ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Barrientos explicó por qué dejo de hacer la famosa publicidad del banco: "Fue por los créditos UVA"

La actriz reveló sus razones por las que se bajó del spot que protagonizó durante años.

15 de agosto 2019, 13:58hs
Barrientos explicó por qué le dijo adiós a "Paula".
Barrientos explicó por qué le dijo adiós a "Paula".
Seguinos en Google

Durante unos diez años, además de brillar en el teatro y en la televisión, Paola Barrientos fue "Paula", la pareja de "Marcos" (Gonzalo Suárez), el personaje de su carrera que sin duda permitió que su rostro se hiciera conocido y cotidiano para la mayoría de la gente, no gracias a una obra o a un programa, sino a la publicidad de un banco.

Pero un día de 2018, la actriz decidió bajarse y Marcos tuvo que seguir promocionando las bondades y programas de la casa financiera con otra actriz en su lugar, sin que se entendiera muy bien por qué. Hasta ahora, ya que Barrientos rompió el silencio en Siempre es hoy, ciclo que se emite en AM 530, donde contó qué fue lo que la condujo a tomar esa decisión.

"Me bajé de la publicidad por los créditos UVA. Tenía que ver con la sensación que sentía... no podía hacerlo. Si bien ya me había pasado y dudaba si seguir o dejar, cuando me venía la llamada nueva, porque los contratos eran anuales, seguía".

"Me bajé de la publicidad por los créditos UVA. Tenía que ver con la sensación que sentía... no podía hacerlo", le contó a Daniel Tognetti. Y se explayó: "Pero hubo un momento donde sentí que esto no lo podía hacer más. Si bien ya me había pasado y dudaba si seguir o dejar, cuando me venía la llamada nueva, porque los contratos eran anuales, seguía".

El lanzamiento de los créditos cuya cuota se ajustan con la inflación fue un punto de quiebre para ella: "En un momento sentí que no lo podía hacer más y la sensación que me venía era física. Sentía que me enfermaba si seguía haciéndolo porque tenía una certeza muy grande de lo que era y lo veía", explicó.

Y dejó bien en claro: "Cuando me fui se había instalado que me habían echado por kirchnerista, pero cero de eso. Nunca recibí por parte de nadie ninguna bajada de línea de nada. En su momento me ocupé de desmentir eso porque me sentía contenta y feliz de mi decisión y eso era un valor para mí".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Paola Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit