Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito reconoció que tiene mala onda con Rodrigo Lussich: "No es un pibe que me caiga bien"

El periodista explicó por qué está en desacuerdo con cómo el conductor de El show de los escandalones se mueve en los medios.

Pampito explicó por qué su colega no le cae bien.
Pampito explicó por qué su colega no le cae bien.

Desde hace muchos años, Rodrigo Lussich pisa fuerte en el mundo del espectáculo. Actualmente, además de ser panelista de Intrusos (América), en el mismo canal conduce El show de los escandalones. ¡Sin dudas es su gran año consagratorio! Y si bien con sus compañeros se lleva bárbaro, un colega lo fulminó.

En diálogo con Ulises Jaitt vía live de InstagramPampito apuntó fuerte contra Rodrigo y explicó por qué no le resulta simpático. "No es un pibe que me caiga bien, no me gusta como se maneja para laburar", opinó, sin filtro.

"No es un pibe que me caiga bien, no me gusta como se maneja para laburar".

Y explicó a qué se refería, ejemplificando los manejos que según él tendría el periodista: "No cita a los colegas, saca un poquito de acá, de allá, y lo hace propio. No sé si roba pero bueno, agarra información de otro y la hace propia. Gus Mendez tenía los guiones de la serie de Maradona y Lussich los leyó como propios. No sé si él respeta al que piensa diferente. En Intrusos le bajan línea y le da a gente que no piensa cómo él".

"No sé si roba pero bueno, agarra información de otro y la hace propia. Gus Mendez tenía los guiones de la serie de Maradona y Lussich los leyó como propios".

Además, se despidió redoblando la apuesta. "Como conductora de Confrontados me gusta mucho más Marina Calabró que Lussich, ella es más periodista... A Rodrigo le gusta más el show, viste que baila, grita; le va muy bien con ese estilo. Yo soy de la escuela de Ángel, Marina", sentenció.

¿Qué dirá Rodrigo?