ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés: "Carolina arrasaba con todo"

Pía Shaw recordó una charla que tuvo con el representante de modelos que sacaría a la luz la razón de su tensa relación.

14 de septiembre 2021, 12:30hs
Video Placeholder
¿Fin del misterio? Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

El reciente cruce de Pampita y Guillermina Valdés en ShowMatch abrió el debate en LAM sobre el origen de la supuesta "mala onda" entre las jurados de La Academia y Pía Shaw puso bajo la lupa al representante de modelos Pancho Dotto. 

"Él decía que Pampita arrasaba con todo", dijo la panelista, dando cuenta de la mirada hostil que había en el mundo de la moda hacia Carolina Ardohain.

Testigo del incómodo momento entre las jurados, Ángel de Brito comentó: "Ayer Pampita estaba un poco insoportable. Y Guillermina también. Por eso chocaron... Estaban quejosas. A Guillermina le molestaba todo". 

"Pancho representaba a ambas modelos, las descubrió a las dos, y él dijo que 'Pampita era la envidia de todas las modelos'", contó Pía.

Ahondando en el foco de su tensa relación entre Valdés y Pampita, Andrea Taboda acotó: "Hay que remontarnos al modelaje". 

Sin conocer la causa, el conductor de LAM apuntó: "No logro destrabar dónde estuvo el conflicto. Si fue ahí. Muchos dicen que como Guillermina trabajó con Vicuña en El Hilo Rojo, Pampita la odia porque fue testigo de todo (el comienzo del romance de Benjamín y China Suárez). Pero no sé si tiene que ver con eso".

"Dijo que 'no había nadie como Pampita. Que Carolina tenía un objetivo muy claro, que era arrasar con todo y se llevaba el mundo por delante'", agregó Pía.

En ese marco, Pía Shaw reveló la charla que tuvo en su momento con Pacho Dotto en la que se podría vislumbrar el motivo de la mala onda entre las modelos.

"En su momento hice una investigación sobre este tema y caí en Pancho Dotto. Pancho representaba a ambas modelos, las descubrió a las dos, y él dijo que 'Pampita era la envidia de todas las modelos'", comenzó diciendo la periodista. 

Luego, agregó: "Dijo que 'no había nadie como Pampita. Que Carolina tenía un objetivo muy claro, que era arrasar con todo y se llevaba el mundo por delante'. Y tenía razón". Y De Brito asintió: "Pampita se las morfó a todas".

Leé también

Los looks de los famosos en el mega casamiento de Pampita y Roberto García Moritán (Foto: Movilpress)

Los elegantes y sensuales looks de los famosos en la gran boda de Pampita y Roberto García Moritán

Pancho Dotto, desde Chile: “Pampita está muy mal y Benjamín la contiene”

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Pía ShawPancho DottoPampitaGuillermina ValdésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit