ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum contó por qué le consulta a Joaquín Furriel antes de aceptar un trabajo: "Es súper inteligente"

La actriz reveló el motivo por el que charla con su expareja, padre de su hija, antes de darle un sí a una propuesta laboral.

02 de julio 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Paola Krum contó en Morfi por qué habla con Joaquín Furriel antes de aceptar un trabajo
Seguinos en Google

En 2011, luego de seis años de amor, Paola Krum (49) y Joaquín Furriel (44) le pusieron fin a su relación de pareja pero no a su vínculo ya que son padres de Eloísa (11) y  además comparten la misma profesión.

Al frente de la pieza teatral Después de casa de muñecas, la actriz visitó Morfi, todos a la mesa y confesó que la palabra de su expareja es muy importante a la hora de aceptar un trabajo y no exclusivamente por el hecho de ordenar sus agendas por su hija.

"Lo hablo con Joaquín no solo porque tenemos que coordinar tiempos (por nuestra hija), sino porque él me parece una persona súper inteligente en su trabajo, en sus elecciones".

"Con Elo hablo un montón de trabajo. Ella tiene 11 años y es muy brava. Pero también es muy inteligente, muy sabia en muchas cosas. A veces yo voy a hablarle como si fuera yo la hija. Ella me tranquiliza, no sabría vivir sin este vínculo. También hablo con una amiga, que es actriz y me parece interesante su mirada. Lo hablo con Joaquín y con mi novio, por supuesto", dijo Krum, enumerando a las personas con las que dialoga antes de darle un sí a algún proyecto.

Siguiendo su declaración, Zaira Nara destacó el buen trato que Paola mantiene con Furriel y le preguntó si la consulta a su ex se debe por una cuestión organizativa con su hija. Y Krum agregó: "Lo hablo con él no solo porque tenemos que coordinar tiempos (por nuestra hija), sino porque Joaquín me parece una persona súper inteligente en su trabajo, en sus elecciones. Tenemos un súper buen vínculo".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Paola KrumJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi
DIVINA

Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi se hizo un tratamiento estético y sorprendió con los resultados: las fotos
  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit