ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam acompañó a su hijo mayor en el regreso a clases presenciales: "Comparto su felicidad por empezar sexto"

La animadora infantil llevó a Luca a su primer día de escuela, y habló con Ciudad tras posar para las fotos. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de febrero 2021, 17:42hs
Panam acompañó a su hijo mayor al regreso a las clases presenciales: Comparto su felicidad por empezar sexto
Panam acompañó a su hijo mayor al regreso a las clases presenciales: Comparto su felicidad por empezar sexto
Seguinos en Google

El inicio del ciclo lectivo 2021 fue súper especial tanto para padres como para chicos, después de que la pandemia de covid obligara a que en 2020 las clases fueran virtuales. Ahora, con los protocolos sanitarios, este miércoles Panam (46) acompañó a Luca (11), su hijo mayor, a su escuela.

“Estoy compartiendo la felicidad de Luca por comenzar sexto grado, ¡y él está mucho más feliz por reencontrarse con sus compañeros!”, contó la animadora infantil a Ciudad. Orgullosa del hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Ricardo Pini, Panam expresó: “Luca ama la escuela y a sus compañeros; es una alegría muy grande comenzar sus clases presenciales”.

Por otra parte, Panam también manifestó su alegría por el retorno al aula de Bautista (4), su hijo menor, y se entusiasmó con el arranque de Sofía en la primaria: “También Bauti comenzó en sala de 4 y Sofía (N del R: cerca de cumplir 6 años) empieza primer grado el otro jueves”.

Con un look básico de blusa blanca, jean elastizado y calzado deportivo, Laura Franco llevó a Luca de la mano, quien fue con su uniforme impoluto. En la puerta del instituto privado del barrio de Palermo, Panam se encontró con su amiga Pampita, quien también lleva a sus hijos allí, y reveló: “Nos dimos un abrazo hermoso”.

Panam acompañó a su hijo mayor a su regreso a clases presenciales en plena pandemia: las fotos. (Foto Movilpress)
Panam acompañó a su hijo mayor a su regreso a clases presenciales en plena pandemia: las fotos. (Foto Movilpress)

Leé también

Conmovedora frase de Panam al hablar con Pampita: "Nosotras vivimos algo especial y tenemos una visión de agradecimiento total a la vida"

Profunda reflexión de Panam con Pampita: "Nosotras vivimos algo especial y tenemos un agradecimiento total a la vida"

Bauti celebró con su familia y amigos su tercer cumple.

El cumpleaños 'animal' de Bautista, el hijo de Panam: "Gracias por alegrarnos con tu hermosa personalidad"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit