ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los panelistas de Intratables se animaron al #DesafíoBaila y se lucieron con una coreo en vivo... ¡mirá cómo lo hizo Santiago del Moro!

Los integrantes del programa de América mostraron su talento para la danza y bailaron al ritmo del paso furor del momento.

12 de enero 2017, 00:57hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Es el nuevo pasito furor del verano que impulsó Matías Napp (coach de Fede Bal y Laurita Fernández en el Bailando) bajo el hashtag #DesafíoBaila. Tras compartir su coreografía, varias figuras se sumaron... ¡y hasta el equipo de Intratales no se quiso quedar afuera!

Luego de que se viera la coreo completa en la cuenta personal de Instagram de Napp, muchos famosos dijeron presente a esta moda y subieron sus propias versiones. Ahora, Santiago del Moro sorprendió con su iniciativa y se lució al aire junto a todos sus compañeros. 

De esta manera, el conductor mostró una grabación de Lali Espósito y José Ottavis realizando los movimientos e invitó a todos a que los imiten. Así, Liliana Franco, Carlos Campolongo, Natasha Niebieskikwiat y Diego Brancatelli le pusieron el cuerpo al tema... ¡y sin pudores! 

¡Mirá el video con el panel de Intratables sumandose al #DesafíoBaila y algunos famosos que ya compartieron sus pasos!

View this post on Instagram

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp)

View this post on Instagram

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp)

View this post on Instagram

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp)

View this post on Instagram

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp)

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Santiago del MoroDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit