ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés: "Carolina arrasaba con todo"

Pía Shaw recordó una charla que tuvo con el representante de modelos que sacaría a la luz la razón de su tensa relación.

14 de septiembre 2021, 12:30hs
Video Placeholder
¿Fin del misterio? Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

El reciente cruce de Pampita y Guillermina Valdés en ShowMatch abrió el debate en LAM sobre el origen de la supuesta "mala onda" entre las jurados de La Academia y Pía Shaw puso bajo la lupa al representante de modelos Pancho Dotto. 

"Él decía que Pampita arrasaba con todo", dijo la panelista, dando cuenta de la mirada hostil que había en el mundo de la moda hacia Carolina Ardohain.

Testigo del incómodo momento entre las jurados, Ángel de Brito comentó: "Ayer Pampita estaba un poco insoportable. Y Guillermina también. Por eso chocaron... Estaban quejosas. A Guillermina le molestaba todo". 

"Pancho representaba a ambas modelos, las descubrió a las dos, y él dijo que 'Pampita era la envidia de todas las modelos'", contó Pía.

Ahondando en el foco de su tensa relación entre Valdés y Pampita, Andrea Taboda acotó: "Hay que remontarnos al modelaje". 

Sin conocer la causa, el conductor de LAM apuntó: "No logro destrabar dónde estuvo el conflicto. Si fue ahí. Muchos dicen que como Guillermina trabajó con Vicuña en El Hilo Rojo, Pampita la odia porque fue testigo de todo (el comienzo del romance de Benjamín y China Suárez). Pero no sé si tiene que ver con eso".

"Dijo que 'no había nadie como Pampita. Que Carolina tenía un objetivo muy claro, que era arrasar con todo y se llevaba el mundo por delante'", agregó Pía.

En ese marco, Pía Shaw reveló la charla que tuvo en su momento con Pacho Dotto en la que se podría vislumbrar el motivo de la mala onda entre las modelos.

"En su momento hice una investigación sobre este tema y caí en Pancho Dotto. Pancho representaba a ambas modelos, las descubrió a las dos, y él dijo que 'Pampita era la envidia de todas las modelos'", comenzó diciendo la periodista. 

Luego, agregó: "Dijo que 'no había nadie como Pampita. Que Carolina tenía un objetivo muy claro, que era arrasar con todo y se llevaba el mundo por delante'. Y tenía razón". Y De Brito asintió: "Pampita se las morfó a todas".

Leé también

Los looks de los famosos en el mega casamiento de Pampita y Roberto García Moritán (Foto: Movilpress)

Los elegantes y sensuales looks de los famosos en la gran boda de Pampita y Roberto García Moritán

Pancho Dotto, desde Chile: “Pampita está muy mal y Benjamín la contiene”

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Así fue como Juana Viale reemplazó a su abuela en La Noche de Mirtha

5

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Temas de la nota

Pía ShawPancho DottoPampitaGuillermina ValdésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit