ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pánico de Ailén Bechara y Laurita Fernández en Canta si puedes: ¡mirá cómo reaccionaron cuando les tiraron cucarachas, arañas y serpientes!

La bailarina y la exazafata de A todo o nada pasaron un momento de extremo miedo en el ciclo de El Trece. ¡Mirá!

14 de marzo 2016, 22:57hs
Video Placeholder

Sabían que no iba a ser fácil participar de Canta si puedes, el ciclo que conduce José María Listorti por El Trece… ¡pero igual se animaron! Laurita Fernández y Ailén Bechara se sometieron a los juegos del programa y pasaron la prueba… a duras penas.

La primera en participar fue la bailarina, quien antes de ingresar a la caja donde debió recostarse y cantar Hasta el final de Agapornis, demostró sus nervios por el momento: “¡Ay, nooo. Estoy muy nerviosa, estoy temblando!”, expresó la rubia.

Acto seguido, ni bien comenzó a entonar su canción, comenzaron a tirarla un batallón de serpientes, que lograron que la novia de Fede Hoppe grite sin parar.

Luego, fue el turno de Ailén. En su caso, la exazafata de A todo o nada demostró los mismos miedos cuando cantó Márchate ahora de Los Totora. En ese momento, parte del equipo no tuvo piedad a la hora de tirarle cucarachas y arañas: “¡Ay, me perdí!”, deslizó, temblando por lo que estaba pasando.

¡Reviví el tenso momento que vivieron Laurita Fernández y Ailén Bechara en Canta si puedes! 

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Ailén BecharaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró en al hablar de su ex, Leandro García Gómez
ROMPIÓ EN LLANTO

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró en al hablar de su ex, Leandro García Gómez

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández de Bandana se quebró en al hablar de su ex, Leandro García Gómez
  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit