Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una panelista de Pampita le regaló un órgano a un novio: "Le di una parte de mi cuerpo y me dijo que era horrible"

Carolina Haldemann sorprendió a todo el panel de Pampita online al contar qué fue lo más loco que hizo por amor. 

Carolina Haldemann revelo en Pampita Online que le regaló su apéndice a un exnovio

En medio de un debate por cuáles fueron las cosas más locas que hicieron por amor, Carolina Haldemann sorprendió a todo el panel de Pampita Online al dar conocer qué gesto tuvo con un exnovio el cual le pareció muy romántico.

“Yo regalé mi apéndice”, lanzó la panelista sin filtro, ante el asombro de Pampita y el resto de sus compañeras. Y agregó: “A mi primer novio le dije que quería que tenga alguna parte de mi cuerpo y cuando me sacaron el apéndice se la regalé en un frasquito con formol”.

En medio de las risas, Caro reveló cuál fue la reacción de su por entonces pareja cuando vio de qué se trataba el particular obsequio: “No sé qué hizo con eso. Pero uno hace cosas por amor. Me dijo ‘esto es horrible’”.

“A mi primer novio le dije que quería que tenga alguna parte de mi cuerpo y cuando me sacaron el apéndice se la regalé en un frasquito con formol”.

“No le gustó, pero al tiempo me dijo que no me la iba a devolver porque vio que fue un gesto de amor. ¿No era por amor eso? A mí me pareció un acto de amor”, cerró, defendiendo su actitud en plena historia amorosa.