ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los panelistas de Bendita contaron qué fue lo peor que les dijeron en Twitter

Los integrantes del programa de Beto Casella, revelaron cuáles fueron los tweets más fuertes que recibieron.

22 de abril 2016, 22:38hs
Video Placeholder
Los integrantes del programa de Canal 9 contaron cuáles fueron los agravios que les dijeron en la red social. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

“Bueno no es grato este momento porque lo vamos a llevar a cada uno a un momento de angustia”, adelantó Beto Casella en Bendita, el programa que encabeza por Canal 9. El conductor se refería a un pedido que les hizo a sus panelistas, quienes debieron contestar qué fue lo peor que les dijeron en Twitter.

Esto fue lo que contaron, en medio de risas cómplices y chicanas con Beto:

José María Muscari: -Bueno… después de mucho revisar, uno de los últimos tweets que he recibido y que me ha hecho mal verdaderamente, dice “José María Muscari, no das más de pu… Y si se fijan bien, hasta su cabeza ya tomó forma de pij...".

Mariela Fernández: -Las puteadas vienen por el lado del fútbol, por el lado de hincha de Vélez (ella es de San Lorenzo), que en alguna oportunidad me han puesto “hacete romper el ort..., cuerva botona".

Any Ventura: -Dejate de hacer la intelectual, gato cascoteado, toda operada. Me ofende lo de cascoteado, lo de gato me honra (se ríe).

Edith Hermida: -Este es de hoy, voy a decirte el último. Yo publiqué una foto en Twitter en la que estoy con la cara de la China Suárez, que generó que hasta la misma actriz me conteste. Y una persona me puso “chiruza, tenés un rostro divino, una sonrisa espectacular pero estás un poquitito excedida de peso". Ja, ja, ja.

Alejandra Maglietti: -Lo que me dijeron me duele mucho. Me pusieron “cerrá la boca porque tenés vos de chabón. No te puedo escuchar. Quedate callada, tenés voz de flaco”.

Lola Cordero: Mis enemigos en Twitter son poco creativos, todos quieren que me vaya del país. Pero hay uno en especial que no lo entiendo mucho que dice “gallega de mi…, andate a la con… de tu hermana, depilate". No lo puedo entender, porque además, cuando te dicen depílate me miro la axila y me pregunto si me habré depilado hoy.

¡Twitter en llamas!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Beto CasellaJosé María MuscariLola CorderoMariela FernándezAlejandra MagliettiAny VenturaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit