ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pancho Dotto: conocé por dentro su opulenta mansión de cinco plantas ¡en una barranca!

El empresario abrió las puertas de su increíble hogar en Punta Chica, San Fernando. Además, mostró su lujosa colección de autos clásicos. ¡Las fotos de Hola!

05 de julio 2015, 15:22hs
Conocé por dentro la opulenta mansión de cinco plantas de Pancho Dotto. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Conocé por dentro la opulenta mansión de cinco plantas de Pancho Dotto. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Empresario híper exitoso, el nombre –la marca, podríamos decir, incluso- Pancho Dotto (59) se convirtió en sinónimo de playboy y bon vivant. Pionero en el mundo de la representación de modelos, el descubridor de Pampita y Valeria Mazza, entre muchas otras chicas top, forjó una fructífera carrera con la que amasó una importante fortuna.

La mansión de Dotto tiene 550 metros cuadrados, fue construida en 1960 y ganó premios por su singular arquitectura. Entre las muchas comodidades, tiene un jardín de espíritu selvático, quincho, piscina, terraza con deck, amplio estudio, varios dormitorios y un destacado living, todo distribuido en cinco plantas, unidas por un ascensor.

El manager de modelos top abrió las puertas de su opulenta mansión de cinco plantas a la revista ¡Hola! Argentina. Además de tener más de 550 metros cuadrados y decenas de comodidades, el increíble hogar de Dotto cuenta con la particularidad de estar erigida en una barranca.

Ubicada en Punta Chica, en la localidad bonaerense de San Fernando, la casa fue construida en 1960 por el arquitecto Raúl von der Becke, quien ganó premios por el singular proyecto. El edificio (porque llamarlo casa es poco) tiene un jardín de espíritu selvático, quincho, piscina, terraza con deck, amplio estudio, varios dormitorios y un destacado living, todo distribuido en cinco plantas, unidas por un ascensor.

Entre las joyas de colección de Dotto podemos enumerar un Mercedes Benz 220 de 1962, un Mercedes Benz 250 de 1966, un Mercedes Benz 280 SL de 1969, modelo conocido como “Pagoda”, un Mercedes Benz 324 de 1993, un Mini Cooper, un Chevrolet Doble Phaeton de 1929, una F100 de 1964 y una Voiture de 1932.

“Francisco de Narváez la quiso comprar. Fue en un cumpleaños mío hace varios años. Me preguntó si la vendía y le dije que no porque no todo en la vida tiene precio. Tuve seis ofertas por esta casa”, aseguró Pancho, que recibió muchos elogios por su mansión.

Pero eso no es todo. Además, el lugar cuenta con un amplísimo garaje en el que el manager resguarda su preciada colección de autos clásicos. Entre las joyas podemos enumerar un Mercedes Benz 220 de 1962, un Mercedes Benz 250 de 1966, un Mercedes Benz 280 SL de 1969, modelo conocido como “Pagoda”, un Mercedes Benz 324 de 1993, un Mini Cooper, una camioneta Ford A, de 1929 (la tiene en Entre Ríos), un Chevrolet Doble Phaeton de 1929, una F100 de 1964 y una Voiture de 1932.

¡Conocé por dentro la opulenta mansión de cinco plantas de Pancho!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Pancho Dotto

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit