ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pancitas mimadas! La tierna foto de Olivia acariciando a Paula Chaves y Lourdes Sánchez

El Chato Prada subió a su Instagram una postal súper dulce de su pareja con la conductora de Este es el show y su hija.

28 de agosto 2016, 13:01hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Chato Prada decidió compartir un momento inolvidable, esos que pocas veces se registran en la vida y el resultado es suuuper tierno. El productor retrató para su cuenta de Instagram a su pareja, Lourdes Sánchez (30), embarazada de 6 meses, y a Paula Chaves (31), que tiene fecha de parto para los primeros días de septiembre (¡no falta casi nada!). ¿El detalle? Olivia, la hija de Paula, mimando y custodiando las pancitas de las bellas futuras mamás.

"En la dulce espera", escribió el Chato, junto a la bella foto que tomó en una reunión en la que también participó Pedro Alfonso. ¡Las caras lo dicen todo! Olivia examina con curiosidad las panzas, mientras ellas sonríen, plenas. Muy rápidamente, la imagen de las amigas embarazadas cosechó miles de corazones y de comentarios en la red social.

Además, las bellísimas figuras de Ideas del sur tendrán hijos varones. Paula espera a Baltazar, su segundo hijo, mientras que Lourdes, mamá primeriza, debutará en la maternidad con Valentín.

¡Lluvia de corazones! Paula Chaves y Lourdes Sánchez y una postal súper tierna de embarazadas.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Lourdes SánchezPaula ChavesChato PradaOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit