ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito y un tremendo mensaje a Mauro Icardi por la versión de separación que dio Wanda Nara: "Tu esposa inventa"

El panelista de Mañanísima aseguró que la empresaria habló por estrategia de su supuesto divorcio el en audio que se filtró.

08 de agosto 2022, 10:54hs
Video Placeholder
Pampito, letal con Wanda Nara por "jugar" con su falsa separación de Mauro Icardi
Seguinos en Google

El viernes pasado, Wanda Nara dejó la Argentina haciendo misteriosas declaraciones sobre su presente sentimental con Mauro Icardi, tras filtrarse a la prensa un audio en el que hablaba de divorcio. Sin embargo, pocas horas después, el matrimonio se mostró enamorado en Ibiza y Pampito, los fulminó.

Al frente de la conducción de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), junto a Estefi Berardi, porque Carmen Barbieri fue operada de la mano, el periodista arremetió sin filtro contra la empresaria. "Acá dijimos 'acuérdense que Wanda no está separada'… No puede estar sin llamar la atención", sentenció.

En ese marco, Pampito reveló que la irrupción del audio que Wanda le mandó a su empleada Carmen, en el que hablaba del pedido de divorcio a Icardi, fue para corroborar si la trabajadora tenía llegada a los medios tras acusarla de falta de pago, trabajo en negro y de haber quedado varada en Milán.

"Acá dijimos 'acuérdense que Wanda no está separada'… No puede estar sin llamar la atención".

"El audio que le mandó a Carmen, su mucama, era porque la estaba probando, quería saber si filtraba audios o no. Era una mentira, una puesta en escena de Wanda", contó el panelista.

"El audio que le mandó a Carmen era porque la estaba probando, quería saber si filtraba audios o no. Era una mentira, una puesta en escena de Wanda".

PAMPITO, PICANTE CON MAURO ICARDI

Luego de acusar a Wanda Nara de jugar mediáticamente con su separación, por su amoroso reencuentro con Mauro Icardi en Europa, Pampito fue picantísimo con el futbolista.

"El fin de semana, Mauro Icardi terminó de confirmar que están juntos. Icardi estaba muy intenso con el tema: 'No estamos separados. Dejen de inventar’. Dijo que le dábamos lástima. Tu esposa inventa, así que te dará lástima Wanda", expresó el panelista, sin filtros.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

PampitoWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit