ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reconoció que tiene mala onda con Rodrigo Lussich: "No es un pibe que me caiga bien"

El periodista explicó por qué está en desacuerdo con cómo el conductor de El show de los escandalones se mueve en los medios.

27 de octubre 2020, 12:41hs
Pampito explicó por qué su colega no le cae bien.
Pampito explicó por qué su colega no le cae bien.
Seguinos en Google

Desde hace muchos años, Rodrigo Lussich pisa fuerte en el mundo del espectáculo. Actualmente, además de ser panelista de Intrusos (América), en el mismo canal conduce El show de los escandalones. ¡Sin dudas es su gran año consagratorio! Y si bien con sus compañeros se lleva bárbaro, un colega lo fulminó.

En diálogo con Ulises Jaitt vía live de Instagram, Pampito apuntó fuerte contra Rodrigo y explicó por qué no le resulta simpático. "No es un pibe que me caiga bien, no me gusta como se maneja para laburar", opinó, sin filtro.

"No es un pibe que me caiga bien, no me gusta como se maneja para laburar".

Y explicó a qué se refería, ejemplificando los manejos que según él tendría el periodista: "No cita a los colegas, saca un poquito de acá, de allá, y lo hace propio. No sé si roba pero bueno, agarra información de otro y la hace propia. Gus Mendez tenía los guiones de la serie de Maradona y Lussich los leyó como propios. No sé si él respeta al que piensa diferente. En Intrusos le bajan línea y le da a gente que no piensa cómo él".

"No sé si roba pero bueno, agarra información de otro y la hace propia. Gus Mendez tenía los guiones de la serie de Maradona y Lussich los leyó como propios".

Además, se despidió redoblando la apuesta. "Como conductora de Confrontados me gusta mucho más Marina Calabró que Lussich, ella es más periodista... A Rodrigo le gusta más el show, viste que baila, grita; le va muy bien con ese estilo. Yo soy de la escuela de Ángel, Marina", sentenció.

¿Qué dirá Rodrigo?

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Rodrigo LussichPampito

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit