ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló el motivo de la llamativa ausencia de Marcelo Tinelli en Los Personajes del Año: "No quiso ir"

El panelista de Mañanísima explicó el faltazo del conductor de ShowMatch en la tapa de Gente.

24 de diciembre 2021, 09:45hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Pampito reveló el motivo de la llamativa ausencia de Marcelo Tinelli en Los Personajes del Año
Seguinos en Google

El 9 de diciembre 55 personalidades del ambiente artístico, deportivo, empresarial y científico se dieron cita en el Alvear Palace Hotel para realizar las fotos de Los Personajes del Año de Gente y Pampito reveló el motivo de la llamativa ausencia de Marcelo Tinelli.

"Marcelo Tinelli no quiso ir. Estaba invitado, pero no quiso ir él. Lo mismo que Adrián Suar, que tampoco quiso ir", dijo el panelista de Mañanísima (lunes a viernes, a las 10.30 horas, por Ciudad Magazine).

Analizando la portada, Pampito destacó que Guillermina Valdés si fue de la partida, tras destacarse este 2021 como jurado de La Academia, programa que justamente marcó el regreso de Tinelli a la TV tras un año de ausencia por la pandemia.

"Marcelo Tinelli no quiso ir. Estaba invitado, pero no quiso ir él. Lo mismo que Adrián Suar, que tampoco quiso ir".

"Guillermina Valdés porque fue jurada. Aparte es diosa", señaló el panelista, aprobando la presencia de la modelo, actriz y empresaria en la tapa de Gente.

LAS PERSONALIDADES QUE MEJOR FUERON UBICADAS EN LA TAPA

A casi dos años de decretarse la pandemia, Mirtha Legrand dijo presente en el mega evento y fue una de las figuras centrales de Los Personajes del Año. A la Chiqui la ubicaron en el centro de la tapa, de pie, al lado de su gran colega Susana Giménez y de Natalia Oreiro.

También contaron con un sitio de preferencia Pampita, Juana Viale, Moria Casán, Lizy Tagliani, Jey Mammon, Darío Barassi Mercedes Morán, Palito Ortega, Darío Turovelzky, Ángel de Brito, Verónica Lozano, Guillermina Valdés, Peter Lanzani, Santiago del Moro, María Becerra, Zaira Nara, Roberto Moldavsky, Germán Martitegui, Damián Betular, Donato de Santis, L-Gante, Noelia Marzol, Florencia Peña, Wanda Nara, Santi Maratea y Luciana Salazar.

Pampito reveló el motivo de la llamativa ausencia de Marcelo Tinelli en Los Personajes del Año: "No quiso ir"
Pampito reveló el motivo de la llamativa ausencia de Marcelo Tinelli en Los Personajes del Año: "No quiso ir"

Foto: revista Gente.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit