ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panni Margot, el elegido de Cazzu

18 de diciembre 2020, 13:57hs
Panni Margot, el elegido de Cazzu
Panni Margot, el elegido de Cazzu
Seguinos en Google

Cazzu estrenó: “Dándote” su nuevo videoclip junto a Chita y Lara que ya es furor y alcanzó miles de reproducciones en poco tiempo. Y la trapera eligió un diseño de Panni Margot. Con un look camel diseñado exclusivamente para la ocasión, Cazzu lució impecable en la grabación del videoclip que ya se puede disfrutar en su canal oficial de You Tube. 

Vestida con un pantalón y una campera de gabardina negra, el diseñador optó también por unos tartanes y Shantung para enriquecer el diseño que fue realizado en tiempo récord. 

Panni, el diseñador oriundo de río Gallegos y aficionado a la cultura japonesa que impone su impronta vanguardista que tanto lo caracteriza, se mostró feliz con ser partícipe de este proyecto y de sumar a Cazzu a la larga lista de famosos que lucieron sus diseños como Natalie Pérez, Ale Sergi, Moria Casán, Pepe Cibrián Charlotte Cannigia, Rombai, Cristina Perez, Claribel Medina, Caro Ibarra, Agustín Bernasconi, Anamá Ferreira, Maggie Bravi, Inés Palombo, Laura Fidalgo, Virignia Da Cunha, entre muchas otras. 

Panni Margot, el elegido de Cazzu
Panni Margot, el elegido de Cazzu

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Cazzu

Más notas sobre Espectáculos

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
A FONDO

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit