ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló por qué la Bomba Tucumana lo odia: "Nos peleamos en 2018"

El periodista explicó cómo comenzó la mala onda con la cantante luego de que lo tratara de “insolente”.

05 de julio 2023, 13:31hs
Video Placeholder
Pampito reveló en Mañanísima el motivo por el que la Bomba Tucumana tiene mala onda con él

Pampito contó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) por qué la Bomba Tucumana lo odia luego de que dijera en LAM que es un “insolente”.

“Nosotros nos peleamos hace mucho tiempo en el 2018, cuando estaba en el Bailando ella se peleaba con Mica Viciconte. Yo no le hice nada”, comenzó contando.

Entonces, el periodista contextualizó: “Los fans de Mica le gritaban ‘Aguante Mica’ y en ese momento la Bomba estaba con un novio que le metió una piña a uno de los fans”.

Pampito reveló por qué la Bomba Tucumana lo odia: "Nos peleamos en 2018"
Pampito reveló por qué la Bomba Tucumana lo odia: "Nos peleamos en 2018"

“Justo las cámaras captaron el momento en que el hombre le pegaba a otro, que creo que era menor de edad”, agregó el panelista.

Luego, explicó: “Yo se lo pregunté a la Bomba y le dije que teníamos las imágenes, ella se puso como loca y desde ahí que me odia”.

“De hecho hay un móvil de El Diario de Mariana que ella se va, me deja de garpe y a mí me reta Mariana porque ella se fue del móvil por mi pregunta”, sumó Pampito.

EL VIDEO DEL MÓVIL QUE LA BOMBA TUCUMANA ABANDONÓ POR LA PREGUNTA DE PAMPITO

En Mañanísima mostraron el móvil que la Bomba Tucumana abandonó luego de que Pampito le hiciera una pregunta sobre un conflicto que tuvo en el 2018.

“Nosotros mostramos en El Diario de Mariana que el que pegó fue tu novio, están las imágenes”, le dijo el periodista a la cantante en aquel entonces.

Pampito reveló por qué la Bomba Tucumana lo odia: "Nos peleamos en 2018"
Pampito reveló por qué la Bomba Tucumana lo odia: "Nos peleamos en 2018"

“No, ¿dónde se ve que le pegó?”, respondió por su parte Galdys y Pampito retrucó: “Están las imágenes que le pega al chiquito”.

“No, se ven las imágenes de una persona que hace asi… no, está bien… chau”, cerró la Bomba Tucumana y se negó a seguir con la entrevista para El Diario de Mariana.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

PampitoGladys La Bomba TucumanaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit