Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito reveló cuánto cuesta la remera que usó Calu Rivero en su "experiencia sensorial": 1690 pesos

Después de la polémica respecto a si la actriz que se hace llamar Dignity pertenece o no a una secta, en Tardes Bellas dieron más detalles.

Cuánto cuesta la remera estampada que usa Calu Rivero

El fin de semana Calu Rivero (32) volvió a acaparar el centro del debate respecto a su peculiar experiencia sensorial en Punta del Este, donde realizó una jornada grupal de yoga y meditación. En uno de sus posteos en la que se la ve en pleno trance, la actriz que se hace llamar Dignity comentó: "Ejercitando el fluir, dejando que el momento sea como es, dejando la vida en paz, dejándola ser".

En cada una de esas imágenes, Calu estaba con una simple remera blanca de algodón, al igual que todos los demás participantes del rito. La particularidad es que esa suerte de uniforme tenía estampado el siguiente texto: “I’m from the illumination nation (N del R: Yo soy de la nación de iluminación)”.

"Las remeras las diseñó Calu".

Entonces, en Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine) el periodista Pampito se refirió al trasfondo económico de la vestimenta: “La remera vale 1690 pesos”. Aunque ese precio era solo para una preventa con la promesa de que se recibiría en febrero. “Las remeras las diseñó Calu”, agregó el panelista, ante el desconcierto de Catherine Fulop.

En cuanto a la frase de la remera, la propia Calu Rivero explicó en su cuenta de Instagram: “Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza”.