ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una panelista de Pampita le regaló un órgano a un novio: "Le di una parte de mi cuerpo y me dijo que era horrible"

Carolina Haldemann sorprendió a todo el panel de Pampita online al contar qué fue lo más loco que hizo por amor.

11 de septiembre 2020, 19:17hs
Video Placeholder
Carolina Haldemann revelo en Pampita Online que le regaló su apéndice a un exnovio
Seguinos en Google

En medio de un debate por cuáles fueron las cosas más locas que hicieron por amor, Carolina Haldemann sorprendió a todo el panel de Pampita Online al dar conocer qué gesto tuvo con un exnovio el cual le pareció muy romántico.

“Yo regalé mi apéndice”, lanzó la panelista sin filtro, ante el asombro de Pampita y el resto de sus compañeras. Y agregó: “A mi primer novio le dije que quería que tenga alguna parte de mi cuerpo y cuando me sacaron el apéndice se la regalé en un frasquito con formol”.

En medio de las risas, Caro reveló cuál fue la reacción de su por entonces pareja cuando vio de qué se trataba el particular obsequio: “No sé qué hizo con eso. Pero uno hace cosas por amor. Me dijo ‘esto es horrible’”.

“A mi primer novio le dije que quería que tenga alguna parte de mi cuerpo y cuando me sacaron el apéndice se la regalé en un frasquito con formol”.

“No le gustó, pero al tiempo me dijo que no me la iba a devolver porque vio que fue un gesto de amor. ¿No era por amor eso? A mí me pareció un acto de amor”, cerró, defendiendo su actitud en plena historia amorosa.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Carolina Haldemann

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit