Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un panelista de Pampita reveló que sale con Tamara Bella: "Conocí a su hija y en breve hay encuentro con las mías"

Pablo Muney habló del inicio de esta relación junto a la modelo. ¡Mirá qué dijo! 

El panelista de Pampita, Pablo Muney, reveló que está de novio con una famosa: "Un saludo a Tamara Bella que me está esperando con el puchero en casa"

Antes de presentar el informe con los temas del día en Pampita online, Pablo Muney mandó un saludo especial a cámara y terminó confesando que comenzó una relación amorosa con Tamara Bella.

“Un saludo a Tamara Bella que me está esperando con el puchero en casa”, expresó al aire. A lo que Pampita quiso saber si la modelo entraba o no en la categoría de ‘novia’.

Fue entonces que el panelista se sinceró ante las cámaras: “Sí… pareja ya empezando a noviar. Tampoco hicimos una presentación oficial con todos. A mis hijas les dije ‘chicas, papá está enamorado’. No, no lo dije tan así. Les mostró una foto de Tamara en Instagram y les pregunté qué les parecía. Las dos la miraron y dijeron ‘bien, no está en bolas, parece buena, la edad bien’. Ellas siempre son un poco celos del papá, pero yo les digo ‘el amor nunca cambia”.

Pablo Muney en Pampita Online: “Un saludo a Tamara Bella que me está esperando con el puchero en casa”.

“A ella la conocí en el auto a las 3 de la mañana. Y a mis hijas todavía nos las conoció. Yo conocí a la suya, y en cualquier momento puede haber encuentro con mis hijas”, agregó.

Por otro lado, al imaginar cómo será la reunión con los más chicos, Pablo dio que hablar con su desopilante declaración: “Les voy a decir ‘chicas, acá está mami 2’. No, no sé, se va a ir dando. No soy tan protocolar, me gusta que de de forma natural. Les sorprende que la presente porque no soy de presentar novias. Hay una cierta aprobación”.

“Ahora esperemos que dure porque digo todo esto y capaz en un mes digo ‘corté con ella’. Viste que pasa eso. Ojala duremos como Nicolás Cabré y Laurita Fernández, esa es mi esperanza. Uno no necesita un afecto. Ella me pide que le diga ‘buenos días’ todos los días”, cerró, deseando que este historia escriba muchos capítulos más.