ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló por qué la Bomba Tucumana lo odia: "Nos peleamos en 2018"

El periodista explicó cómo comenzó la mala onda con la cantante luego de que lo tratara de “insolente”.

05 de julio 2023, 13:31hs
Video Placeholder
Pampito reveló en Mañanísima el motivo por el que la Bomba Tucumana tiene mala onda con él
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampito contó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) por qué la Bomba Tucumana lo odia luego de que dijera en LAM que es un “insolente”.

“Nosotros nos peleamos hace mucho tiempo en el 2018, cuando estaba en el Bailando ella se peleaba con Mica Viciconte. Yo no le hice nada”, comenzó contando.

Entonces, el periodista contextualizó: “Los fans de Mica le gritaban ‘Aguante Mica’ y en ese momento la Bomba estaba con un novio que le metió una piña a uno de los fans”.

Pampito reveló por qué la Bomba Tucumana lo odia: "Nos peleamos en 2018"
Pampito reveló por qué la Bomba Tucumana lo odia: "Nos peleamos en 2018"

“Justo las cámaras captaron el momento en que el hombre le pegaba a otro, que creo que era menor de edad”, agregó el panelista.

Luego, explicó: “Yo se lo pregunté a la Bomba y le dije que teníamos las imágenes, ella se puso como loca y desde ahí que me odia”.

“De hecho hay un móvil de El Diario de Mariana que ella se va, me deja de garpe y a mí me reta Mariana porque ella se fue del móvil por mi pregunta”, sumó Pampito.

EL VIDEO DEL MÓVIL QUE LA BOMBA TUCUMANA ABANDONÓ POR LA PREGUNTA DE PAMPITO

En Mañanísima mostraron el móvil que la Bomba Tucumana abandonó luego de que Pampito le hiciera una pregunta sobre un conflicto que tuvo en el 2018.

“Nosotros mostramos en El Diario de Mariana que el que pegó fue tu novio, están las imágenes”, le dijo el periodista a la cantante en aquel entonces.

Pampito reveló por qué la Bomba Tucumana lo odia: "Nos peleamos en 2018"
Pampito reveló por qué la Bomba Tucumana lo odia: "Nos peleamos en 2018"

“No, ¿dónde se ve que le pegó?”, respondió por su parte Galdys y Pampito retrucó: “Están las imágenes que le pega al chiquito”.

“No, se ven las imágenes de una persona que hace asi… no, está bien… chau”, cerró la Bomba Tucumana y se negó a seguir con la entrevista para El Diario de Mariana.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

PampitoGladys La Bomba TucumanaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”
REVELACIONES

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”

Lali Espósito reaccionó a un video de Britney Spears al borde de la censura (Fotos: Instagram @lali & @britneyspears)
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
VIRAL

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Rodrigo Lussichy apuntó contra los responsables: “No es decisión nuestra”
  • La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura
  • Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines
  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit