ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un panelista de Pampita reveló que sale con Tamara Bella: "Conocí a su hija y en breve hay encuentro con las mías"

Pablo Muney habló del inicio de esta relación junto a la modelo. ¡Mirá qué dijo!

10 de septiembre 2020, 18:18hs
Video Placeholder
El panelista de Pampita, Pablo Muney, reveló que está de novio con una famosa: "Un saludo a Tamara Bella que me está esperando con el puchero en casa"
Seguinos en Google

Antes de presentar el informe con los temas del día en Pampita online, Pablo Muney mandó un saludo especial a cámara y terminó confesando que comenzó una relación amorosa con Tamara Bella.

“Un saludo a Tamara Bella que me está esperando con el puchero en casa”, expresó al aire. A lo que Pampita quiso saber si la modelo entraba o no en la categoría de ‘novia’.

Fue entonces que el panelista se sinceró ante las cámaras: “Sí… pareja ya empezando a noviar. Tampoco hicimos una presentación oficial con todos. A mis hijas les dije ‘chicas, papá está enamorado’. No, no lo dije tan así. Les mostró una foto de Tamara en Instagram y les pregunté qué les parecía. Las dos la miraron y dijeron ‘bien, no está en bolas, parece buena, la edad bien’. Ellas siempre son un poco celos del papá, pero yo les digo ‘el amor nunca cambia”.

Pablo Muney en Pampita Online: “Un saludo a Tamara Bella que me está esperando con el puchero en casa”.

“A ella la conocí en el auto a las 3 de la mañana. Y a mis hijas todavía nos las conoció. Yo conocí a la suya, y en cualquier momento puede haber encuentro con mis hijas”, agregó.

Por otro lado, al imaginar cómo será la reunión con los más chicos, Pablo dio que hablar con su desopilante declaración: “Les voy a decir ‘chicas, acá está mami 2’. No, no sé, se va a ir dando. No soy tan protocolar, me gusta que de de forma natural. Les sorprende que la presente porque no soy de presentar novias. Hay una cierta aprobación”.

“Ahora esperemos que dure porque digo todo esto y capaz en un mes digo ‘corté con ella’. Viste que pasa eso. Ojala duremos como Nicolás Cabré y Laurita Fernández, esa es mi esperanza. Uno no necesita un afecto. Ella me pide que le diga ‘buenos días’ todos los días”, cerró, deseando que este historia escriba muchos capítulos más.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Pablo MuneyTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit