ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pánico de José María Muscari en Canta si puedes: ¡su imperdible reacción!

El director teatral lo pasó muy mal en el ciclo de José María Listorti: aullidos de miedo y show de caras de espanto.

12 de abril 2016, 00:36hs
Video Placeholder
El director teatral lo pasó muy mal en el ciclo de El Trece. Gritos de miedo y show de caras de espanto en una asquerosa prueba.
Seguinos en Google

A José María Muscari le había tocado mostrar sus dotes vocales con Tengo, el clásico hit de Sandro, en Canta si puedes. Pero su "mundo de sensaciones" en su interpretación solo se limitó a una sola: ¡puro terror!

Al director teatral le tocó La cajita infeliz, una prueba del programa que consiste en que el famoso meta sus manos y su cabeza en contenedores sin saber qué hay dentro. El pobre José María no pudo manejar su pánico y terminó gritando como nadie lo había hecho en el programa (¡y eso que tuvo muchísima competencia!) mientras palpaba gusanos, culebras y hasta un oso de peluche.

Pero el momento de mayor miedo lo pasó cuando tuvo que meter su cabeza primero, dentro de una caja que tenía palomas y luego, otra que tenía un lagarto. Sus expresiones lo dicen todo, todo, y tanto espanto tuvo su recompensa. Sin poder decir una palabra y aún temblando por el momento, el jurado lo dio ganador de la prueba. Un premio ante su valentía y el inesperado show que dio.

¡No te pierdas la reacción de José María Muscari en Canta si puedes!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit