ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum habló sin filtros de su realidad económica: "A veces, no tengo un mango"

La actriz contó en Socios del Espectáculo que la mayoría de las personas piensan que los actores tienen mucho dinero, pero que esto no sucede en todos los casos.

08 de septiembre 2022, 08:56hs
Video Placeholder
Paola Krum se sinceró y habló de la realidad que vive como actriz tras protagonizar grandes éxitos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paola Krum, que supo brillar con Benjamín Vicuña en El primero de nosotros y tantas otras ficciones, habló a corazón abierto sobre su situación económica.

Reflexiva, contó en Socios del Espectáculo que las personas piensan que los actores tienen mucho dinero. Y aclaró, contundente, que esto no es así en todos los casos.

Además, remarcó que la actuación, al ser "intermitente", hace que a veces esté bien económicamente y que otras no tenga "un mango".

PAOLA KRUM HABLÓ SIN FILTRO SOBRE SU SITUACIÓN ECONÓMICA

"A mí me gusta la cosa común, andar por la calle como si nada, caminar como una más y también viajar. Y bueno… porque a veces también no tengo un mango", explicó en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"La gente cree que los actores, y sobre todo a los que les va bien, tienen mucho dinero. Bueno, yo puedo considerar que a mí me fue bien muchas veces... pero sabés qué pasa. Esta es una actividad muy fluctuante, muy intermitente. A veces haces un éxito y otras pasás un largo tiempo sin trabajo".

"Esta es una actividad muy fluctuante, muy intermitente. A veces haces un éxito y otras pasás un largo tiempo sin trabajo".

"Cuando te va bien hay que ser inteligente y bueno, si se puede guardar. Y sí, hay que juntar y guardar para cuando vienen las vacas flacas”, expresó Paola en Socios del espectáculo, revelando la estrategia para mantenerse bien a pesar de no siempre tener trabajo en el mundo de la actuación.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Paola KrumSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit