ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, muy crítico con la mujer que asegura haberse escrito con Tucu López: "Me parece que busca fama"

El panelista de Mañanísima habló de la supuesta charla virtual del novio de Sabrina Rojas.

05 de noviembre 2021, 15:20hs
Video Placeholder
Pampito opinó picantísimo sobre la mujer que se habló por Instagram con Tucu López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampito fue muy crítico con Candela, la chica que aseguró haberse escrito con Tucu López. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista se mostró más que disgustado con la situación que envuelve a Sabrina Rojas y al actor.

“¿No puede ser trucada la conversación? Porque a veces pasan esas cosas”, dijo el periodista en la emisión de Ciudad Magazine y Estefi Berardi le respondió: “Le pedí a la chica que me grabe un video desde su celular, esto es de ahora”.

Luego, continuó su análisis sobre este escándalo: "¿Por qué esta chica agarra a una panelista como vos y lo manda en cana? Es fea la actitud de ella. Él lo estará haciendo en el ámbito de lo privado y lo tendrá que arreglar con su pareja".

Así, Pampito analizó y admitió que tiene dudas de lo que la mujer dijo sobre Tucu López. “Para mí esta chica está buscando fama. ¿Por qué querés públicamente destruirlo al tipo si ella también le siguió un poquito la charla, por qué exponer?”, sentenció.

PICANTE ANÁLISIS DE ESTEFI BERARDI TRAS LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE TUCU LÓPEZ A SABRINA ROJAS

Estefi Berardi reveló en Mañanísima que el Tucu López se habría escrito con una mujer por redes sociales el último fin de semana y lanzó un filoso análisis sobre su relación con Sabrina Rojas.

“Capaz que no están tan comprometidos entonces y cada uno hace la suya y por eso él anda pidiéndole fotos a chicas lindas en Instagram. Basta de echarle la culpa a la mujer porque es él el que la buscó, le pidió las fotos”, dijo contundente.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

PampitoTucu LópezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit