ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito le respondió picante a Mauro Icardi tras recibir sus furiosos mensajes

El panelista de Mañanísima fue contundente en su descargo, luego de que el futbolista lo descalificara por Instagram.

30 de noviembre 2022, 11:11hs
Video Placeholder
Pampito salió al cruce de Mauro Icardi luego de haber sido patoteado por el marido de Wanda Nara
Seguinos en Google

La información de que Wanda Nara habría demorado su viaje a la Argentina porque Mauro Icardi le habría retenido el pasaporte para que se quedara con él en Turquía desató la furia del delantero de Galatasaray con Pampito, y el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) le respondió con fuerza.

"Uno se mete con ellos porque ellos hacen público todo, a cada minuto", afirmó el periodista que había contado la información exclusiva en Pampito en Ciudad.

Picante, continuó: "Mauro es el que se pasa contando. Pone un chat supuestamente de Wanda hacia él y del otro lado salen a decir 'ese chat yo no lo escribí, es un invento de él'. Entonces, ¿quién miente? ¿Cómo nos llega la información a nosotros?".

Al final, luego de que Carmen Barbieri se reconociera mareada por los padres de Francesca e Isabella Icardi, Pampito aludió al perfil mediático de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Los periodistas no somos guionistas, no nos ponemos a inventar. Lo que contamos es lo que filtran las partes. Uno trabaja con la credibilidad".

PAMPITO EXPLICÓ CÓMO TERMINÓ SU TENSA CHARLA CON MAURO ICARDI VÍA INSTAGRAM

Como Mauro ICardi lo acusó de "inventar pavadas" y de que le "pasan mala data", en referencia de que le había retenido el pasaporte a Wanda Nara, Pampito contó su respuesta al planteo vía Instagram.

"Si yo me animo a contar algo así es porque me lo cuentan de primera mano. Lejos está en mi dañarte, meterme con vos, tu vida o tu familia. Yo hago mi laburo", leyó su respuesta en Mañanísima.

En ese momento, Estefanía Berardi acotó con picardía "Por no decir Wanda Nara".

Con una sonrisa cómplice, Pampito continuó su descargo: "A lo mejor da su campana y es totalmente otra. Yo lo que cuento es la verdad de una de las partes. Por ahí esa parte miente, pero él tendrá que salir a aclararlo".

"Debe ser durísima la situación que están viviendo, pero uno no es que se mete y es malo. Opinamos sobre lo que ellos exponen todo el tiempo en redes sociales", concluyó Pampito indignado con la nueva crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara que lo salpicó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit