ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pancita a la vista! El Bicho Gómez y Verónica Pecollo, embarazadísimos en la presentación de Hair en el Konex

El humorista y la coreógrafa participaron del estreno de prensa del musical, donde también hubo más famosos.

09 de mayo 2019, 11:21hs
¡Pancita a la vista! El Bicho Gómez y Verónica Pecollo, embarazadísimos en la presentación de Hair en el Kónex
¡Pancita a la vista! El Bicho Gómez y Verónica Pecollo, embarazadísimos en la presentación de Hair en el Kónex
Seguinos en Google

El embarazo de seis meses de Verónica Pecollo (42) se hace notar cada vez con más fuerza, y la coreógrafa lució su pancita con orgullo de la mano del Bicho Gómez (54). La pareja que nació tras bambalinas en ShowMatch, se paseó a puro mimo y sonrisa en la presentación de Hair en la Ciudad Cultural Konex.

Padre de Rocío (21) y Homero (11), el humorista que integra el elenco de La banda de la risa bromeó ante la cámara de Ciudad al acariciar el vientre de su pareja, quien a su vez se convertirá en primeriza con la llegada de Renata. 

Por otra parte, en el estreno también se hicieron presentes Rodrigo Noya junto a su novia, Martina Scigliano, y artistas como Virginia Lago, Mirta Busnelli, Pepito Cibrián Campoy, Osvaldo Laport y Fabiana Cantilo, entre otros.

¡Mirá las fotos!

Leé también

El Bicho Gómez reveló por qué Verónica Pecoro le rechazó tres veces su propuesta de matrimonio

El Bicho Gómez contó por qué Vero Pecollo le rechazó tres propuestas de casamiento: "Dice que está bien así, pero además quiere algo que la sorprenda"

El tierno video de Vero Pecollo, a pareja del Bicho Gómez, dando una clase de baile embarazada

El Bicho Gómez compartió un dulce video de Vero Pecollo bailando embarazada: "Renata debe estar gritando 'paren, me quiero bajar'"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Verónica PecolloBicho GómezRodrigo NoyaMartina SciglianoMirta BusnelliVirginia Lago

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit