ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pancitas mimadas! La tierna foto de Olivia acariciando a Paula Chaves y Lourdes Sánchez

El Chato Prada subió a su Instagram una postal súper dulce de su pareja con la conductora de Este es el show y su hija.

28 de agosto 2016, 13:01hs
Seguinos en Google

El Chato Prada decidió compartir un momento inolvidable, esos que pocas veces se registran en la vida y el resultado es suuuper tierno. El productor retrató para su cuenta de Instagram a su pareja, Lourdes Sánchez (30), embarazada de 6 meses, y a Paula Chaves (31), que tiene fecha de parto para los primeros días de septiembre (¡no falta casi nada!). ¿El detalle? Olivia, la hija de Paula, mimando y custodiando las pancitas de las bellas futuras mamás.

"En la dulce espera", escribió el Chato, junto a la bella foto que tomó en una reunión en la que también participó Pedro Alfonso. ¡Las caras lo dicen todo! Olivia examina con curiosidad las panzas, mientras ellas sonríen, plenas. Muy rápidamente, la imagen de las amigas embarazadas cosechó miles de corazones y de comentarios en la red social.

Además, las bellísimas figuras de Ideas del sur tendrán hijos varones. Paula espera a Baltazar, su segundo hijo, mientras que Lourdes, mamá primeriza, debutará en la maternidad con Valentín.

¡Lluvia de corazones! Paula Chaves y Lourdes Sánchez y una postal súper tierna de embarazadas.

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Lourdes SánchezPaula ChavesChato PradaOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit