ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito opinó picante sobre la versión de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia: "Esto es prensa"

El periodista de Mañanísima puso en duda las imágenes que publicó la pareja jugando con la posibilidad de estar esperando su primer hijo.

17 de agosto 2022, 11:52hs
Video Placeholder
Pampito, cuestionó la versión de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia: "Están jodiendo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalados en Marbella, tras su paso por El Hotel de los Famosos donde nació su amor, Alex Caniggia y Melody Luz sorprendieron publicando en sus redes sociales fotos y videos especulando con que estaban en la dulce espera. Y Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) los cuestionó.

“Están jodiendo para mí. Igual ya lo dijo Melody acá las dos veces que vino. Él está con muchas ganas de ser papá. Puede ser”, señaló, mientras que Carmen Barbieri miraba las fotos de la pareja donde el mediático aparece tocándole la pancita a la bailarina. “Los pechos no sé si son de embarazada”, dijo la animadora.

“Ellos están recontra enamorados. ¿O hacen prensa?”, se preguntó. “Me parece que esto es un poquitito de prensa”, concluyó su panelista, poniéndolos en duda.

"Están jodiendo para mí. Igual ya lo dijo Melody acá las dos veces que vino. Él está con muchas ganas de ser papá".

MELODY LUZ REVELÓ QUE CONVIVE CON ALEX CANIGGIA

Melody Luz está felizmente de novia con Alexander Caniggia, a quien conoció en El Hotel de los Famosos. Lejos de los rumores de crisis, la modelo reveló que con Alex está todo "cada día mejor". Tanto que ya conviven.

Además de contar que están viviendo juntos, Melody relató cómo se llevan lejos del reality que los unió. "Está todo cada día mejor, ahora es más lindo porque hay más intimidad y no llenos de cámaras...".

"Estamos viviendo en lo de Alex. Cero peleas, nos llevamos bien", contó Melody, muy enamorada de su novio, en diálogo con Teleshow. ¡Están a full!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaPampitoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
  • Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA
  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit