ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum habló sin filtros de su realidad económica: "A veces, no tengo un mango"

La actriz contó en Socios del Espectáculo que la mayoría de las personas piensan que los actores tienen mucho dinero, pero que esto no sucede en todos los casos.

08 de septiembre 2022, 08:56hs
Video Placeholder
Paola Krum se sinceró y habló de la realidad que vive como actriz tras protagonizar grandes éxitos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paola Krum, que supo brillar con Benjamín Vicuña en El primero de nosotros y tantas otras ficciones, habló a corazón abierto sobre su situación económica.

Reflexiva, contó en Socios del Espectáculo que las personas piensan que los actores tienen mucho dinero. Y aclaró, contundente, que esto no es así en todos los casos.

Además, remarcó que la actuación, al ser "intermitente", hace que a veces esté bien económicamente y que otras no tenga "un mango".

PAOLA KRUM HABLÓ SIN FILTRO SOBRE SU SITUACIÓN ECONÓMICA

"A mí me gusta la cosa común, andar por la calle como si nada, caminar como una más y también viajar. Y bueno… porque a veces también no tengo un mango", explicó en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"La gente cree que los actores, y sobre todo a los que les va bien, tienen mucho dinero. Bueno, yo puedo considerar que a mí me fue bien muchas veces... pero sabés qué pasa. Esta es una actividad muy fluctuante, muy intermitente. A veces haces un éxito y otras pasás un largo tiempo sin trabajo".

"Esta es una actividad muy fluctuante, muy intermitente. A veces haces un éxito y otras pasás un largo tiempo sin trabajo".

"Cuando te va bien hay que ser inteligente y bueno, si se puede guardar. Y sí, hay que juntar y guardar para cuando vienen las vacas flacas”, expresó Paola en Socios del espectáculo, revelando la estrategia para mantenerse bien a pesar de no siempre tener trabajo en el mundo de la actuación.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Paola KrumSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andanin Vilas y Guillermo Vilas.
MIRÁ

Guillermo Vilas cumple 74 años: la tierna foto que compartió su hija Andanin

Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”
CONMOVEDOR POSTEO

Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Vilas cumple 74 años: la tierna foto que compartió su hija Andanin
  • Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”
  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit