El pánico de Ailén Bechara y Laurita Fernández en Canta si puedes: ¡mirá cómo reaccionaron cuando les tiraron cucarachas, arañas y serpientes!

La bailarina y la exazafata de A todo o nada pasaron un momento de extremo miedo en el ciclo de El Trece. ¡Mirá!

El pánico de Ailén Bechara y Laurita Fernández en Canta si puedes

Sabían que no iba a ser fácil participar de Canta si puedes, el ciclo que conduce José María Listorti por El Trece… ¡pero igual se animaron! Laurita Fernández y Ailén Bechara se sometieron a los juegos del programa y pasaron la prueba… a duras penas.

La primera en participar fue la bailarina, quien antes de ingresar a la caja donde debió recostarse y cantar Hasta el final de Agapornis, demostró sus nervios por el momento: “¡Ay, nooo. Estoy muy nerviosa, estoy temblando!”, expresó la rubia.

Acto seguido, ni bien comenzó a entonar su canción, comenzaron a tirarla un batallón de serpientes, que lograron que la novia de Fede Hoppe grite sin parar.

Luego, fue el turno de Ailén. En su caso, la exazafata de A todo o nada demostró los mismos miedos cuando cantó Márchate ahora de Los Totora. En ese momento, parte del equipo no tuvo piedad a la hora de tirarle cucarachas y arañas: “¡Ay, me perdí!”, deslizó, temblando por lo que estaba pasando.

¡Reviví el tenso momento que vivieron Laurita Fernández y Ailén Bechara en Canta si puedes