ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La panelista de Pampita Online que salió al cruce de Iliana Calabró por desconfiar del casamiento: "¡¿Perdón?!"

Agustina Peñalva le puso los puntos a la actriz con un rotundo mensaje en el que no se calló nada.

14 de octubre 2019, 11:15hs
La panelista de Pampita Online saltó como leche hervida contra Calabró.
La panelista de Pampita Online saltó como leche hervida contra Calabró.

La noticia bomba que dio Pampita el viernes, a un mes y medio de oficializar su relación, al anunciar que se va a casar con Roberto García Moritán, sorprendió a muchos y alegró a otros tantos. Pero también despertó suspicacias, como las de Iliana Calabró, que en una entrevista radial con el programa Modo Sábado expresó su opinión sobre la boda de la top model y le aconsejó no casarse.

“Uno no puede conocer a la otra persona en dos meses. Está en la mejor etapa del enamoramiento, en la que el otro es el ser ideal que viene a tu vida a darte amor y solucionar todos los problemas existenciales. Pero después, a medida que se van cayendo estas máscaras, vamos descubriendo al otro con todo lo que es, todo su bagaje”, dijo la actriz. 

La panelista de Pampita Online que salió al cruce de Iliana Calabró por desconfiar del casamiento: "¡¿Perdón?!"
La panelista de Pampita Online que salió al cruce de Iliana Calabró por desconfiar del casamiento: "¡¿Perdón?!"

La hija de Juan Carlos Calabró aseguró no entender por qué la jurado del Bailando se quiere casar. "¿En dos meses? No sé qué la mueve. Pero me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos", sugirió. Por último, ironizó sobre la propuesta de matrimonio que Pampita compartió en su cuenta de Instagram y la definió como "una miniserie de Disney" en la que "un millonario" le propone casamiento "a la mucamita". 

"¡¡¿Perdón?!! ¿Es la misma Iliana Calabró que estuvo casada “en un tiempo prudencial” con alguien que le mintió en la cara y tenía una doble vida?".

Era de esperarse que estas declaraciones trajeran cola y fue Agustina Peñalva, panelista de Pampita Online, quien le salio al cruce a la actriz con un filoso mensaje.

"¡¡¿Perdón?!! ¿Es la misma Iliana Calabró que estuvo casada “en un tiempo prudencial” con alguien que le mintió en la cara y tenía una doble vida? Ella misma tiene que saber que si te quieren cagar, no importa el tiempo, ¿no?", disparó la coequiper de Ardohain en Twitter en respuesta a un retweet de Ángel de Brito, dejando en claro para dónde se orientan sus lealtades.

La panelista de Pampita Online que salió al cruce de Iliana Calabró por desconfiar del casamiento: "¡¿Perdón?!"
La panelista de Pampita Online que salió al cruce de Iliana Calabró por desconfiar del casamiento: "¡¿Perdón?!"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Pampita ArdohainRoberto García MoritánIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit