ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos explicó por qué dejo de hacer la famosa publicidad del banco: "Fue por los créditos UVA"

La actriz reveló sus razones por las que se bajó del spot que protagonizó durante años.

15 de agosto 2019, 13:58hs
Barrientos explicó por qué le dijo adiós a "Paula".
Barrientos explicó por qué le dijo adiós a "Paula".
Seguinos en Google

Durante unos diez años, además de brillar en el teatro y en la televisión, Paola Barrientos fue "Paula", la pareja de "Marcos" (Gonzalo Suárez), el personaje de su carrera que sin duda permitió que su rostro se hiciera conocido y cotidiano para la mayoría de la gente, no gracias a una obra o a un programa, sino a la publicidad de un banco.

Pero un día de 2018, la actriz decidió bajarse y Marcos tuvo que seguir promocionando las bondades y programas de la casa financiera con otra actriz en su lugar, sin que se entendiera muy bien por qué. Hasta ahora, ya que Barrientos rompió el silencio en Siempre es hoy, ciclo que se emite en AM 530, donde contó qué fue lo que la condujo a tomar esa decisión.

"Me bajé de la publicidad por los créditos UVA. Tenía que ver con la sensación que sentía... no podía hacerlo. Si bien ya me había pasado y dudaba si seguir o dejar, cuando me venía la llamada nueva, porque los contratos eran anuales, seguía".

"Me bajé de la publicidad por los créditos UVA. Tenía que ver con la sensación que sentía... no podía hacerlo", le contó a Daniel Tognetti. Y se explayó: "Pero hubo un momento donde sentí que esto no lo podía hacer más. Si bien ya me había pasado y dudaba si seguir o dejar, cuando me venía la llamada nueva, porque los contratos eran anuales, seguía".

El lanzamiento de los créditos cuya cuota se ajustan con la inflación fue un punto de quiebre para ella: "En un momento sentí que no lo podía hacer más y la sensación que me venía era física. Sentía que me enfermaba si seguía haciéndolo porque tenía una certeza muy grande de lo que era y lo veía", explicó.

Y dejó bien en claro: "Cuando me fui se había instalado que me habían echado por kirchnerista, pero cero de eso. Nunca recibí por parte de nadie ninguna bajada de línea de nada. En su momento me ocupé de desmentir eso porque me sentía contenta y feliz de mi decisión y eso era un valor para mí".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Paola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit