ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panni Margot, el elegido de Cazzu

18 de diciembre 2020, 13:57hs
Panni Margot, el elegido de Cazzu
Panni Margot, el elegido de Cazzu

Cazzu estrenó: “Dándote” su nuevo videoclip junto a Chita y Lara que ya es furor y alcanzó miles de reproducciones en poco tiempo. Y la trapera eligió un diseño de Panni Margot. Con un look camel diseñado exclusivamente para la ocasión, Cazzu lució impecable en la grabación del videoclip que ya se puede disfrutar en su canal oficial de You Tube. 

Vestida con un pantalón y una campera de gabardina negra, el diseñador optó también por unos tartanes y Shantung para enriquecer el diseño que fue realizado en tiempo récord. 

Panni, el diseñador oriundo de río Gallegos y aficionado a la cultura japonesa que impone su impronta vanguardista que tanto lo caracteriza, se mostró feliz con ser partícipe de este proyecto y de sumar a Cazzu a la larga lista de famosos que lucieron sus diseños como Natalie Pérez, Ale Sergi, Moria Casán, Pepe Cibrián Charlotte Cannigia, Rombai, Cristina Perez, Claribel Medina, Caro Ibarra, Agustín Bernasconi, Anamá Ferreira, Maggie Bravi, Inés Palombo, Laura Fidalgo, Virignia Da Cunha, entre muchas otras. 

Panni Margot, el elegido de Cazzu
Panni Margot, el elegido de Cazzu

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Cazzu

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit