Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito y un tremendo mensaje a Mauro Icardi por la versión de separación que dio Wanda Nara: "Tu esposa inventa"

El panelista de Mañanísima aseguró que la empresaria habló por estrategia de su supuesto divorcio el en audio que se filtró.

Pampito, letal con Wanda Nara por "jugar" con su falsa separación de Mauro Icardi

El viernes pasado, Wanda Nara dejó la Argentina haciendo misteriosas declaraciones sobre su presente sentimental con Mauro Icardi, tras filtrarse a la prensa un audio en el que hablaba de divorcio. Sin embargo, pocas horas después, el matrimonio se mostró enamorado en Ibiza y Pampito, los fulminó.

Al frente de la conducción de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), junto a Estefi Berardi, porque Carmen Barbieri fue operada de la mano, el periodista arremetió sin filtro contra la empresaria. "Acá dijimos 'acuérdense que Wanda no está separada'… No puede estar sin llamar la atención", sentenció.

En ese marco, Pampito reveló que la irrupción del audio que Wanda le mandó a su empleada Carmen, en el que hablaba del pedido de divorcio a Icardi, fue para corroborar si la trabajadora tenía llegada a los medios tras acusarla de falta de pago, trabajo en negro y de haber quedado varada en Milán.

"Acá dijimos 'acuérdense que Wanda no está separada'… No puede estar sin llamar la atención".

"El audio que le mandó a Carmen, su mucama, era porque la estaba probando, quería saber si filtraba audios o no. Era una mentira, una puesta en escena de Wanda", contó el panelista.

"El audio que le mandó a Carmen era porque la estaba probando, quería saber si filtraba audios o no. Era una mentira, una puesta en escena de Wanda".

PAMPITO, PICANTE CON MAURO ICARDI

Luego de acusar a Wanda Nara de jugar mediáticamente con su separación, por su amoroso reencuentro con Mauro Icardi en Europa, Pampito fue picantísimo con el futbolista.

"El fin de semana, Mauro Icardi terminó de confirmar que están juntos. Icardi estaba muy intenso con el tema: 'No estamos separados. Dejen de inventar’. Dijo que le dábamos lástima. Tu esposa inventa, así que te dará lástima Wanda", expresó el panelista, sin filtros.