mucho dinero. Y aclaró, contundente, que esto no es así en todos los casos.

Además, remarcó que la actuación, al ser "intermitente", hace que a veces esté bien económicamente y que otras no tenga "un mango".

PAOLA KRUM HABLÓ SIN FILTRO SOBRE SU SITUACIÓN ECONÓMICA

"A mí me gusta la cosa común, andar por la calle como si nada, caminar como una más y también viajar. Y bueno… porque a veces también no tengo un mango", explicó en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"La gente cree que los actores, y sobre todo a los que les va bien, tienen mucho dinero. Bueno, yo puedo considerar que a mí me fue bien muchas veces... pero sabés qué pasa. Esta es una actividad muy fluctuante, muy intermitente. A veces haces un éxito y otras pasás un largo tiempo sin trabajo".

"Esta es una actividad muy fluctuante, muy intermitente. A veces haces un éxito y otras pasás un largo tiempo sin trabajo".

"Cuando te va bien hay que ser inteligente y bueno, si se puede guardar. Y sí, hay que juntar y guardar para cuando vienen las vacas flacas”, expresó Paola en Socios del espectáculo, revelando la estrategia para mantenerse bien a pesar de no siempre tener trabajo en el mundo de la actuación.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Paola KrumSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit