ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito opinó picante sobre la versión de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia: "Esto es prensa"

El periodista de Mañanísima puso en duda las imágenes que publicó la pareja jugando con la posibilidad de estar esperando su primer hijo.

17 de agosto 2022, 11:52hs
Video Placeholder
Pampito, cuestionó la versión de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia: "Están jodiendo"
Seguinos en Google

Instalados en Marbella, tras su paso por El Hotel de los Famosos donde nació su amor, Alex Caniggia y Melody Luz sorprendieron publicando en sus redes sociales fotos y videos especulando con que estaban en la dulce espera. Y Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) los cuestionó.

“Están jodiendo para mí. Igual ya lo dijo Melody acá las dos veces que vino. Él está con muchas ganas de ser papá. Puede ser”, señaló, mientras que Carmen Barbieri miraba las fotos de la pareja donde el mediático aparece tocándole la pancita a la bailarina. “Los pechos no sé si son de embarazada”, dijo la animadora.

“Ellos están recontra enamorados. ¿O hacen prensa?”, se preguntó. “Me parece que esto es un poquitito de prensa”, concluyó su panelista, poniéndolos en duda.

"Están jodiendo para mí. Igual ya lo dijo Melody acá las dos veces que vino. Él está con muchas ganas de ser papá".

MELODY LUZ REVELÓ QUE CONVIVE CON ALEX CANIGGIA

Melody Luz está felizmente de novia con Alexander Caniggia, a quien conoció en El Hotel de los Famosos. Lejos de los rumores de crisis, la modelo reveló que con Alex está todo "cada día mejor". Tanto que ya conviven.

Además de contar que están viviendo juntos, Melody relató cómo se llevan lejos del reality que los unió. "Está todo cada día mejor, ahora es más lindo porque hay más intimidad y no llenos de cámaras...".

"Estamos viviendo en lo de Alex. Cero peleas, nos llevamos bien", contó Melody, muy enamorada de su novio, en diálogo con Teleshow. ¡Están a full!

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaPampitoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit