ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, muy crítico con la mujer que asegura haberse escrito con Tucu López: "Me parece que busca fama"

El panelista de Mañanísima habló de la supuesta charla virtual del novio de Sabrina Rojas.

05 de noviembre 2021, 15:20hs
Video Placeholder
Pampito opinó picantísimo sobre la mujer que se habló por Instagram con Tucu López
Seguinos en Google

Pampito fue muy crítico con Candela, la chica que aseguró haberse escrito con Tucu López. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista se mostró más que disgustado con la situación que envuelve a Sabrina Rojas y al actor.

“¿No puede ser trucada la conversación? Porque a veces pasan esas cosas”, dijo el periodista en la emisión de Ciudad Magazine y Estefi Berardi le respondió: “Le pedí a la chica que me grabe un video desde su celular, esto es de ahora”.

Luego, continuó su análisis sobre este escándalo: "¿Por qué esta chica agarra a una panelista como vos y lo manda en cana? Es fea la actitud de ella. Él lo estará haciendo en el ámbito de lo privado y lo tendrá que arreglar con su pareja".

Así, Pampito analizó y admitió que tiene dudas de lo que la mujer dijo sobre Tucu López. “Para mí esta chica está buscando fama. ¿Por qué querés públicamente destruirlo al tipo si ella también le siguió un poquito la charla, por qué exponer?”, sentenció.

PICANTE ANÁLISIS DE ESTEFI BERARDI TRAS LA SUPUESTA INFIDELIDAD DE TUCU LÓPEZ A SABRINA ROJAS

Estefi Berardi reveló en Mañanísima que el Tucu López se habría escrito con una mujer por redes sociales el último fin de semana y lanzó un filoso análisis sobre su relación con Sabrina Rojas.

“Capaz que no están tan comprometidos entonces y cada uno hace la suya y por eso él anda pidiéndole fotos a chicas lindas en Instagram. Basta de echarle la culpa a la mujer porque es él el que la buscó, le pidió las fotos”, dijo contundente.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

PampitoTucu LópezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit