ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito le respondió picante a Mauro Icardi tras recibir sus furiosos mensajes

El panelista de Mañanísima fue contundente en su descargo, luego de que el futbolista lo descalificara por Instagram.

30 de noviembre 2022, 11:11hs
Video Placeholder
Pampito salió al cruce de Mauro Icardi luego de haber sido patoteado por el marido de Wanda Nara
Seguinos en Google

La información de que Wanda Nara habría demorado su viaje a la Argentina porque Mauro Icardi le habría retenido el pasaporte para que se quedara con él en Turquía desató la furia del delantero de Galatasaray con Pampito, y el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) le respondió con fuerza.

"Uno se mete con ellos porque ellos hacen público todo, a cada minuto", afirmó el periodista que había contado la información exclusiva en Pampito en Ciudad.

Picante, continuó: "Mauro es el que se pasa contando. Pone un chat supuestamente de Wanda hacia él y del otro lado salen a decir 'ese chat yo no lo escribí, es un invento de él'. Entonces, ¿quién miente? ¿Cómo nos llega la información a nosotros?".

Al final, luego de que Carmen Barbieri se reconociera mareada por los padres de Francesca e Isabella Icardi, Pampito aludió al perfil mediático de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Los periodistas no somos guionistas, no nos ponemos a inventar. Lo que contamos es lo que filtran las partes. Uno trabaja con la credibilidad".

PAMPITO EXPLICÓ CÓMO TERMINÓ SU TENSA CHARLA CON MAURO ICARDI VÍA INSTAGRAM

Como Mauro ICardi lo acusó de "inventar pavadas" y de que le "pasan mala data", en referencia de que le había retenido el pasaporte a Wanda Nara, Pampito contó su respuesta al planteo vía Instagram.

"Si yo me animo a contar algo así es porque me lo cuentan de primera mano. Lejos está en mi dañarte, meterme con vos, tu vida o tu familia. Yo hago mi laburo", leyó su respuesta en Mañanísima.

En ese momento, Estefanía Berardi acotó con picardía "Por no decir Wanda Nara".

Con una sonrisa cómplice, Pampito continuó su descargo: "A lo mejor da su campana y es totalmente otra. Yo lo que cuento es la verdad de una de las partes. Por ahí esa parte miente, pero él tendrá que salir a aclararlo".

"Debe ser durísima la situación que están viviendo, pero uno no es que se mete y es malo. Opinamos sobre lo que ellos exponen todo el tiempo en redes sociales", concluyó Pampito indignado con la nueva crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara que lo salpicó.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit