ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, pícaro con el mensaje de las mellizas Mara y Dona contra Julieta Prandi: "No las quiero de enemigas"

El panelista de Mañanísima bromeó sobre el video que hicieron las hermanas Rotundo.

06 de enero 2022, 19:05hs
Video Placeholder
La divertida opinión de Pampito sobre el video de Mara y Dona
Seguinos en Google

Esta semana Julieta Prandi debutó como co conductora de Es por ahí junto al Tucu López con tan mala pata que en su segundo día al frente del ciclo de América se ganó dos enemigas de temer: las mellizas Mara y Dona Rotundo.

Todo comenzó cuando Prandi presentó el caso de dos osos pandas bautizados con unos nombres muy particulares, y comparó a los animalitos con las hijas de Walter Rotundo, un fanático a ultranza de Diego Maradona que bautizó a sus mellizas en su honor.

“Obviamente, esas chicas se van a cambiar el nombre en algún momento”, dijo Prandi, y ocasionaron la furia del padre y de sus hijas, que hicieron un sonoro descargo en Twitter pidiendo que la conductora se retracte, cosa que ella no hizo hasta el momento.

PAMPITO, MUY PICANTE SOBRE EL DESCARGO DE LAS MELLIZAS MARA Y DONA CONTRA PRANDI

En Mañanísima, Pampito le mostró a Carmen Barbieri lo que pasó en el ciclo “de enfrente” y señaló que Julieta “dijo como al pasar” la frase que ofendió a los Rotundo. “Claro, las chicas no van a ir siempre juntas y les van a decir ‘Mara Dona, Mara Dona’”, ejemplificó la conductora.

“¡Pero por lo pronto están siempre juntas, tienen 10 años!”, le replicó Pampito a Carmen y a continuación mostró el video de las nenas. “El padre les hizo grabar un video a las niñas, que tienen un pico peor que el de Cinthia Fernández. ¡No las quiero de enemigas a estas dos!”, señaló el panelista.

“¡Me quedé muda con estas chicas! ¡Un aplauso para ellas! ¡Las más grandes! ¡Que vivas e inteligentes las dos!”, se asombró Carmen. “¿Viste? ¡Son bravísima! ¡’Pregunten antes’ dicen! ¡No las quiero de enemigas! ¡Que divinos sus nombres Mara y Dona! ¡Acá las bancamos y nos encantan sus nombres!”, reiteró Pampito.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

PampitoMara y Dona RotundoJulieta PrandiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
¡uy!

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit