ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito y un tremendo mensaje a Mauro Icardi por la versión de separación que dio Wanda Nara: "Tu esposa inventa"

El panelista de Mañanísima aseguró que la empresaria habló por estrategia de su supuesto divorcio el en audio que se filtró.

08 de agosto 2022, 10:54hs
Video Placeholder
Pampito, letal con Wanda Nara por "jugar" con su falsa separación de Mauro Icardi
Seguinos en Google

El viernes pasado, Wanda Nara dejó la Argentina haciendo misteriosas declaraciones sobre su presente sentimental con Mauro Icardi, tras filtrarse a la prensa un audio en el que hablaba de divorcio. Sin embargo, pocas horas después, el matrimonio se mostró enamorado en Ibiza y Pampito, los fulminó.

Al frente de la conducción de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), junto a Estefi Berardi, porque Carmen Barbieri fue operada de la mano, el periodista arremetió sin filtro contra la empresaria. "Acá dijimos 'acuérdense que Wanda no está separada'… No puede estar sin llamar la atención", sentenció.

En ese marco, Pampito reveló que la irrupción del audio que Wanda le mandó a su empleada Carmen, en el que hablaba del pedido de divorcio a Icardi, fue para corroborar si la trabajadora tenía llegada a los medios tras acusarla de falta de pago, trabajo en negro y de haber quedado varada en Milán.

"Acá dijimos 'acuérdense que Wanda no está separada'… No puede estar sin llamar la atención".

"El audio que le mandó a Carmen, su mucama, era porque la estaba probando, quería saber si filtraba audios o no. Era una mentira, una puesta en escena de Wanda", contó el panelista.

"El audio que le mandó a Carmen era porque la estaba probando, quería saber si filtraba audios o no. Era una mentira, una puesta en escena de Wanda".

PAMPITO, PICANTE CON MAURO ICARDI

Luego de acusar a Wanda Nara de jugar mediáticamente con su separación, por su amoroso reencuentro con Mauro Icardi en Europa, Pampito fue picantísimo con el futbolista.

"El fin de semana, Mauro Icardi terminó de confirmar que están juntos. Icardi estaba muy intenso con el tema: 'No estamos separados. Dejen de inventar’. Dijo que le dábamos lástima. Tu esposa inventa, así que te dará lástima Wanda", expresó el panelista, sin filtros.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

PampitoWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit