ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, muy crítico con la mujer que asegura haberse escrito con Tucu López: "Me parece que busca fama"

El panelista de Mañanísima habló de la supuesta charla virtual del novio de Sabrina Rojas.

05 de noviembre 2021, 15:20hs
Video Placeholder
Pampito opinó picantísimo sobre la mujer que se habló por Instagram con Tucu López
Seguinos en Google

Pampito fue muy crítico con Candela, la chica que aseguró haberse escrito con Tucu López. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista se mostró más que disgustado con la situación que envuelve a Sabrina Rojas y al actor.

“¿No puede ser trucada la conversación? Porque a veces pasan esas cosas”, dijo el periodista en la emisión de Ciudad Magazine y Estefi Berardi le respondió: “Le pedí a la chica que me grabe un video desde su celular, esto es de ahora”.

Luego, continuó su análisis sobre este escándalo: "¿Por qué esta chica agarra a una panelista como vos y lo manda en cana? Es fea la actitud de ella. Él lo estará haciendo en el ámbito de lo privado y lo tendrá que arreglar con su pareja".

Así, Pampito analizó y admitió que tiene dudas de lo que la mujer dijo sobre Tucu López. “Para mí esta chica está buscando fama. ¿Por qué querés públicamente destruirlo al tipo si ella también le siguió un poquito la charla, por qué exponer?”, sentenció.

PICANTE ANÁLISIS DE ESTEFI BERARDI TRAS LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE TUCU LÓPEZ A SABRINA ROJAS

Estefi Berardi reveló en Mañanísima que el Tucu López se habría escrito con una mujer por redes sociales el último fin de semana y lanzó un filoso análisis sobre su relación con Sabrina Rojas.

“Capaz que no están tan comprometidos entonces y cada uno hace la suya y por eso él anda pidiéndole fotos a chicas lindas en Instagram. Basta de echarle la culpa a la mujer porque es él el que la buscó, le pidió las fotos”, dijo contundente.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

PampitoTucu LópezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit