ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los panelistas de Bendita contaron qué fue lo peor que les dijeron en Twitter

Los integrantes del programa de Beto Casella, revelaron cuáles fueron los tweets más fuertes que recibieron.

22 de abril 2016, 22:38hs
Video Placeholder
Los integrantes del programa de Canal 9 contaron cuáles fueron los agravios que les dijeron en la red social. ¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Bueno no es grato este momento porque lo vamos a llevar a cada uno a un momento de angustia”, adelantó Beto Casella en Bendita, el programa que encabeza por Canal 9. El conductor se refería a un pedido que les hizo a sus panelistas, quienes debieron contestar qué fue lo peor que les dijeron en Twitter.

Esto fue lo que contaron, en medio de risas cómplices y chicanas con Beto:

José María Muscari: -Bueno… después de mucho revisar, uno de los últimos tweets que he recibido y que me ha hecho mal verdaderamente, dice “José María Muscari, no das más de pu… Y si se fijan bien, hasta su cabeza ya tomó forma de pij...".

Mariela Fernández: -Las puteadas vienen por el lado del fútbol, por el lado de hincha de Vélez (ella es de San Lorenzo), que en alguna oportunidad me han puesto “hacete romper el ort..., cuerva botona".

Any Ventura: -Dejate de hacer la intelectual, gato cascoteado, toda operada. Me ofende lo de cascoteado, lo de gato me honra (se ríe).

Edith Hermida: -Este es de hoy, voy a decirte el último. Yo publiqué una foto en Twitter en la que estoy con la cara de la China Suárez, que generó que hasta la misma actriz me conteste. Y una persona me puso “chiruza, tenés un rostro divino, una sonrisa espectacular pero estás un poquitito excedida de peso". Ja, ja, ja.

Alejandra Maglietti: -Lo que me dijeron me duele mucho. Me pusieron “cerrá la boca porque tenés vos de chabón. No te puedo escuchar. Quedate callada, tenés voz de flaco”.

Lola Cordero: Mis enemigos en Twitter son poco creativos, todos quieren que me vaya del país. Pero hay uno en especial que no lo entiendo mucho que dice “gallega de mi…, andate a la con… de tu hermana, depilate". No lo puedo entender, porque además, cuando te dicen depílate me miro la axila y me pregunto si me habré depilado hoy.

¡Twitter en llamas!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Beto CasellaJosé María MuscariLola CorderoMariela FernándezAlejandra MagliettiAny VenturaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Liam Gallagher, en pleno show, en 2013 (Foto: AFP//ANDREW COWIE).
LA PICÓ

La picante predicción de Liam Gallagher para Argentina vs. Inglaterra que revolucionó las redes

El contundente mensaje de Lola tras la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano (captura de Telefe e Instagram)
¿SIGUE EL AMOR?

Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Cachete Sierra tiene un nuevo romance en el Mundial 2026 con una amiga de Fio Giménez
  • La picante predicción de Liam Gallagher para Argentina vs. Inglaterra que revolucionó las redes
  • Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano
  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit