Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una panelista de Pampita contó que agarró infraganti a uno de los ex de la modelo: "Lo vi a Nacho Viale con Cande Tinelli"

Paula Galloni sorprendió a la conductora de Pampita Online al recordar el inicio de una relación de su ex con otra famosa. 

Paula Galloni, panelista de Pampita, habló del inicio de la relación entre Nacho Viale y Cande Tinelli

Un divertido momento se dio en el programa que conduce Pampita por Net TV cuando Paula Galloni, una de sus panelistas, confesó que vio a Nacho Viale -con quien Carolina Ardohain mantuvo una relación en marzo de 2016, tal como lo anunció Mirtha Legrand en aquel entonces en su ciclo- en los inicios de su relación con Cande Tinelli.

Así fue el ida y vuelta de Galloni y Pampita:

Galloni: -Cuando trabajaba en la revista ¡Hola! Argentina me pasó muchas veces de encontrarme a los famosos y ahí llamaba al fotógrafo. Pero bueno, perdón, yo trabajaba para una revista.

Pampita: -Contá, a ver… ¿a quién escrachaste?

Paula Galloni: "Esto se lo conté a Nacho Viale. Cuando él empezó a salir con Cande Tinelli, yo iba manejando mi auto y los vi. Estacioné el auto y llamé a un fotógrafo".

G: -El nieto de la señora (por Mirtha) con la hija (de Marcelo Tinelli) tatuada.

P: -Ah… cuando recién empezaba el romance...

G: -Sí, pero eso fue re loco. Esto se lo conté a Nacho Viale (se separó de Cande a fines de 2014 tras seis meses de noviazgo). Cuando él empezó a salir con Cande Tinelli, yo iba manejando mi auto y los vi. Estacioné el auto y llamé a un fotógrafo.

¡Qué momento!