ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los panelistas de Bendita contaron qué fue lo peor que les dijeron en Twitter

Los integrantes del programa de Beto Casella, revelaron cuáles fueron los tweets más fuertes que recibieron.

22 de abril 2016, 22:38hs
Video Placeholder
Los integrantes del programa de Canal 9 contaron cuáles fueron los agravios que les dijeron en la red social. ¡Mirá el video!

“Bueno no es grato este momento porque lo vamos a llevar a cada uno a un momento de angustia”, adelantó Beto Casella en Bendita, el programa que encabeza por Canal 9. El conductor se refería a un pedido que les hizo a sus panelistas, quienes debieron contestar qué fue lo peor que les dijeron en Twitter.

Esto fue lo que contaron, en medio de risas cómplices y chicanas con Beto:

José María Muscari: -Bueno… después de mucho revisar, uno de los últimos tweets que he recibido y que me ha hecho mal verdaderamente, dice “José María Muscari, no das más de pu… Y si se fijan bien, hasta su cabeza ya tomó forma de pij...".

Mariela Fernández: -Las puteadas vienen por el lado del fútbol, por el lado de hincha de Vélez (ella es de San Lorenzo), que en alguna oportunidad me han puesto “hacete romper el ort..., cuerva botona".

Any Ventura: -Dejate de hacer la intelectual, gato cascoteado, toda operada. Me ofende lo de cascoteado, lo de gato me honra (se ríe).

Edith Hermida: -Este es de hoy, voy a decirte el último. Yo publiqué una foto en Twitter en la que estoy con la cara de la China Suárez, que generó que hasta la misma actriz me conteste. Y una persona me puso “chiruza, tenés un rostro divino, una sonrisa espectacular pero estás un poquitito excedida de peso". Ja, ja, ja.

Alejandra Maglietti: -Lo que me dijeron me duele mucho. Me pusieron “cerrá la boca porque tenés vos de chabón. No te puedo escuchar. Quedate callada, tenés voz de flaco”.

Lola Cordero: Mis enemigos en Twitter son poco creativos, todos quieren que me vaya del país. Pero hay uno en especial que no lo entiendo mucho que dice “gallega de mi…, andate a la con… de tu hermana, depilate". No lo puedo entender, porque además, cuando te dicen depílate me miro la axila y me pregunto si me habré depilado hoy.

¡Twitter en llamas!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Beto CasellaJosé María MuscariLola CorderoMariela FernándezAlejandra MagliettiAny VenturaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit