ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum habló sin filtros de su realidad económica: "A veces, no tengo un mango"

La actriz contó en Socios del Espectáculo que la mayoría de las personas piensan que los actores tienen mucho dinero, pero que esto no sucede en todos los casos.

08 de septiembre 2022, 08:56hs
Video Placeholder
Paola Krum se sinceró y habló de la realidad que vive como actriz tras protagonizar grandes éxitos
Seguinos en Google

Paola Krum, que supo brillar con Benjamín Vicuña en El primero de nosotros y tantas otras ficciones, habló a corazón abierto sobre su situación económica.

Reflexiva, contó en Socios del Espectáculo que las personas piensan que los actores tienen mucho dinero. Y aclaró, contundente, que esto no es así en todos los casos.

Además, remarcó que la actuación, al ser "intermitente", hace que a veces esté bien económicamente y que otras no tenga "un mango".

PAOLA KRUM HABLÓ SIN FILTRO SOBRE SU SITUACIÓN ECONÓMICA

"A mí me gusta la cosa común, andar por la calle como si nada, caminar como una más y también viajar. Y bueno… porque a veces también no tengo un mango", explicó en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"La gente cree que los actores, y sobre todo a los que les va bien, tienen mucho dinero. Bueno, yo puedo considerar que a mí me fue bien muchas veces... pero sabés qué pasa. Esta es una actividad muy fluctuante, muy intermitente. A veces haces un éxito y otras pasás un largo tiempo sin trabajo".

"Esta es una actividad muy fluctuante, muy intermitente. A veces haces un éxito y otras pasás un largo tiempo sin trabajo".

"Cuando te va bien hay que ser inteligente y bueno, si se puede guardar. Y sí, hay que juntar y guardar para cuando vienen las vacas flacas”, expresó Paola en Socios del espectáculo, revelando la estrategia para mantenerse bien a pesar de no siempre tener trabajo en el mundo de la actuación.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Paola KrumSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit