ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito opinó picante sobre la versión de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia: "Esto es prensa"

El periodista de Mañanísima puso en duda las imágenes que publicó la pareja jugando con la posibilidad de estar esperando su primer hijo.

17 de agosto 2022, 11:52hs
Video Placeholder
Pampito, cuestionó la versión de embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia: "Están jodiendo"

Instalados en Marbella, tras su paso por El Hotel de los Famosos donde nació su amor, Alex Caniggia y Melody Luz sorprendieron publicando en sus redes sociales fotos y videos especulando con que estaban en la dulce espera. Y Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) los cuestionó.

“Están jodiendo para mí. Igual ya lo dijo Melody acá las dos veces que vino. Él está con muchas ganas de ser papá. Puede ser”, señaló, mientras que Carmen Barbieri miraba las fotos de la pareja donde el mediático aparece tocándole la pancita a la bailarina. “Los pechos no sé si son de embarazada”, dijo la animadora.

“Ellos están recontra enamorados. ¿O hacen prensa?”, se preguntó. “Me parece que esto es un poquitito de prensa”, concluyó su panelista, poniéndolos en duda.

"Están jodiendo para mí. Igual ya lo dijo Melody acá las dos veces que vino. Él está con muchas ganas de ser papá".

MELODY LUZ REVELÓ QUE CONVIVE CON ALEX CANIGGIA

Melody Luz está felizmente de novia con Alexander Caniggia, a quien conoció en El Hotel de los Famosos. Lejos de los rumores de crisis, la modelo reveló que con Alex está todo "cada día mejor". Tanto que ya conviven.

Además de contar que están viviendo juntos, Melody relató cómo se llevan lejos del reality que los unió. "Está todo cada día mejor, ahora es más lindo porque hay más intimidad y no llenos de cámaras...".

"Estamos viviendo en lo de Alex. Cero peleas, nos llevamos bien", contó Melody, muy enamorada de su novio, en diálogo con Teleshow. ¡Están a full!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaPampitoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit