ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito le respondió picante a Mauro Icardi tras recibir sus furiosos mensajes

El panelista de Mañanísima fue contundente en su descargo, luego de que el futbolista lo descalificara por Instagram.

30 de noviembre 2022, 11:11hs
Video Placeholder
Pampito salió al cruce de Mauro Icardi luego de haber sido patoteado por el marido de Wanda Nara
Seguinos en Google

La información de que Wanda Nara habría demorado su viaje a la Argentina porque Mauro Icardi le habría retenido el pasaporte para que se quedara con él en Turquía desató la furia del delantero de Galatasaray con Pampito, y el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) le respondió con fuerza.

"Uno se mete con ellos porque ellos hacen público todo, a cada minuto", afirmó el periodista que había contado la información exclusiva en Pampito en Ciudad.

Picante, continuó: "Mauro es el que se pasa contando. Pone un chat supuestamente de Wanda hacia él y del otro lado salen a decir 'ese chat yo no lo escribí, es un invento de él'. Entonces, ¿quién miente? ¿Cómo nos llega la información a nosotros?".

Al final, luego de que Carmen Barbieri se reconociera mareada por los padres de Francesca e Isabella Icardi, Pampito aludió al perfil mediático de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Los periodistas no somos guionistas, no nos ponemos a inventar. Lo que contamos es lo que filtran las partes. Uno trabaja con la credibilidad".

PAMPITO EXPLICÓ CÓMO TERMINÓ SU TENSA CHARLA CON MAURO ICARDI VÍA INSTAGRAM

Como Mauro ICardi lo acusó de "inventar pavadas" y de que le "pasan mala data", en referencia de que le había retenido el pasaporte a Wanda Nara, Pampito contó su respuesta al planteo vía Instagram.

"Si yo me animo a contar algo así es porque me lo cuentan de primera mano. Lejos está en mi dañarte, meterme con vos, tu vida o tu familia. Yo hago mi laburo", leyó su respuesta en Mañanísima.

En ese momento, Estefanía Berardi acotó con picardía "Por no decir Wanda Nara".

Con una sonrisa cómplice, Pampito continuó su descargo: "A lo mejor da su campana y es totalmente otra. Yo lo que cuento es la verdad de una de las partes. Por ahí esa parte miente, pero él tendrá que salir a aclararlo".

"Debe ser durísima la situación que están viviendo, pero uno no es que se mete y es malo. Opinamos sobre lo que ellos exponen todo el tiempo en redes sociales", concluyó Pampito indignado con la nueva crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara que lo salpicó.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit