ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, pícaro con el mensaje de las mellizas Mara y Dona contra Julieta Prandi: "No las quiero de enemigas"

El panelista de Mañanísima bromeó sobre el video que hicieron las hermanas Rotundo.

06 de enero 2022, 19:05hs
Video Placeholder
La divertida opinión de Pampito sobre el video de Mara y Dona
Seguinos en Google

Esta semana Julieta Prandi debutó como co conductora de Es por ahí junto al Tucu López con tan mala pata que en su segundo día al frente del ciclo de América se ganó dos enemigas de temer: las mellizas Mara y Dona Rotundo.

Todo comenzó cuando Prandi presentó el caso de dos osos pandas bautizados con unos nombres muy particulares, y comparó a los animalitos con las hijas de Walter Rotundo, un fanático a ultranza de Diego Maradona que bautizó a sus mellizas en su honor.

“Obviamente, esas chicas se van a cambiar el nombre en algún momento”, dijo Prandi, y ocasionaron la furia del padre y de sus hijas, que hicieron un sonoro descargo en Twitter pidiendo que la conductora se retracte, cosa que ella no hizo hasta el momento.

PAMPITO, MUY PICANTE SOBRE EL DESCARGO DE LAS MELLIZAS MARA Y DONA CONTRA PRANDI

En Mañanísima, Pampito le mostró a Carmen Barbieri lo que pasó en el ciclo “de enfrente” y señaló que Julieta “dijo como al pasar” la frase que ofendió a los Rotundo. “Claro, las chicas no van a ir siempre juntas y les van a decir ‘Mara Dona, Mara Dona’”, ejemplificó la conductora.

“¡Pero por lo pronto están siempre juntas, tienen 10 años!”, le replicó Pampito a Carmen y a continuación mostró el video de las nenas. “El padre les hizo grabar un video a las niñas, que tienen un pico peor que el de Cinthia Fernández. ¡No las quiero de enemigas a estas dos!”, señaló el panelista.

“¡Me quedé muda con estas chicas! ¡Un aplauso para ellas! ¡Las más grandes! ¡Que vivas e inteligentes las dos!”, se asombró Carmen. “¿Viste? ¡Son bravísima! ¡’Pregunten antes’ dicen! ¡No las quiero de enemigas! ¡Que divinos sus nombres Mara y Dona! ¡Acá las bancamos y nos encantan sus nombres!”, reiteró Pampito.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

PampitoMara y Dona RotundoJulieta PrandiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit