ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un panelista de Pampita reveló que sale con Tamara Bella: "Conocí a su hija y en breve hay encuentro con las mías"

Pablo Muney habló del inicio de esta relación junto a la modelo. ¡Mirá qué dijo!

10 de septiembre 2020, 18:18hs
Video Placeholder
El panelista de Pampita, Pablo Muney, reveló que está de novio con una famosa: "Un saludo a Tamara Bella que me está esperando con el puchero en casa"
Seguinos en Google

Antes de presentar el informe con los temas del día en Pampita online, Pablo Muney mandó un saludo especial a cámara y terminó confesando que comenzó una relación amorosa con Tamara Bella.

“Un saludo a Tamara Bella que me está esperando con el puchero en casa”, expresó al aire. A lo que Pampita quiso saber si la modelo entraba o no en la categoría de ‘novia’.

Fue entonces que el panelista se sinceró ante las cámaras: “Sí… pareja ya empezando a noviar. Tampoco hicimos una presentación oficial con todos. A mis hijas les dije ‘chicas, papá está enamorado’. No, no lo dije tan así. Les mostró una foto de Tamara en Instagram y les pregunté qué les parecía. Las dos la miraron y dijeron ‘bien, no está en bolas, parece buena, la edad bien’. Ellas siempre son un poco celos del papá, pero yo les digo ‘el amor nunca cambia”.

Pablo Muney en Pampita Online: “Un saludo a Tamara Bella que me está esperando con el puchero en casa”.

“A ella la conocí en el auto a las 3 de la mañana. Y a mis hijas todavía nos las conoció. Yo conocí a la suya, y en cualquier momento puede haber encuentro con mis hijas”, agregó.

Por otro lado, al imaginar cómo será la reunión con los más chicos, Pablo dio que hablar con su desopilante declaración: “Les voy a decir ‘chicas, acá está mami 2’. No, no sé, se va a ir dando. No soy tan protocolar, me gusta que de de forma natural. Les sorprende que la presente porque no soy de presentar novias. Hay una cierta aprobación”.

“Ahora esperemos que dure porque digo todo esto y capaz en un mes digo ‘corté con ella’. Viste que pasa eso. Ojala duremos como Nicolás Cabré y Laurita Fernández, esa es mi esperanza. Uno no necesita un afecto. Ella me pide que le diga ‘buenos días’ todos los días”, cerró, deseando que este historia escriba muchos capítulos más.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Pablo MuneyTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit