ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam está embarazada de cuatro meses: "Dios me bendijo otra vez"

La animadora infantil de 41 años confirma en la portada de la revista Caras que está en la dulce espera junto a su marido. En abril de 2015 había dado a luz a Sofía.

01 de noviembre 2016, 12:06hs
Panam con su pancita de 4 meses y su hija Sofía. (Foto: revista Caras)
Panam con su pancita de 4 meses y su hija Sofía. (Foto: revista Caras)
Seguinos en

Cuando en abril de 2015 Panam (41) dio a luz a Sofía, muchos ahí creyeron que la popular animadora infantil "cerraba la fábrica", como decían los abuelos. Pero no fue así. Para alegría de todos, especialmente de ella, Laura Franco -tal su verdadero nombre- está nuevamente en la dulce espera junto a su marido, el empresario Ricardo Pini (42).

Atenta a la prudencia que requiere un embarazo de riesgo como el suyo, dada la edad y la trombofilia que padece, Panam prefirió esperar hasta el cuarto mes de gestación para hacer el anuncio a la prensa. "Dios me bendijo con otro embarazo", afirmó la actriz a la revista Caras.

"La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida.Todo marcha en excelentes condiciones".

Madre de Luca (6) y Sofía (1 año y seis meses), en mayo de 2013 la artista había sufrido la trágica pérdida de Chiara días antes de dar a luz. Por ese motivo, Panam se somete a un estricto y periódico control junto a su obstetra de cabecera Hilda Ruda Vega y su hematóloga Adriana Sarto: "Una vez más nace la ilusión. Pasé los momentos más difíciles y gracias a mi familia me puse de pie. La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida.Todo marcha en excelentes condiciones".

El recuerdo de Chiara está muy presente en la familia, y de hecho la conductora de Panam y Circo le adjudicó la bendición: "Mi hija se transformó en lo que yo llamo 'amor en acción'. Se potenció mi necesidad de hacerme tiempo para visitar hospitales o fundaciones con el fin de dibujarle una sonrisa a los chicos que más lo necesitan. En mi programa difundo las acciones solidarias. Estoy convencida de que todo lo bueno que me pasa me lo manda mi hija desde el cielo".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Laura FrancoPanamRicardo Pini

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit