ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito le respondió picante a Mauro Icardi tras recibir sus furiosos mensajes

El panelista de Mañanísima fue contundente en su descargo, luego de que el futbolista lo descalificara por Instagram.

30 de noviembre 2022, 11:11hs
Video Placeholder
Pampito salió al cruce de Mauro Icardi luego de haber sido patoteado por el marido de Wanda Nara
Seguinos en Google

La información de que Wanda Nara habría demorado su viaje a la Argentina porque Mauro Icardi le habría retenido el pasaporte para que se quedara con él en Turquía desató la furia del delantero de Galatasaray con Pampito, y el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) le respondió con fuerza.

"Uno se mete con ellos porque ellos hacen público todo, a cada minuto", afirmó el periodista que había contado la información exclusiva en Pampito en Ciudad.

Picante, continuó: "Mauro es el que se pasa contando. Pone un chat supuestamente de Wanda hacia él y del otro lado salen a decir 'ese chat yo no lo escribí, es un invento de él'. Entonces, ¿quién miente? ¿Cómo nos llega la información a nosotros?".

Al final, luego de que Carmen Barbieri se reconociera mareada por los padres de Francesca e Isabella Icardi, Pampito aludió al perfil mediático de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Los periodistas no somos guionistas, no nos ponemos a inventar. Lo que contamos es lo que filtran las partes. Uno trabaja con la credibilidad".

PAMPITO EXPLICÓ CÓMO TERMINÓ SU TENSA CHARLA CON MAURO ICARDI VÍA INSTAGRAM

Como Mauro ICardi lo acusó de "inventar pavadas" y de que le "pasan mala data", en referencia de que le había retenido el pasaporte a Wanda Nara, Pampito contó su respuesta al planteo vía Instagram.

"Si yo me animo a contar algo así es porque me lo cuentan de primera mano. Lejos está en mi dañarte, meterme con vos, tu vida o tu familia. Yo hago mi laburo", leyó su respuesta en Mañanísima.

En ese momento, Estefanía Berardi acotó con picardía "Por no decir Wanda Nara".

Con una sonrisa cómplice, Pampito continuó su descargo: "A lo mejor da su campana y es totalmente otra. Yo lo que cuento es la verdad de una de las partes. Por ahí esa parte miente, pero él tendrá que salir a aclararlo".

"Debe ser durísima la situación que están viviendo, pero uno no es que se mete y es malo. Opinamos sobre lo que ellos exponen todo el tiempo en redes sociales", concluyó Pampito indignado con la nueva crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara que lo salpicó.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit