ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, embarazada de cinco meses, reveló los posibles nombres para su varoncito: "Con mi marido, estamos entre Giovanni y Gio"

La animadora infantil fue a Intrusos y confesó su felicidad por volver a ser madre junto a su marido, Ricardo Pini.

24 de noviembre 2016, 16:51hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atenta a la prudencia que requiere un embarazo de riesgo, por su antecedente de trombofilia y la pérdida de un embarazo, Laura "Panam" Franco (41) prefirió esperar hasta el cuarto mes de gestación para dar a conocer la feliz noticia. "Dios me bendijo con otro embarazo", afirmó la animadora infantil a la revista Caras, dando cuenta a los medios de que con su marido, Ricardo Pini (42), le darán un hermanito a Luca (6) y Sofía (1 año y medio). 

Con una sonrisa inocultable, y tras informar que viene un varoncito en camino, Panam visitó Intrusos y reveló los posibles nombres de su bebé: "Estoy feliz. Estoy de cinco meses y me dieron fecha para el 5 de marzo. Es varón. Con mi marido estamos buscando el nombre, estamos entre Giovanni, Gio… ¿Les gusta? A mi me encanta Gio, porque es Luca, Sofía y Gio. Vamos a ir por un nombre italiano, como buena hija de italianos que soy". 

"Con mi marido estamos buscando el nombre, estamos entre Giovanni, Gio… ¿Les gusta? A mi me encanta Gio, porque es Luca, Sofía y Gio. Vamos a ir por un nombre italiano".

Luego, la conductora recordó la pérdida de Chiara, cuando cursaba el octavo mes y medio de embarazo en 2013, y aseguró que tras dar a luz a Sofía en 2015 recuperó la calma. "Estoy más relajada. Estoy entregada. Después de todo lo que viví, del sufrimiento y de la angustia, llegó Sofía, que es pura alegría... Ella trajo tanta alegría que, cuando vino este embarazo, dijimos '¡Es otra bendición!'. Cuando vino la noticia dijimos: 'No podemos desafiar al destino. ¿Qué puede pasar?'". 

Y agregó: "El otro embarazo fue más angustiante porque todavía estaba en duelo. Y si bien esa herida, la de perder un hijo, no la cerrás nunca, la llegada de Sofía fue muy sanadora y trajo alegría a la familia. A Chiara la voy a tener siempre, está en el cielo y es un ángel. Pero con Sofía tengo la alegría de verla jugar, divertirse y sonreír. Eso sana bastante cuando se viene las imágenes tristes". 

¿Por qué nombre se decidirán? 

Leé también

Panam con su pancita de 4 meses y su hija Sofía. (Foto: revista Caras)

Panam está embarazada de cuatro meses: "Dios me bendijo otra vez"

Panam con su hijo Luca (3) y la carta para Chiara. (Fotos: revista Caras)

Emotiva carta de Panam a su hija Chiara: "Gracias por los maravillosos 9 meses que jugaste y soñaste dentro de mi panza"

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit