ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam acompañó a su hijo mayor en el regreso a clases presenciales: "Comparto su felicidad por empezar sexto"

La animadora infantil llevó a Luca a su primer día de escuela, y habló con Ciudad tras posar para las fotos. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de febrero 2021, 17:42hs
Panam acompañó a su hijo mayor al regreso a las clases presenciales: Comparto su felicidad por empezar sexto
Panam acompañó a su hijo mayor al regreso a las clases presenciales: Comparto su felicidad por empezar sexto
Seguinos en Google

El inicio del ciclo lectivo 2021 fue súper especial tanto para padres como para chicos, después de que la pandemia de covid obligara a que en 2020 las clases fueran virtuales. Ahora, con los protocolos sanitarios, este miércoles Panam (46) acompañó a Luca (11), su hijo mayor, a su escuela.

“Estoy compartiendo la felicidad de Luca por comenzar sexto grado, ¡y él está mucho más feliz por reencontrarse con sus compañeros!”, contó la animadora infantil a Ciudad. Orgullosa del hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Ricardo Pini, Panam expresó: “Luca ama la escuela y a sus compañeros; es una alegría muy grande comenzar sus clases presenciales”.

Por otra parte, Panam también manifestó su alegría por el retorno al aula de Bautista (4), su hijo menor, y se entusiasmó con el arranque de Sofía en la primaria: “También Bauti comenzó en sala de 4 y Sofía (N del R: cerca de cumplir 6 años) empieza primer grado el otro jueves”.

Con un look básico de blusa blanca, jean elastizado y calzado deportivo, Laura Franco llevó a Luca de la mano, quien fue con su uniforme impoluto. En la puerta del instituto privado del barrio de Palermo, Panam se encontró con su amiga Pampita, quien también lleva a sus hijos allí, y reveló: “Nos dimos un abrazo hermoso”.

Panam acompañó a su hijo mayor a su regreso a clases presenciales en plena pandemia: las fotos. (Foto Movilpress)
Panam acompañó a su hijo mayor a su regreso a clases presenciales en plena pandemia: las fotos. (Foto Movilpress)

Leé también

Conmovedora frase de Panam al hablar con Pampita: "Nosotras vivimos algo especial y tenemos una visión de agradecimiento total a la vida"

Profunda reflexión de Panam con Pampita: "Nosotras vivimos algo especial y tenemos un agradecimiento total a la vida"

Bauti celebró con su familia y amigos su tercer cumple.

El cumpleaños 'animal' de Bautista, el hijo de Panam: "Gracias por alegrarnos con tu hermosa personalidad"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
CONMOCIÓN GENERAL

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit