ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam está embarazada de cuatro meses: "Dios me bendijo otra vez"

La animadora infantil de 41 años confirma en la portada de la revista Caras que está en la dulce espera junto a su marido. En abril de 2015 había dado a luz a Sofía.

01 de noviembre 2016, 12:06hs
Panam con su pancita de 4 meses y su hija Sofía. (Foto: revista Caras)
Panam con su pancita de 4 meses y su hija Sofía. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Cuando en abril de 2015 Panam (41) dio a luz a Sofía, muchos ahí creyeron que la popular animadora infantil "cerraba la fábrica", como decían los abuelos. Pero no fue así. Para alegría de todos, especialmente de ella, Laura Franco -tal su verdadero nombre- está nuevamente en la dulce espera junto a su marido, el empresario Ricardo Pini (42).

Atenta a la prudencia que requiere un embarazo de riesgo como el suyo, dada la edad y la trombofilia que padece, Panam prefirió esperar hasta el cuarto mes de gestación para hacer el anuncio a la prensa. "Dios me bendijo con otro embarazo", afirmó la actriz a la revista Caras.

"La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida.Todo marcha en excelentes condiciones".

Madre de Luca (6) y Sofía (1 año y seis meses), en mayo de 2013 la artista había sufrido la trágica pérdida de Chiara días antes de dar a luz. Por ese motivo, Panam se somete a un estricto y periódico control junto a su obstetra de cabecera Hilda Ruda Vega y su hematóloga Adriana Sarto: "Una vez más nace la ilusión. Pasé los momentos más difíciles y gracias a mi familia me puse de pie. La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida.Todo marcha en excelentes condiciones".

El recuerdo de Chiara está muy presente en la familia, y de hecho la conductora de Panam y Circo le adjudicó la bendición: "Mi hija se transformó en lo que yo llamo 'amor en acción'. Se potenció mi necesidad de hacerme tiempo para visitar hospitales o fundaciones con el fin de dibujarle una sonrisa a los chicos que más lo necesitan. En mi programa difundo las acciones solidarias. Estoy convencida de que todo lo bueno que me pasa me lo manda mi hija desde el cielo".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Laura FrancoPanamRicardo Pini

Más notas sobre Espectáculos

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit