ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló el motivo de la llamativa ausencia de Marcelo Tinelli en Los Personajes del Año: "No quiso ir"

El panelista de Mañanísima explicó el faltazo del conductor de ShowMatch en la tapa de Gente.

24 de diciembre 2021, 09:45hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Pampito reveló el motivo de la llamativa ausencia de Marcelo Tinelli en Los Personajes del Año
Seguinos en Google

El 9 de diciembre 55 personalidades del ambiente artístico, deportivo, empresarial y científico se dieron cita en el Alvear Palace Hotel para realizar las fotos de Los Personajes del Año de Gente y Pampito reveló el motivo de la llamativa ausencia de Marcelo Tinelli.

"Marcelo Tinelli no quiso ir. Estaba invitado, pero no quiso ir él. Lo mismo que Adrián Suar, que tampoco quiso ir", dijo el panelista de Mañanísima (lunes a viernes, a las 10.30 horas, por Ciudad Magazine).

Analizando la portada, Pampito destacó que Guillermina Valdés si fue de la partida, tras destacarse este 2021 como jurado de La Academia, programa que justamente marcó el regreso de Tinelli a la TV tras un año de ausencia por la pandemia.

"Marcelo Tinelli no quiso ir. Estaba invitado, pero no quiso ir él. Lo mismo que Adrián Suar, que tampoco quiso ir".

"Guillermina Valdés porque fue jurada. Aparte es diosa", señaló el panelista, aprobando la presencia de la modelo, actriz y empresaria en la tapa de Gente.

LAS PERSONALIDADES QUE MEJOR FUERON UBICADAS EN LA TAPA

A casi dos años de decretarse la pandemia, Mirtha Legrand dijo presente en el mega evento y fue una de las figuras centrales de Los Personajes del Año. A la Chiqui la ubicaron en el centro de la tapa, de pie, al lado de su gran colega Susana Giménez y de Natalia Oreiro.

También contaron con un sitio de preferencia Pampita, Juana Viale, Moria Casán, Lizy Tagliani, Jey Mammon, Darío Barassi Mercedes Morán, Palito Ortega, Darío Turovelzky, Ángel de Brito, Verónica Lozano, Guillermina Valdés, Peter Lanzani, Santiago del Moro, María Becerra, Zaira Nara, Roberto Moldavsky, Germán Martitegui, Damián Betular, Donato de Santis, L-Gante, Noelia Marzol, Florencia Peña, Wanda Nara, Santi Maratea y Luciana Salazar.

Pampito reveló el motivo de la llamativa ausencia de Marcelo Tinelli en Los Personajes del Año: "No quiso ir"
Pampito reveló el motivo de la llamativa ausencia de Marcelo Tinelli en Los Personajes del Año: "No quiso ir"

Foto: revista Gente.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit