ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló el motivo de la llamativa ausencia de Marcelo Tinelli en Los Personajes del Año: "No quiso ir"

El panelista de Mañanísima explicó el faltazo del conductor de ShowMatch en la tapa de Gente.

24 de diciembre 2021, 09:45hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Pampito reveló el motivo de la llamativa ausencia de Marcelo Tinelli en Los Personajes del Año

El 9 de diciembre 55 personalidades del ambiente artístico, deportivo, empresarial y científico se dieron cita en el Alvear Palace Hotel para realizar las fotos de Los Personajes del Año de Gente y Pampito reveló el motivo de la llamativa ausencia de Marcelo Tinelli.

"Marcelo Tinelli no quiso ir. Estaba invitado, pero no quiso ir él. Lo mismo que Adrián Suar, que tampoco quiso ir", dijo el panelista de Mañanísima (lunes a viernes, a las 10.30 horas, por Ciudad Magazine).

Analizando la portada, Pampito destacó que Guillermina Valdés si fue de la partida, tras destacarse este 2021 como jurado de La Academia, programa que justamente marcó el regreso de Tinelli a la TV tras un año de ausencia por la pandemia.

"Marcelo Tinelli no quiso ir. Estaba invitado, pero no quiso ir él. Lo mismo que Adrián Suar, que tampoco quiso ir".

"Guillermina Valdés porque fue jurada. Aparte es diosa", señaló el panelista, aprobando la presencia de la modelo, actriz y empresaria en la tapa de Gente.

LAS PERSONALIDADES QUE MEJOR FUERON UBICADAS EN LA TAPA

A casi dos años de decretarse la pandemia, Mirtha Legrand dijo presente en el mega evento y fue una de las figuras centrales de Los Personajes del Año. A la Chiqui la ubicaron en el centro de la tapa, de pie, al lado de su gran colega Susana Giménez y de Natalia Oreiro.

También contaron con un sitio de preferencia Pampita, Juana Viale, Moria Casán, Lizy Tagliani, Jey Mammon, Darío Barassi Mercedes Morán, Palito Ortega, Darío Turovelzky, Ángel de Brito, Verónica Lozano, Guillermina Valdés, Peter Lanzani, Santiago del Moro, María Becerra, Zaira Nara, Roberto Moldavsky, Germán Martitegui, Damián Betular, Donato de Santis, L-Gante, Noelia Marzol, Florencia Peña, Wanda Nara, Santi Maratea y Luciana Salazar.

Pampito reveló el motivo de la llamativa ausencia de Marcelo Tinelli en Los Personajes del Año: "No quiso ir"
Pampito reveló el motivo de la llamativa ausencia de Marcelo Tinelli en Los Personajes del Año: "No quiso ir"

Foto: revista Gente.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit