ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito opinó filoso sobre Camila Homs: "Jamás en su vida hubiera tenido una tapa de revista"

El panelista de Mañanísima ironizó sobre el alto perfil de la modelo tras el romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel.

08 de julio 2022, 13:56hs
Video Placeholder
Pampito chicaneó filosísimo a Camila Homs tras aparecer en la portada de una revista
Seguinos en Google

Que Camila Homs haya logrado ser la mujer de la portada de la revista Caras de la semana fue todo un logro que Pampito destacó con ironía, luego de la trascendencia que tomó la modelo tras el romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel.

"Que le prendan una vela los dos a Tini, porque les dio un protagonismo que no tenían. Ella es tapa de revista porque es la ex del actual novio de Tini", arrancó picante.

Y tras decir con humor que el suyo era "un punto de vista malicioso", el panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine) resaltó que la madre de Francesca (4) y Bautista (11 meses) "está aprovechando la fama", por lo que Estefi Berardi bancó a la modelo: "Yo haría lo mismo, porque lo que Rodrigo le hizo a Camila fue muy cruel".

Ahí, Pampito replicó filoso contra Camila Homs, pero también contra Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "No hay víctimas en esta historia. Si hacés una tapa de revista ventilando todo…".

PAMPITO HABLÓ PICANTE DEL PERFIL MEDIÁTICO DE CAMILA HOMS

En ese momento, Pampito expuso su argumento chicanero contra Camila Homs, luego de que levante el perfil mediático después de que Rodrigo de Paul la dejara por Tini Stoessel.

"Yo no estoy diciendo que está mal lo que hace, que haga lo que quiera. Es libre de hacer lo que quiera. Lo que digo es que aprovecha todo este momento y hace esta tapa de revista, que si no fuera porque están vinculados a Tini, ella nunca hubiera tenido una tapa de revista. Jamás en su vida", se explayó.

Y como Estefi Berardi aseguraba que Homs no hacía las cosas por dinero, Pampito indagó suspicaz: "¿Por qué hace todo lo que hace si no necesita plata?".

Al final, Berardi bancó fuerte a Camila: "Porque está aprovechando para formar una carrera, tener un presente, estar ocupada en algo. Le hace muy bien eso…".

"Prendámosle una vela a Tini Stoessel", concluyó Pampito irónico sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Camila HomsPampitoTini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit