ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una panelista de Pampita le regaló un órgano a un novio: "Le di una parte de mi cuerpo y me dijo que era horrible"

Carolina Haldemann sorprendió a todo el panel de Pampita online al contar qué fue lo más loco que hizo por amor.

11 de septiembre 2020, 19:17hs
Video Placeholder
Carolina Haldemann revelo en Pampita Online que le regaló su apéndice a un exnovio
Seguinos en

En medio de un debate por cuáles fueron las cosas más locas que hicieron por amor, Carolina Haldemann sorprendió a todo el panel de Pampita Online al dar conocer qué gesto tuvo con un exnovio el cual le pareció muy romántico.

“Yo regalé mi apéndice”, lanzó la panelista sin filtro, ante el asombro de Pampita y el resto de sus compañeras. Y agregó: “A mi primer novio le dije que quería que tenga alguna parte de mi cuerpo y cuando me sacaron el apéndice se la regalé en un frasquito con formol”.

En medio de las risas, Caro reveló cuál fue la reacción de su por entonces pareja cuando vio de qué se trataba el particular obsequio: “No sé qué hizo con eso. Pero uno hace cosas por amor. Me dijo ‘esto es horrible’”.

“A mi primer novio le dije que quería que tenga alguna parte de mi cuerpo y cuando me sacaron el apéndice se la regalé en un frasquito con formol”.

“No le gustó, pero al tiempo me dijo que no me la iba a devolver porque vio que fue un gesto de amor. ¿No era por amor eso? A mí me pareció un acto de amor”, cerró, defendiendo su actitud en plena historia amorosa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Carolina Haldemann

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit