Panam presentó en sociedad a su hijo Bautista: "Prontito, todos juntos en casa"

La animadora infantil compartió una tierna postal de su bebé, quien nació prematuro (de 35 semanas) y lleva 11 días en neonatología. 

Panam presentó en sociedad a su hijo Bautista (Fotos: Instagram)
Panam presentó en sociedad a su hijo Bautista (Fotos: Instagram)

"¡Plena, feliz, bendecida! ¡Con 2 kilos 400 de ternura nació Bautista! Mi familia es más grande porque hay más amor!". Con esas palabras, Panam (41) anunciaba hace 11 días la llegada al mundo del nuevo integrante de su familia.

La animadora infantil, que ya era madre de Luca (6) y Sofía (1 año y medio), fruto de su relación con Ricardo Pini (42), había mostrado ese mismo 24 de febrero las marcas de las huellas de su bebé. Pero ahora, Panam presentó en sociedad a su hijo con una tierna postal en su Instagram y una emotiva conversación con los hermanitos de Bautista.

"Pregunta tu hermano Luca: ¡¿Cuándo viene Bauti a casa?! Mamá: Falta muy poquito. Luca: Nuestro hogar es más grande porque con Sofi y Bauti, hay más amor #SonPuraBendición #Prontito todos juntos en casa", escribió la cantante junto a la foto del pequeño en neonatología, ya que nació prematuro (con 35 semanas de gestación) y todavía no recibió el alta médico.

La imagen cosechó miles de "me gusta" y centenares de mensajes de las seguidoras de la conductora, con muestras de cariño.

¡Mirá la tierna foto de Bautista, el hijo recién nacido de Panam y Ricardo Pini!

Foto: Instagram.