ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum contó por qué le consulta a Joaquín Furriel antes de aceptar un trabajo: "Es súper inteligente"

La actriz reveló el motivo por el que charla con su expareja, padre de su hija, antes de darle un sí a una propuesta laboral.

02 de julio 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Paola Krum contó en Morfi por qué habla con Joaquín Furriel antes de aceptar un trabajo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2011, luego de seis años de amor, Paola Krum (49) y Joaquín Furriel (44) le pusieron fin a su relación de pareja pero no a su vínculo ya que son padres de Eloísa (11) y  además comparten la misma profesión.

Al frente de la pieza teatral Después de casa de muñecas, la actriz visitó Morfi, todos a la mesa y confesó que la palabra de su expareja es muy importante a la hora de aceptar un trabajo y no exclusivamente por el hecho de ordenar sus agendas por su hija.

"Lo hablo con Joaquín no solo porque tenemos que coordinar tiempos (por nuestra hija), sino porque él me parece una persona súper inteligente en su trabajo, en sus elecciones".

"Con Elo hablo un montón de trabajo. Ella tiene 11 años y es muy brava. Pero también es muy inteligente, muy sabia en muchas cosas. A veces yo voy a hablarle como si fuera yo la hija. Ella me tranquiliza, no sabría vivir sin este vínculo. También hablo con una amiga, que es actriz y me parece interesante su mirada. Lo hablo con Joaquín y con mi novio, por supuesto", dijo Krum, enumerando a las personas con las que dialoga antes de darle un sí a algún proyecto.

Siguiendo su declaración, Zaira Nara destacó el buen trato que Paola mantiene con Furriel y le preguntó si la consulta a su ex se debe por una cuestión organizativa con su hija. Y Krum agregó: "Lo hablo con él no solo porque tenemos que coordinar tiempos (por nuestra hija), sino porque Joaquín me parece una persona súper inteligente en su trabajo, en sus elecciones. Tenemos un súper buen vínculo".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Paola KrumJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Angie Balbiani y Gabriela Sobrado con sus hijos en la Granja de Zenon (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
"FUI INFIEL..."

Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano

¡Selección, simplemente gracias!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Selección, simplemente gracias!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de Angie Balbiani, Gabriela Sobrado, Melody Luz y más famosos con sus hijos en La Granja de Zenón
  • Manuel Ibero reveló si tuvo un romance con Luana Fernández antes de entrar a Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de julio de 2026
  • ¡Selección, simplemente gracias!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit