ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, pícaro con el mensaje de las mellizas Mara y Dona contra Julieta Prandi: "No las quiero de enemigas"

El panelista de Mañanísima bromeó sobre el video que hicieron las hermanas Rotundo.

06 de enero 2022, 19:05hs
Video Placeholder
La divertida opinión de Pampito sobre el video de Mara y Dona
Seguinos en

Esta semana Julieta Prandi debutó como co conductora de Es por ahí junto al Tucu López con tan mala pata que en su segundo día al frente del ciclo de América se ganó dos enemigas de temer: las mellizas Mara y Dona Rotundo.

Todo comenzó cuando Prandi presentó el caso de dos osos pandas bautizados con unos nombres muy particulares, y comparó a los animalitos con las hijas de Walter Rotundo, un fanático a ultranza de Diego Maradona que bautizó a sus mellizas en su honor.

“Obviamente, esas chicas se van a cambiar el nombre en algún momento”, dijo Prandi, y ocasionaron la furia del padre y de sus hijas, que hicieron un sonoro descargo en Twitter pidiendo que la conductora se retracte, cosa que ella no hizo hasta el momento.

PAMPITO, MUY PICANTE SOBRE EL DESCARGO DE LAS MELLIZAS MARA Y DONA CONTRA PRANDI

En Mañanísima, Pampito le mostró a Carmen Barbieri lo que pasó en el ciclo “de enfrente” y señaló que Julieta “dijo como al pasar” la frase que ofendió a los Rotundo. “Claro, las chicas no van a ir siempre juntas y les van a decir ‘Mara Dona, Mara Dona’”, ejemplificó la conductora.

“¡Pero por lo pronto están siempre juntas, tienen 10 años!”, le replicó Pampito a Carmen y a continuación mostró el video de las nenas. “El padre les hizo grabar un video a las niñas, que tienen un pico peor que el de Cinthia Fernández. ¡No las quiero de enemigas a estas dos!”, señaló el panelista.

“¡Me quedé muda con estas chicas! ¡Un aplauso para ellas! ¡Las más grandes! ¡Que vivas e inteligentes las dos!”, se asombró Carmen. “¿Viste? ¡Son bravísima! ¡’Pregunten antes’ dicen! ¡No las quiero de enemigas! ¡Que divinos sus nombres Mara y Dona! ¡Acá las bancamos y nos encantan sus nombres!”, reiteró Pampito.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

PampitoMara y Dona RotundoJulieta PrandiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram (@daricvitaok)
ENAMORADOS

Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos

El comentario de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que no pasó desapercibido en las redes (Foto de Instagram)
SE VOLVIÓ VIRAL

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos
  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina
  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit