Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Panam, embarazada de cinco meses, reveló los posibles nombres para su varoncito: "Con mi marido, estamos entre Giovanni y Gio"

La animadora infantil fue a Intrusos y confesó su felicidad por volver a ser madre junto a su marido, Ricardo Pini.

Panam, embarazada de cinco meses, reveló los posibles nombres para su varoncito: "Con mi marido, estamos entre..."

Atenta a la prudencia que requiere un embarazo de riesgo, por su antecedente de trombofilia y la pérdida de un embarazo, Laura "Panam" Franco (41) prefirió esperar hasta el cuarto mes de gestación para dar a conocer la feliz noticia. "Dios me bendijo con otro embarazo", afirmó la animadora infantil a la revista Caras, dando cuenta a los medios de que con su marido, Ricardo Pini (42), le darán un hermanito a Luca (6) y Sofía (1 año y medio). 

Con una sonrisa inocultable, y tras informar que viene un varoncito en camino, Panam visitó Intrusos y reveló los posibles nombres de su bebé: "Estoy feliz. Estoy de cinco meses y me dieron fecha para el 5 de marzo. Es varón. Con mi marido estamos buscando el nombre, estamos entre Giovanni, Gio… ¿Les gusta? A mi me encanta Gio, porque es Luca, Sofía y Gio. Vamos a ir por un nombre italiano, como buena hija de italianos que soy". 

"Con mi marido estamos buscando el nombre, estamos entre Giovanni, Gio… ¿Les gusta? A mi me encanta Gio, porque es Luca, Sofía y Gio. Vamos a ir por un nombre italiano".

Luego, la conductora recordó la pérdida de Chiara, cuando cursaba el octavo mes y medio de embarazo en 2013, y aseguró que tras dar a luz a Sofía en 2015 recuperó la calma. "Estoy más relajada. Estoy entregada. Después de todo lo que viví, del sufrimiento y de la angustia, llegó Sofía, que es pura alegría... Ella trajo tanta alegría que, cuando vino este embarazo, dijimos '¡Es otra bendición!'. Cuando vino la noticia dijimos: 'No podemos desafiar al destino. ¿Qué puede pasar?'". 

Y agregó: "El otro embarazo fue más angustiante porque todavía estaba en duelo. Y si bien esa herida, la de perder un hijo, no la cerrás nunca, la llegada de Sofía fue muy sanadora y trajo alegría a la familia. A Chiara la voy a tener siempre, está en el cielo y es un ángel. Pero con Sofía tengo la alegría de verla jugar, divertirse y sonreír. Eso sana bastante cuando se viene las imágenes tristes". 

¿Por qué nombre se decidirán?