ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los panelistas de Bendita contaron qué fue lo peor que les dijeron en Twitter

Los integrantes del programa de Beto Casella, revelaron cuáles fueron los tweets más fuertes que recibieron.

22 de abril 2016, 22:38hs
Video Placeholder
Los integrantes del programa de Canal 9 contaron cuáles fueron los agravios que les dijeron en la red social. ¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Bueno no es grato este momento porque lo vamos a llevar a cada uno a un momento de angustia”, adelantó Beto Casella en Bendita, el programa que encabeza por Canal 9. El conductor se refería a un pedido que les hizo a sus panelistas, quienes debieron contestar qué fue lo peor que les dijeron en Twitter.

Esto fue lo que contaron, en medio de risas cómplices y chicanas con Beto:

José María Muscari: -Bueno… después de mucho revisar, uno de los últimos tweets que he recibido y que me ha hecho mal verdaderamente, dice “José María Muscari, no das más de pu… Y si se fijan bien, hasta su cabeza ya tomó forma de pij...".

Mariela Fernández: -Las puteadas vienen por el lado del fútbol, por el lado de hincha de Vélez (ella es de San Lorenzo), que en alguna oportunidad me han puesto “hacete romper el ort..., cuerva botona".

Any Ventura: -Dejate de hacer la intelectual, gato cascoteado, toda operada. Me ofende lo de cascoteado, lo de gato me honra (se ríe).

Edith Hermida: -Este es de hoy, voy a decirte el último. Yo publiqué una foto en Twitter en la que estoy con la cara de la China Suárez, que generó que hasta la misma actriz me conteste. Y una persona me puso “chiruza, tenés un rostro divino, una sonrisa espectacular pero estás un poquitito excedida de peso". Ja, ja, ja.

Alejandra Maglietti: -Lo que me dijeron me duele mucho. Me pusieron “cerrá la boca porque tenés vos de chabón. No te puedo escuchar. Quedate callada, tenés voz de flaco”.

Lola Cordero: Mis enemigos en Twitter son poco creativos, todos quieren que me vaya del país. Pero hay uno en especial que no lo entiendo mucho que dice “gallega de mi…, andate a la con… de tu hermana, depilate". No lo puedo entender, porque además, cuando te dicen depílate me miro la axila y me pregunto si me habré depilado hoy.

¡Twitter en llamas!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Beto CasellaJosé María MuscariLola CorderoMariela FernándezAlejandra MagliettiAny VenturaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
TODOS LOS DETALLES

Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
MAMÁ COQUETA

Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del cumpleaños de Evangelina Anderson en Marbella
  • Las abogadas de Mauro Icardi fueron contra Wanda Nara: presentaron un explosivo documento y ponen en duda el robo en Milán
  • Cambios de look: tras anunciar su embarazo, Tamara Báez fue a la peluquería con su hija Jamaica
  • Mauro Icardi y la China Suárez hicieron un llamativo posteo desde Italia en medio del escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit