ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam está embarazada de cuatro meses: "Dios me bendijo otra vez"

La animadora infantil de 41 años confirma en la portada de la revista Caras que está en la dulce espera junto a su marido. En abril de 2015 había dado a luz a Sofía.

01 de noviembre 2016, 12:06hs
Panam con su pancita de 4 meses y su hija Sofía. (Foto: revista Caras)
Panam con su pancita de 4 meses y su hija Sofía. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Cuando en abril de 2015 Panam (41) dio a luz a Sofía, muchos ahí creyeron que la popular animadora infantil "cerraba la fábrica", como decían los abuelos. Pero no fue así. Para alegría de todos, especialmente de ella, Laura Franco -tal su verdadero nombre- está nuevamente en la dulce espera junto a su marido, el empresario Ricardo Pini (42).

Atenta a la prudencia que requiere un embarazo de riesgo como el suyo, dada la edad y la trombofilia que padece, Panam prefirió esperar hasta el cuarto mes de gestación para hacer el anuncio a la prensa. "Dios me bendijo con otro embarazo", afirmó la actriz a la revista Caras.

"La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida.Todo marcha en excelentes condiciones".

Madre de Luca (6) y Sofía (1 año y seis meses), en mayo de 2013 la artista había sufrido la trágica pérdida de Chiara días antes de dar a luz. Por ese motivo, Panam se somete a un estricto y periódico control junto a su obstetra de cabecera Hilda Ruda Vega y su hematóloga Adriana Sarto: "Una vez más nace la ilusión. Pasé los momentos más difíciles y gracias a mi familia me puse de pie. La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida.Todo marcha en excelentes condiciones".

El recuerdo de Chiara está muy presente en la familia, y de hecho la conductora de Panam y Circo le adjudicó la bendición: "Mi hija se transformó en lo que yo llamo 'amor en acción'. Se potenció mi necesidad de hacerme tiempo para visitar hospitales o fundaciones con el fin de dibujarle una sonrisa a los chicos que más lo necesitan. En mi programa difundo las acciones solidarias. Estoy convencida de que todo lo bueno que me pasa me lo manda mi hija desde el cielo".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Laura FrancoPanamRicardo Pini

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit