ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un panelista de Pampita reveló que sale con Tamara Bella: "Conocí a su hija y en breve hay encuentro con las mías"

Pablo Muney habló del inicio de esta relación junto a la modelo. ¡Mirá qué dijo!

10 de septiembre 2020, 18:18hs
Video Placeholder
El panelista de Pampita, Pablo Muney, reveló que está de novio con una famosa: "Un saludo a Tamara Bella que me está esperando con el puchero en casa"

Antes de presentar el informe con los temas del día en Pampita online, Pablo Muney mandó un saludo especial a cámara y terminó confesando que comenzó una relación amorosa con Tamara Bella.

“Un saludo a Tamara Bella que me está esperando con el puchero en casa”, expresó al aire. A lo que Pampita quiso saber si la modelo entraba o no en la categoría de ‘novia’.

Fue entonces que el panelista se sinceró ante las cámaras: “Sí… pareja ya empezando a noviar. Tampoco hicimos una presentación oficial con todos. A mis hijas les dije ‘chicas, papá está enamorado’. No, no lo dije tan así. Les mostró una foto de Tamara en Instagram y les pregunté qué les parecía. Las dos la miraron y dijeron ‘bien, no está en bolas, parece buena, la edad bien’. Ellas siempre son un poco celos del papá, pero yo les digo ‘el amor nunca cambia”.

Pablo Muney en Pampita Online: “Un saludo a Tamara Bella que me está esperando con el puchero en casa”.

“A ella la conocí en el auto a las 3 de la mañana. Y a mis hijas todavía nos las conoció. Yo conocí a la suya, y en cualquier momento puede haber encuentro con mis hijas”, agregó.

Por otro lado, al imaginar cómo será la reunión con los más chicos, Pablo dio que hablar con su desopilante declaración: “Les voy a decir ‘chicas, acá está mami 2’. No, no sé, se va a ir dando. No soy tan protocolar, me gusta que de de forma natural. Les sorprende que la presente porque no soy de presentar novias. Hay una cierta aprobación”.

“Ahora esperemos que dure porque digo todo esto y capaz en un mes digo ‘corté con ella’. Viste que pasa eso. Ojala duremos como Nicolás Cabré y Laurita Fernández, esa es mi esperanza. Uno no necesita un afecto. Ella me pide que le diga ‘buenos días’ todos los días”, cerró, deseando que este historia escriba muchos capítulos más.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Pablo MuneyTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit