ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam está embarazada de cuatro meses: "Dios me bendijo otra vez"

La animadora infantil de 41 años confirma en la portada de la revista Caras que está en la dulce espera junto a su marido. En abril de 2015 había dado a luz a Sofía.

01 de noviembre 2016, 12:06hs
Panam con su pancita de 4 meses y su hija Sofía. (Foto: revista Caras)
Panam con su pancita de 4 meses y su hija Sofía. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Cuando en abril de 2015 Panam (41) dio a luz a Sofía, muchos ahí creyeron que la popular animadora infantil "cerraba la fábrica", como decían los abuelos. Pero no fue así. Para alegría de todos, especialmente de ella, Laura Franco -tal su verdadero nombre- está nuevamente en la dulce espera junto a su marido, el empresario Ricardo Pini (42).

Atenta a la prudencia que requiere un embarazo de riesgo como el suyo, dada la edad y la trombofilia que padece, Panam prefirió esperar hasta el cuarto mes de gestación para hacer el anuncio a la prensa. "Dios me bendijo con otro embarazo", afirmó la actriz a la revista Caras.

"La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida.Todo marcha en excelentes condiciones".

Madre de Luca (6) y Sofía (1 año y seis meses), en mayo de 2013 la artista había sufrido la trágica pérdida de Chiara días antes de dar a luz. Por ese motivo, Panam se somete a un estricto y periódico control junto a su obstetra de cabecera Hilda Ruda Vega y su hematóloga Adriana Sarto: "Una vez más nace la ilusión. Pasé los momentos más difíciles y gracias a mi familia me puse de pie. La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida.Todo marcha en excelentes condiciones".

El recuerdo de Chiara está muy presente en la familia, y de hecho la conductora de Panam y Circo le adjudicó la bendición: "Mi hija se transformó en lo que yo llamo 'amor en acción'. Se potenció mi necesidad de hacerme tiempo para visitar hospitales o fundaciones con el fin de dibujarle una sonrisa a los chicos que más lo necesitan. En mi programa difundo las acciones solidarias. Estoy convencida de que todo lo bueno que me pasa me lo manda mi hija desde el cielo".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Laura FrancoPanamRicardo Pini

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit