ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pánico de José María Muscari en Canta si puedes: ¡su imperdible reacción!

El director teatral lo pasó muy mal en el ciclo de José María Listorti: aullidos de miedo y show de caras de espanto.

12 de abril 2016, 00:36hs
Video Placeholder
El director teatral lo pasó muy mal en el ciclo de El Trece. Gritos de miedo y show de caras de espanto en una asquerosa prueba.

A José María Muscari le había tocado mostrar sus dotes vocales con Tengo, el clásico hit de Sandro, en Canta si puedes. Pero su "mundo de sensaciones" en su interpretación solo se limitó a una sola: ¡puro terror!

Al director teatral le tocó La cajita infeliz, una prueba del programa que consiste en que el famoso meta sus manos y su cabeza en contenedores sin saber qué hay dentro. El pobre José María no pudo manejar su pánico y terminó gritando como nadie lo había hecho en el programa (¡y eso que tuvo muchísima competencia!) mientras palpaba gusanos, culebras y hasta un oso de peluche.

Pero el momento de mayor miedo lo pasó cuando tuvo que meter su cabeza primero, dentro de una caja que tenía palomas y luego, otra que tenía un lagarto. Sus expresiones lo dicen todo, todo, y tanto espanto tuvo su recompensa. Sin poder decir una palabra y aún temblando por el momento, el jurado lo dio ganador de la prueba. Un premio ante su valentía y el inesperado show que dio.

¡No te pierdas la reacción de José María Muscari en Canta si puedes!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Nannis, entre la parrilla y un millonario sueco: el nuevo escándalo de la mediática
HALLAZGO

Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación
¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática
  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit