Pancho Dotto: conocé por dentro su opulenta mansión de cinco plantas ¡en una barranca!

El empresario abrió las puertas de su increíble hogar en Punta Chica, San Fernando. Además, mostró su lujosa colección de autos clásicos. ¡Las fotos de Hola!

Empresario híper exitoso, el nombre –la marca, podríamos decir, incluso- Pancho Dotto (59) se convirtió en sinónimo de playboy y bon vivant. Pionero en el mundo de la representación de modelos, el descubridor de Pampita y Valeria Mazza, entre muchas otras chicas top, forjó una fructífera carrera con la que amasó una importante fortuna.

La mansión de Dotto tiene 550 metros cuadrados, fue construida en 1960 y ganó premios por su singular arquitectura. Entre las muchas comodidades, tiene un jardín de espíritu selvático, quincho, piscina, terraza con deck, amplio estudio, varios dormitorios y un destacado living, todo distribuido en cinco plantas, unidas por un ascensor.

El manager de modelos top abrió las puertas de su opulenta mansión de cinco plantas a la revista ¡Hola! Argentina. Además de tener más de 550 metros cuadrados y decenas de comodidades, el increíble hogar de Dotto cuenta con la particularidad de estar erigida en una barranca.

Ubicada en Punta Chica, en la localidad bonaerense de San Fernando, la casa fue construida en 1960 por el arquitecto Raúl von der Becke, quien ganó premios por el singular proyecto. El edificio (porque llamarlo casa es poco) tiene un jardín de espíritu selvático, quincho, piscina, terraza con deck, amplio estudio, varios dormitorios y un destacado living, todo distribuido en cinco plantas, unidas por un ascensor.

Entre las joyas de colección de Dotto podemos enumerar un Mercedes Benz 220 de 1962, un Mercedes Benz 250 de 1966, un Mercedes Benz 280 SL de 1969, modelo conocido como “Pagoda”, un Mercedes Benz 324 de 1993, un Mini Cooper, un Chevrolet Doble Phaeton de 1929, una F100 de 1964 y una Voiture de 1932.

Francisco de Narváez la quiso comprar. Fue en un cumpleaños mío hace varios años. Me preguntó si la vendía y le dije que no porque no todo en la vida tiene precio. Tuve seis ofertas por esta casa”, aseguró Pancho, que recibió muchos elogios por su mansión.

Pero eso no es todo. Además, el lugar cuenta con un amplísimo garaje en el que el manager resguarda su preciada colección de autos clásicos. Entre las joyas podemos enumerar un Mercedes Benz 220 de 1962, un Mercedes Benz 250 de 1966, un Mercedes Benz 280 SL de 1969, modelo conocido como “Pagoda”, un Mercedes Benz 324 de 1993, un Mini Cooper, una camioneta Ford A, de 1929 (la tiene en Entre Ríos), un Chevrolet Doble Phaeton de 1929, una F100 de 1964 y una Voiture de 1932.

¡Conocé por dentro la opulenta mansión de cinco plantas de Pancho!