Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paola Krum contó por qué le consulta a Joaquín Furriel antes de aceptar un trabajo: "Es súper inteligente"

La actriz reveló el motivo por el que charla con su expareja, padre de su hija, antes de darle un sí a una propuesta laboral.

 Paola Krum contó en Morfi por qué habla con Joaquín Furriel antes de aceptar un trabajo

En 2011, luego de seis años de amor, Paola Krum (49) y Joaquín Furriel (44) le pusieron fin a su relación de pareja pero no a su vínculo ya que son padres de Eloísa (11) y  además comparten la misma profesión.

Al frente de la pieza teatral Después de casa de muñecas, la actriz visitó Morfi, todos a la mesa y confesó que la palabra de su expareja es muy importante a la hora de aceptar un trabajo y no exclusivamente por el hecho de ordenar sus agendas por su hija.

"Lo hablo con Joaquín no solo porque tenemos que coordinar tiempos (por nuestra hija), sino porque él me parece una persona súper inteligente en su trabajo, en sus elecciones".

"Con Elo hablo un montón de trabajo. Ella tiene 11 años y es muy brava. Pero también es muy inteligente, muy sabia en muchas cosas. A veces yo voy a hablarle como si fuera yo la hija. Ella me tranquiliza, no sabría vivir sin este vínculo. También hablo con una amiga, que es actriz y me parece interesante su mirada. Lo hablo con Joaquín y con mi novio, por supuesto", dijo Krum, enumerando a las personas con las que dialoga antes de darle un sí a algún proyecto.

Siguiendo su declaración, Zaira Nara destacó el buen trato que Paola mantiene con Furriel y le preguntó si la consulta a su ex se debe por una cuestión organizativa con su hija. Y Krum agregó: "Lo hablo con él no solo porque tenemos que coordinar tiempos (por nuestra hija), sino porque Joaquín me parece una persona súper inteligente en su trabajo, en sus elecciones. Tenemos un súper buen vínculo".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!