ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló cuánto cuesta la remera que usó Calu Rivero en su "experiencia sensorial": 1690 pesos

Después de la polémica respecto a si la actriz que se hace llamar Dignity pertenece o no a una secta, en Tardes Bellas dieron más detalles.

13 de enero 2020, 15:37hs
Video Placeholder
Cuánto cuesta la remera estampada que usa Calu Rivero
Seguinos en Google

El fin de semana Calu Rivero (32) volvió a acaparar el centro del debate respecto a su peculiar experiencia sensorial en Punta del Este, donde realizó una jornada grupal de yoga y meditación. En uno de sus posteos en la que se la ve en pleno trance, la actriz que se hace llamar Dignity comentó: "Ejercitando el fluir, dejando que el momento sea como es, dejando la vida en paz, dejándola ser".

En cada una de esas imágenes, Calu estaba con una simple remera blanca de algodón, al igual que todos los demás participantes del rito. La particularidad es que esa suerte de uniforme tenía estampado el siguiente texto: “I’m from the illumination nation (N del R: Yo soy de la nación de iluminación)”.

"Las remeras las diseñó Calu".

Entonces, en Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) el periodista Pampito se refirió al trasfondo económico de la vestimenta: “La remera vale 1690 pesos”. Aunque ese precio era solo para una preventa con la promesa de que se recibiría en febrero. “Las remeras las diseñó Calu”, agregó el panelista, ante el desconcierto de Catherine Fulop.

En cuanto a la frase de la remera, la propia Calu Rivero explicó en su cuenta de Instagram: “Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza”.

Leé también

Las fotos de la singular experiencia sensorial de Calu Rivero para recuperar el contacto humano

Las fotos de la singular experiencia sensorial de Calu Rivero para "recuperar el contacto humano"

Calu Rivero y Pablo Salum

Fuerte denuncia pública de famoso referente antisectas sobre la 'experiencia sensorial' de Calu Rivero: "Así van eliminando la identidad"

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Calu RiveroCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit