ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito opinó filoso sobre Camila Homs: "Jamás en su vida hubiera tenido una tapa de revista"

El panelista de Mañanísima ironizó sobre el alto perfil de la modelo tras el romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel.

08 de julio 2022, 13:56hs
Video Placeholder
Pampito chicaneó filosísimo a Camila Homs tras aparecer en la portada de una revista

Que Camila Homs haya logrado ser la mujer de la portada de la revista Caras de la semana fue todo un logro que Pampito destacó con ironía, luego de la trascendencia que tomó la modelo tras el romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel.

"Que le prendan una vela los dos a Tini, porque les dio un protagonismo que no tenían. Ella es tapa de revista porque es la ex del actual novio de Tini", arrancó picante.

Y tras decir con humor que el suyo era "un punto de vista malicioso", el panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine) resaltó que la madre de Francesca (4) y Bautista (11 meses) "está aprovechando la fama", por lo que Estefi Berardi bancó a la modelo: "Yo haría lo mismo, porque lo que Rodrigo le hizo a Camila fue muy cruel".

Ahí, Pampito replicó filoso contra Camila Homs, pero también contra Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: "No hay víctimas en esta historia. Si hacés una tapa de revista ventilando todo…".

PAMPITO HABLÓ PICANTE DEL PERFIL MEDIÁTICO DE CAMILA HOMS

En ese momento, Pampito expuso su argumento chicanero contra Camila Homs, luego de que levante el perfil mediático después de que Rodrigo de Paul la dejara por Tini Stoessel.

"Yo no estoy diciendo que está mal lo que hace, que haga lo que quiera. Es libre de hacer lo que quiera. Lo que digo es que aprovecha todo este momento y hace esta tapa de revista, que si no fuera porque están vinculados a Tini, ella nunca hubiera tenido una tapa de revista. Jamás en su vida", se explayó.

Y como Estefi Berardi aseguraba que Homs no hacía las cosas por dinero, Pampito indagó suspicaz: "¿Por qué hace todo lo que hace si no necesita plata?".

Al final, Berardi bancó fuerte a Camila: "Porque está aprovechando para formar una carrera, tener un presente, estar ocupada en algo. Le hace muy bien eso…".

"Prendámosle una vela a Tini Stoessel", concluyó Pampito irónico sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Camila HomsPampitoTini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”
  • Axel hizo historia en España: cerró su gira con 14 shows consecutivos y un final a pura emoción en Tenerife

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit