ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló uno de los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero con Mica Viciconte: "Cuando las nenas van a la casa del padre comen lo que quieren"

El periodista contó una de las internas entre la modelo y su ex pareja por sus hijas en común.

28 de septiembre 2021, 11:38hs
Video Placeholder
Pampito contó cuál es la fuerte interna que hay entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte
Seguinos en Google

Pampito habló de Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte y reveló cuál sería una de las las interna por las hijas de la top y el exfutbolista. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista contó una de las cosas que más le molesta a la modelo cuando deja a sus hijas en la casa de su padre.

“El tema es que las dos casas tienen distintas reglas y uno de las cuestiones es que hay mucha diferencia en lo que es la comida. Nicole las tiene como a dieta a las nenas, dieta saludable y cuando van a lo de su papá comen lo que quieren las chicas”, explicó el panelista de la emisión de Ciudad Magazine.

Entonces Carmen Barbieri se sumó y opinó acerca de los roses que habrían entre Nicole y Cubero. “Quizá que si les preguntas a las nenas es una fiesta ir a lo del papá pero quizá no quieren quedarse mucho tiempo y quieren volver a lo de la mamá. Estas cosas pasan en todas las familias ensambladas”, dijo la conductora y Pampito sentenció: “No estoy diciendo que una cosa este bien y otra mal, estoy contando el panorama”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PampitoFabián CuberoNicole NeumannMica ViciconteMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit