Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paola Krum habló sin filtros de su realidad económica: "A veces, no tengo un mango"

La actriz contó en Socios del Espectáculo que la mayoría de las personas piensan que los actores tienen mucho dinero, pero que esto no sucede en todos los casos.

Paola Krum se sinceró y habló de la realidad que vive como actriz tras protagonizar grandes éxitos

Paola Krum, que supo brillar con Benjamín Vicuña en El primero de nosotros y tantas otras ficciones, habló a corazón abierto sobre su situación económica.

Reflexiva, contó en Socios del Espectáculo que las personas piensan que los actores tienen mucho dinero. Y aclaró, contundente, que esto no es así en todos los casos.

Además, remarcó que la actuación, al ser "intermitente", hace que a veces esté bien económicamente y que otras no tenga "un mango".

PAOLA KRUM HABLÓ SIN FILTRO SOBRE SU SITUACIÓN ECONÓMICA

"A mí me gusta la cosa común, andar por la calle como si nada, caminar como una más y también viajar. Y bueno… porque a veces también no tengo un mango", explicó en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"La gente cree que los actores, y sobre todo a los que les va bien, tienen mucho dinero. Bueno, yo puedo considerar que a mí me fue bien muchas veces... pero sabés qué pasa. Esta es una actividad muy fluctuante, muy intermitente. A veces haces un éxito y otras pasás un largo tiempo sin trabajo".

"Esta es una actividad muy fluctuante, muy intermitente. A veces haces un éxito y otras pasás un largo tiempo sin trabajo".

"Cuando te va bien hay que ser inteligente y bueno, si se puede guardar. Y sí, hay que juntar y guardar para cuando vienen las vacas flacas”, expresó Paola en Socios del espectáculo, revelando la estrategia para mantenerse bien a pesar de no siempre tener trabajo en el mundo de la actuación.