ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, muy crítico con la mujer que asegura haberse escrito con Tucu López: "Me parece que busca fama"

El panelista de Mañanísima habló de la supuesta charla virtual del novio de Sabrina Rojas.

05 de noviembre 2021, 15:20hs
Video Placeholder
Pampito opinó picantísimo sobre la mujer que se habló por Instagram con Tucu López
Seguinos en Google

Pampito fue muy crítico con Candela, la chica que aseguró haberse escrito con Tucu López. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista se mostró más que disgustado con la situación que envuelve a Sabrina Rojas y al actor.

“¿No puede ser trucada la conversación? Porque a veces pasan esas cosas”, dijo el periodista en la emisión de Ciudad Magazine y Estefi Berardi le respondió: “Le pedí a la chica que me grabe un video desde su celular, esto es de ahora”.

Luego, continuó su análisis sobre este escándalo: "¿Por qué esta chica agarra a una panelista como vos y lo manda en cana? Es fea la actitud de ella. Él lo estará haciendo en el ámbito de lo privado y lo tendrá que arreglar con su pareja".

Así, Pampito analizó y admitió que tiene dudas de lo que la mujer dijo sobre Tucu López. “Para mí esta chica está buscando fama. ¿Por qué querés públicamente destruirlo al tipo si ella también le siguió un poquito la charla, por qué exponer?”, sentenció.

PICANTE ANÁLISIS DE ESTEFI BERARDI TRAS LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE TUCU LÓPEZ A SABRINA ROJAS

Estefi Berardi reveló en Mañanísima que el Tucu López se habría escrito con una mujer por redes sociales el último fin de semana y lanzó un filoso análisis sobre su relación con Sabrina Rojas.

“Capaz que no están tan comprometidos entonces y cada uno hace la suya y por eso él anda pidiéndole fotos a chicas lindas en Instagram. Basta de echarle la culpa a la mujer porque es él el que la buscó, le pidió las fotos”, dijo contundente.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

PampitoTucu LópezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit