ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los panelistas de Intratables se animaron al #DesafíoBaila y se lucieron con una coreo en vivo... ¡mirá cómo lo hizo Santiago del Moro!

Los integrantes del programa de América mostraron su talento para la danza y bailaron al ritmo del paso furor del momento.

12 de enero 2017, 00:57hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es el nuevo pasito furor del verano que impulsó Matías Napp (coach de Fede Bal y Laurita Fernández en el Bailando) bajo el hashtag #DesafíoBaila. Tras compartir su coreografía, varias figuras se sumaron... ¡y hasta el equipo de Intratales no se quiso quedar afuera!

Luego de que se viera la coreo completa en la cuenta personal de Instagram de Napp, muchos famosos dijeron presente a esta moda y subieron sus propias versiones. Ahora, Santiago del Moro sorprendió con su iniciativa y se lució al aire junto a todos sus compañeros. 

De esta manera, el conductor mostró una grabación de Lali Espósito y José Ottavis realizando los movimientos e invitó a todos a que los imiten. Así, Liliana Franco, Carlos Campolongo, Natasha Niebieskikwiat y Diego Brancatelli le pusieron el cuerpo al tema... ¡y sin pudores! 

¡Mirá el video con el panel de Intratables sumandose al #DesafíoBaila y algunos famosos que ya compartieron sus pasos!

View this post on Instagram

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp)

View this post on Instagram

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp)

View this post on Instagram

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp)

View this post on Instagram

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp)

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Santiago del MoroDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit