ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, pícaro con el mensaje de las mellizas Mara y Dona contra Julieta Prandi: "No las quiero de enemigas"

El panelista de Mañanísima bromeó sobre el video que hicieron las hermanas Rotundo.

06 de enero 2022, 19:05hs
Video Placeholder
La divertida opinión de Pampito sobre el video de Mara y Dona
Seguinos en Google

Esta semana Julieta Prandi debutó como co conductora de Es por ahí junto al Tucu López con tan mala pata que en su segundo día al frente del ciclo de América se ganó dos enemigas de temer: las mellizas Mara y Dona Rotundo.

Todo comenzó cuando Prandi presentó el caso de dos osos pandas bautizados con unos nombres muy particulares, y comparó a los animalitos con las hijas de Walter Rotundo, un fanático a ultranza de Diego Maradona que bautizó a sus mellizas en su honor.

“Obviamente, esas chicas se van a cambiar el nombre en algún momento”, dijo Prandi, y ocasionaron la furia del padre y de sus hijas, que hicieron un sonoro descargo en Twitter pidiendo que la conductora se retracte, cosa que ella no hizo hasta el momento.

PAMPITO, MUY PICANTE SOBRE EL DESCARGO DE LAS MELLIZAS MARA Y DONA CONTRA PRANDI

En Mañanísima, Pampito le mostró a Carmen Barbieri lo que pasó en el ciclo “de enfrente” y señaló que Julieta “dijo como al pasar” la frase que ofendió a los Rotundo. “Claro, las chicas no van a ir siempre juntas y les van a decir ‘Mara Dona, Mara Dona’”, ejemplificó la conductora.

“¡Pero por lo pronto están siempre juntas, tienen 10 años!”, le replicó Pampito a Carmen y a continuación mostró el video de las nenas. “El padre les hizo grabar un video a las niñas, que tienen un pico peor que el de Cinthia Fernández. ¡No las quiero de enemigas a estas dos!”, señaló el panelista.

“¡Me quedé muda con estas chicas! ¡Un aplauso para ellas! ¡Las más grandes! ¡Que vivas e inteligentes las dos!”, se asombró Carmen. “¿Viste? ¡Son bravísima! ¡’Pregunten antes’ dicen! ¡No las quiero de enemigas! ¡Que divinos sus nombres Mara y Dona! ¡Acá las bancamos y nos encantan sus nombres!”, reiteró Pampito.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

PampitoMara y Dona RotundoJulieta PrandiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit