ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito y un tremendo mensaje a Mauro Icardi por la versión de separación que dio Wanda Nara: "Tu esposa inventa"

El panelista de Mañanísima aseguró que la empresaria habló por estrategia de su supuesto divorcio el en audio que se filtró.

08 de agosto 2022, 10:54hs
Video Placeholder
Pampito, letal con Wanda Nara por "jugar" con su falsa separación de Mauro Icardi
Seguinos en Google

El viernes pasado, Wanda Nara dejó la Argentina haciendo misteriosas declaraciones sobre su presente sentimental con Mauro Icardi, tras filtrarse a la prensa un audio en el que hablaba de divorcio. Sin embargo, pocas horas después, el matrimonio se mostró enamorado en Ibiza y Pampito, los fulminó.

Al frente de la conducción de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine), junto a Estefi Berardi, porque Carmen Barbieri fue operada de la mano, el periodista arremetió sin filtro contra la empresaria. "Acá dijimos 'acuérdense que Wanda no está separada'… No puede estar sin llamar la atención", sentenció.

En ese marco, Pampito reveló que la irrupción del audio que Wanda le mandó a su empleada Carmen, en el que hablaba del pedido de divorcio a Icardi, fue para corroborar si la trabajadora tenía llegada a los medios tras acusarla de falta de pago, trabajo en negro y de haber quedado varada en Milán.

"Acá dijimos 'acuérdense que Wanda no está separada'… No puede estar sin llamar la atención".

"El audio que le mandó a Carmen, su mucama, era porque la estaba probando, quería saber si filtraba audios o no. Era una mentira, una puesta en escena de Wanda", contó el panelista.

"El audio que le mandó a Carmen era porque la estaba probando, quería saber si filtraba audios o no. Era una mentira, una puesta en escena de Wanda".

PAMPITO, PICANTE CON MAURO ICARDI

Luego de acusar a Wanda Nara de jugar mediáticamente con su separación, por su amoroso reencuentro con Mauro Icardi en Europa, Pampito fue picantísimo con el futbolista.

"El fin de semana, Mauro Icardi terminó de confirmar que están juntos. Icardi estaba muy intenso con el tema: 'No estamos separados. Dejen de inventar’. Dijo que le dábamos lástima. Tu esposa inventa, así que te dará lástima Wanda", expresó el panelista, sin filtros.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

PampitoWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@balfederico, @evelynbotto y @flordiazok)
COPIÓ Y PEGÓ

Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
CONSOLIDADOS

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
CASI SE TIRA A LA PILETA

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual al que le dedicó a su ex
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
  • Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
  • Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit