ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pancita a la vista! El Bicho Gómez y Verónica Pecollo, embarazadísimos en la presentación de Hair en el Konex

El humorista y la coreógrafa participaron del estreno de prensa del musical, donde también hubo más famosos.

09 de mayo 2019, 11:21hs
¡Pancita a la vista! El Bicho Gómez y Verónica Pecollo, embarazadísimos en la presentación de Hair en el Kónex
¡Pancita a la vista! El Bicho Gómez y Verónica Pecollo, embarazadísimos en la presentación de Hair en el Kónex
Seguinos en Google

El embarazo de seis meses de Verónica Pecollo (42) se hace notar cada vez con más fuerza, y la coreógrafa lució su pancita con orgullo de la mano del Bicho Gómez (54). La pareja que nació tras bambalinas en ShowMatch, se paseó a puro mimo y sonrisa en la presentación de Hair en la Ciudad Cultural Konex.

Padre de Rocío (21) y Homero (11), el humorista que integra el elenco de La banda de la risa bromeó ante la cámara de Ciudad al acariciar el vientre de su pareja, quien a su vez se convertirá en primeriza con la llegada de Renata. 

Por otra parte, en el estreno también se hicieron presentes Rodrigo Noya junto a su novia, Martina Scigliano, y artistas como Virginia Lago, Mirta Busnelli, Pepito Cibrián Campoy, Osvaldo Laport y Fabiana Cantilo, entre otros.

¡Mirá las fotos!

Leé también

El Bicho Gómez reveló por qué Verónica Pecoro le rechazó tres veces su propuesta de matrimonio

El Bicho Gómez contó por qué Vero Pecollo le rechazó tres propuestas de casamiento: "Dice que está bien así, pero además quiere algo que la sorprenda"

El tierno video de Vero Pecollo, a pareja del Bicho Gómez, dando una clase de baile embarazada

El Bicho Gómez compartió un dulce video de Vero Pecollo bailando embarazada: "Renata debe estar gritando 'paren, me quiero bajar'"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Verónica PecolloBicho GómezRodrigo NoyaMartina SciglianoMirta BusnelliVirginia Lago

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit