ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito opinó filoso sobre Camila Homs: "Jamás en su vida hubiera tenido una tapa de revista"

El panelista de Mañanísima ironizó sobre el alto perfil de la modelo tras el romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel.

08 de julio 2022, 13:56hs
Video Placeholder
Pampito chicaneó filosísimo a Camila Homs tras aparecer en la portada de una revista
Seguinos en

Que Camila Homs haya logrado ser la mujer de la portada de la revista Caras de la semana fue todo un logro que Pampito destacó con ironía, luego de la trascendencia que tomó la modelo tras el romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel.

"Que le prendan una vela los dos a Tini, porque les dio un protagonismo que no tenían. Ella es tapa de revista porque es la ex del actual novio de Tini", arrancó picante.

Y tras decir con humor que el suyo era "un punto de vista malicioso", el panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine) resaltó que la madre de Francesca (4) y Bautista (11 meses) "está aprovechando la fama", por lo que Estefi Berardi bancó a la modelo: "Yo haría lo mismo, porque lo que Rodrigo le hizo a Camila fue muy cruel".

Ahí, Pampito replicó filoso contra Camila Homs, pero también contra Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "No hay víctimas en esta historia. Si hacés una tapa de revista ventilando todo…".

PAMPITO HABLÓ PICANTE DEL PERFIL MEDIÁTICO DE CAMILA HOMS

En ese momento, Pampito expuso su argumento chicanero contra Camila Homs, luego de que levante el perfil mediático después de que Rodrigo de Paul la dejara por Tini Stoessel.

"Yo no estoy diciendo que está mal lo que hace, que haga lo que quiera. Es libre de hacer lo que quiera. Lo que digo es que aprovecha todo este momento y hace esta tapa de revista, que si no fuera porque están vinculados a Tini, ella nunca hubiera tenido una tapa de revista. Jamás en su vida", se explayó.

Y como Estefi Berardi aseguraba que Homs no hacía las cosas por dinero, Pampito indagó suspicaz: "¿Por qué hace todo lo que hace si no necesita plata?".

Al final, Berardi bancó fuerte a Camila: "Porque está aprovechando para formar una carrera, tener un presente, estar ocupada en algo. Le hace muy bien eso…".

"Prendámosle una vela a Tini Stoessel", concluyó Pampito irónico sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Camila HomsPampitoTini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit