ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito opinó picante sobre la versión de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia: "Esto es prensa"

El periodista de Mañanísima puso en duda las imágenes que publicó la pareja jugando con la posibilidad de estar esperando su primer hijo.

17 de agosto 2022, 11:52hs
Video Placeholder
Pampito, cuestionó la versión de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia: "Están jodiendo"
Seguinos en Google

Instalados en Marbella, tras su paso por El Hotel de los Famosos donde nació su amor, Alex Caniggia y Melody Luz sorprendieron publicando en sus redes sociales fotos y videos especulando con que estaban en la dulce espera. Y Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) los cuestionó.

“Están jodiendo para mí. Igual ya lo dijo Melody acá las dos veces que vino. Él está con muchas ganas de ser papá. Puede ser”, señaló, mientras que Carmen Barbieri miraba las fotos de la pareja donde el mediático aparece tocándole la pancita a la bailarina. “Los pechos no sé si son de embarazada”, dijo la animadora.

“Ellos están recontra enamorados. ¿O hacen prensa?”, se preguntó. “Me parece que esto es un poquitito de prensa”, concluyó su panelista, poniéndolos en duda.

"Están jodiendo para mí. Igual ya lo dijo Melody acá las dos veces que vino. Él está con muchas ganas de ser papá".

MELODY LUZ REVELÓ QUE CONVIVE CON ALEX CANIGGIA

Melody Luz está felizmente de novia con Alexander Caniggia, a quien conoció en El Hotel de los Famosos. Lejos de los rumores de crisis, la modelo reveló que con Alex está todo "cada día mejor". Tanto que ya conviven.

Además de contar que están viviendo juntos, Melody relató cómo se llevan lejos del reality que los unió. "Está todo cada día mejor, ahora es más lindo porque hay más intimidad y no llenos de cámaras...".

"Estamos viviendo en lo de Alex. Cero peleas, nos llevamos bien", contó Melody, muy enamorada de su novio, en diálogo con Teleshow. ¡Están a full!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaPampitoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit