Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito, pícaro con el mensaje de las mellizas Mara y Dona contra Julieta Prandi: "No las quiero de enemigas"

El panelista de Mañanísima bromeó sobre el video que hicieron las hermanas Rotundo.

La divertida opinión de Pampito sobre el video de Mara y Dona

Esta semana Julieta Prandi debutó como co conductora de Es por ahí junto al Tucu López con tan mala pata que en su segundo día al frente del ciclo de América se ganó dos enemigas de temer: las mellizas Mara y Dona Rotundo.

Todo comenzó cuando Prandi presentó el caso de dos osos pandas bautizados con unos nombres muy particulares, y comparó a los animalitos con las hijas de Walter Rotundo, un fanático a ultranza de Diego Maradona que bautizó a sus mellizas en su honor.

“Obviamente, esas chicas se van a cambiar el nombre en algún momento”, dijo Prandi, y ocasionaron la furia del padre y de sus hijas, que hicieron un sonoro descargo en Twitter pidiendo que la conductora se retracte, cosa que ella no hizo hasta el momento.

PAMPITO, MUY PICANTE SOBRE EL DESCARGO DE LAS MELLIZAS MARA Y DONA CONTRA PRANDI

En Mañanísima, Pampito le mostró a Carmen Barbieri lo que pasó en el ciclo “de enfrente” y señaló que Julieta “dijo como al pasar” la frase que ofendió a los Rotundo. “Claro, las chicas no van a ir siempre juntas y les van a decir ‘Mara Dona, Mara Dona’”, ejemplificó la conductora.

“¡Pero por lo pronto están siempre juntas, tienen 10 años!”, le replicó Pampito a Carmen y a continuación mostró el video de las nenas. “El padre les hizo grabar un video a las niñas, que tienen un pico peor que el de Cinthia Fernández. ¡No las quiero de enemigas a estas dos!”, señaló el panelista.

“¡Me quedé muda con estas chicas! ¡Un aplauso para ellas! ¡Las más grandes! ¡Que vivas e inteligentes las dos!”, se asombró Carmen. “¿Viste? ¡Son bravísima! ¡’Pregunten antes’ dicen! ¡No las quiero de enemigas! ¡Que divinos sus nombres Mara y Dona! ¡Acá las bancamos y nos encantan sus nombres!”, reiteró Pampito.