ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito y un tremendo mensaje a Mauro Icardi por la versión de separación que dio Wanda Nara: "Tu esposa inventa"

El panelista de Mañanísima aseguró que la empresaria habló por estrategia de su supuesto divorcio el en audio que se filtró.

08 de agosto 2022, 10:54hs
Video Placeholder
Pampito, letal con Wanda Nara por "jugar" con su falsa separación de Mauro Icardi
Seguinos en Google

El viernes pasado, Wanda Nara dejó la Argentina haciendo misteriosas declaraciones sobre su presente sentimental con Mauro Icardi, tras filtrarse a la prensa un audio en el que hablaba de divorcio. Sin embargo, pocas horas después, el matrimonio se mostró enamorado en Ibiza y Pampito, los fulminó.

Al frente de la conducción de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), junto a Estefi Berardi, porque Carmen Barbieri fue operada de la mano, el periodista arremetió sin filtro contra la empresaria. "Acá dijimos 'acuérdense que Wanda no está separada'… No puede estar sin llamar la atención", sentenció.

En ese marco, Pampito reveló que la irrupción del audio que Wanda le mandó a su empleada Carmen, en el que hablaba del pedido de divorcio a Icardi, fue para corroborar si la trabajadora tenía llegada a los medios tras acusarla de falta de pago, trabajo en negro y de haber quedado varada en Milán.

"Acá dijimos 'acuérdense que Wanda no está separada'… No puede estar sin llamar la atención".

"El audio que le mandó a Carmen, su mucama, era porque la estaba probando, quería saber si filtraba audios o no. Era una mentira, una puesta en escena de Wanda", contó el panelista.

"El audio que le mandó a Carmen era porque la estaba probando, quería saber si filtraba audios o no. Era una mentira, una puesta en escena de Wanda".

PAMPITO, PICANTE CON MAURO ICARDI

Luego de acusar a Wanda Nara de jugar mediáticamente con su separación, por su amoroso reencuentro con Mauro Icardi en Europa, Pampito fue picantísimo con el futbolista.

"El fin de semana, Mauro Icardi terminó de confirmar que están juntos. Icardi estaba muy intenso con el tema: 'No estamos separados. Dejen de inventar’. Dijo que le dábamos lástima. Tu esposa inventa, así que te dará lástima Wanda", expresó el panelista, sin filtros.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

PampitoWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit