ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam está embarazada de cuatro meses: "Dios me bendijo otra vez"

La animadora infantil de 41 años confirma en la portada de la revista Caras que está en la dulce espera junto a su marido. En abril de 2015 había dado a luz a Sofía.

01 de noviembre 2016, 12:06hs
Panam con su pancita de 4 meses y su hija Sofía. (Foto: revista Caras)
Panam con su pancita de 4 meses y su hija Sofía. (Foto: revista Caras)

Cuando en abril de 2015 Panam (41) dio a luz a Sofía, muchos ahí creyeron que la popular animadora infantil "cerraba la fábrica", como decían los abuelos. Pero no fue así. Para alegría de todos, especialmente de ella, Laura Franco -tal su verdadero nombre- está nuevamente en la dulce espera junto a su marido, el empresario Ricardo Pini (42).

Atenta a la prudencia que requiere un embarazo de riesgo como el suyo, dada la edad y la trombofilia que padece, Panam prefirió esperar hasta el cuarto mes de gestación para hacer el anuncio a la prensa. "Dios me bendijo con otro embarazo", afirmó la actriz a la revista Caras.

"La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida.Todo marcha en excelentes condiciones".

Madre de Luca (6) y Sofía (1 año y seis meses), en mayo de 2013 la artista había sufrido la trágica pérdida de Chiara días antes de dar a luz. Por ese motivo, Panam se somete a un estricto y periódico control junto a su obstetra de cabecera Hilda Ruda Vega y su hematóloga Adriana Sarto: "Una vez más nace la ilusión. Pasé los momentos más difíciles y gracias a mi familia me puse de pie. La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida.Todo marcha en excelentes condiciones".

El recuerdo de Chiara está muy presente en la familia, y de hecho la conductora de Panam y Circo le adjudicó la bendición: "Mi hija se transformó en lo que yo llamo 'amor en acción'. Se potenció mi necesidad de hacerme tiempo para visitar hospitales o fundaciones con el fin de dibujarle una sonrisa a los chicos que más lo necesitan. En mi programa difundo las acciones solidarias. Estoy convencida de que todo lo bueno que me pasa me lo manda mi hija desde el cielo".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Primer parte médico de Thiago Medina, ex Gran Hermano, tras su grave accidente: "Su estado es crítico"

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Laura FrancoPanamRicardo Pini

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix
  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit