ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reconoció que tiene mala onda con Rodrigo Lussich: "No es un pibe que me caiga bien"

El periodista explicó por qué está en desacuerdo con cómo el conductor de El show de los escandalones se mueve en los medios.

27 de octubre 2020, 12:41hs
Pampito explicó por qué su colega no le cae bien.
Pampito explicó por qué su colega no le cae bien.
Seguinos en Google

Desde hace muchos años, Rodrigo Lussich pisa fuerte en el mundo del espectáculo. Actualmente, además de ser panelista de Intrusos (América), en el mismo canal conduce El show de los escandalones. ¡Sin dudas es su gran año consagratorio! Y si bien con sus compañeros se lleva bárbaro, un colega lo fulminó.

En diálogo con Ulises Jaitt vía live de Instagram, Pampito apuntó fuerte contra Rodrigo y explicó por qué no le resulta simpático. "No es un pibe que me caiga bien, no me gusta como se maneja para laburar", opinó, sin filtro.

"No es un pibe que me caiga bien, no me gusta como se maneja para laburar".

Y explicó a qué se refería, ejemplificando los manejos que según él tendría el periodista: "No cita a los colegas, saca un poquito de acá, de allá, y lo hace propio. No sé si roba pero bueno, agarra información de otro y la hace propia. Gus Mendez tenía los guiones de la serie de Maradona y Lussich los leyó como propios. No sé si él respeta al que piensa diferente. En Intrusos le bajan línea y le da a gente que no piensa cómo él".

"No sé si roba pero bueno, agarra información de otro y la hace propia. Gus Mendez tenía los guiones de la serie de Maradona y Lussich los leyó como propios".

Además, se despidió redoblando la apuesta. "Como conductora de Confrontados me gusta mucho más Marina Calabró que Lussich, ella es más periodista... A Rodrigo le gusta más el show, viste que baila, grita; le va muy bien con ese estilo. Yo soy de la escuela de Ángel, Marina", sentenció.

¿Qué dirá Rodrigo?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Rodrigo LussichPampito

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit