Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito opinó filoso sobre el Puma Rodríguez en Canta Conmigo Ahora: "¿Qué le pasaba? Estaba con la peor de las ondas"

El periodista comentó acerca de la participación del cantante en el debut del programa de Marcelo Tinelli.

Pampito comentó acerca de la participación del Puma Rodríguez en el debut de Canta Conmigo Ahora

Pampito opinó filoso en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre la participación del Puma Rodríguez como jurado de Canta Conmigo Ahora, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli.

¿Qué le pasaba al Puma? Estaba con esa cara, con la peor de las ondas”, preguntó el periodista sobre el cantante y Estefi Berardi respondió: “Quizás tenía un poco de sueño, es un hombre más grande”.

“Pero cómo va a tener sueño señor, si tiene sueño quédese en su casa”, lanzó entonces Sebastián Perello Aciar y la panelista justificó: “Pero es grande, estuvo un montón de horas grabando, se notaba un poco de cansancio”.

Pampito opinó filoso sobre el Puma Rodríguez en Canta Conmigo Ahora: "¿Qué le pasaba? Estaba con la peor de las ondas"

Estaba como fastidioso, quizás cuando fue trascurriendo la grabación se fue poniendo fastidioso”, continuó el panelista en el programa matutino y Estefi sentenció: “Yo se lo atribuí al cansancio”.

ESTEFI BERARDI HABLÓ DEL LOOK DE LOS JURADOS DE CANTA CONMIGO AHORA

Estefi Berardi habló en la emisión de Ciudad Magazine sobre el look de los jurados de Canta Conmigo Ahora, el programa de talentos que conduce Marcelo Tinelli en eltrece.

Me encanta que algunos del jurado estén vestidos como villanos de Batman, como de película”, dijo la panelista de Mañanísima.

Por su parte, Pampito comentó: “El formato es espectacular, la escenografía, los 100 jurados, se ve divino, me gustó el programa”.