Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito, muy crítico con la mujer que asegura haberse escrito con Tucu López: "Me parece que busca fama"

El panelista de Mañanísima habló de la supuesta charla virtual del novio de Sabrina Rojas.

Pampito opinó picantísimo sobre la mujer que se habló por Instagram con Tucu López

Pampito fue muy crítico con Candela, la chica que aseguró haberse escrito con Tucu López. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista se mostró más que disgustado con la situación que envuelve a Sabrina Rojas y al actor.

¿No puede ser trucada la conversación? Porque a veces pasan esas cosas”, dijo el periodista en la emisión de Ciudad Magazine y Estefi Berardi le respondió: “Le pedí a la chica que me grabe un video desde su celular, esto es de ahora”.

Luego, continuó su análisis sobre este escándalo: "¿Por qué esta chica agarra a una panelista como vos y lo manda en cana? Es fea la actitud de ella. Él lo estará haciendo en el ámbito de lo privado y lo tendrá que arreglar con su pareja".

Así, Pampito analizó y admitió que tiene dudas de lo que la mujer dijo sobre Tucu López. “Para mí esta chica está buscando fama. ¿Por qué querés públicamente destruirlo al tipo si ella también le siguió un poquito la charla, por qué exponer?”, sentenció.

PICANTE ANÁLISIS DE ESTEFI BERARDI TRAS LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE TUCU LÓPEZ A SABRINA ROJAS

Estefi Berardi reveló en Mañanísima que el Tucu López se habría escrito con una mujer por redes sociales el último fin de semana y lanzó un filoso análisis sobre su relación con Sabrina Rojas.

Capaz que no están tan comprometidos entonces y cada uno hace la suya y por eso él anda pidiéndole fotos a chicas lindas en Instagram. Basta de echarle la culpa a la mujer porque es él el que la buscó, le pidió las fotos”, dijo contundente.